La emoción me embarga…

13 diciembre, 2007

La emoción me embarga…
 
 
 
 
…espero que sólo sea la emoción, porque si no…
…¡estamos apañaos!
 
 
 
 

Va por vosotros, Salut!!!

 
 
Brindemos por un buen futuro.
 
SALUT!!
 
 
 
El Cuarto Ojo del Mono, guardó el polen pa cuando lo necesite.
 
 
12 comentarios hacia “La emoción me embarga…”

  1. BURBU escribió

    wenas kike a que va ser "producto" de la navidad esa  e_moción?jajaja que te tiene too e_mbargao?jajaja na me pillo una copita que veo que con 0 grados la voy a necesitar pa ir al curro ,no bebo pero pa afrontar tamaña temperatura …mejor ir asin contentilla no?gracias hombre y que cumplas muchos massssssss un beso heladorr agurrrrrr

  2. Unknown escribió

    Pués mira yo brindo contigo…
    A falta de anís¡¡¡ jajajaja….
    Ayer estabas a atacao y hoy embargao…No sé lo que es peor ¡¡¡jajajaj
    Bueno mientras sea por la emoción…Eso significa que lo pasaste bién…
    Y sí…Apañaos estamos ….
    Te dejo un abrazo y espero que poco a poco vuelvas a tu realidád jajaja o no???
    Felíz día
    Leni
     

  3. unadeprestado escribió

    Hola Kike me alegro mucho de tu emocion ,recuerda que el MAESTRO nos observa y tenemos que estar a su altura,nada de lloriqueos y a lo hecho pecho,que total son los primeros 51 que haces ya vendran mas.Menudo susto con lo que me enviaste,tenia los altavoces un poco altos y me dejo descolocada el MAESTRO jajajaja.un besazo guapeton que si no fuera por que tienes(tenemos)pareja te pedia…….Marina

  4. A escribió

     
    Te entiendo perfectamente.
    El año pasado en mi cumple le pedí a los amigos que me regalaran una canción.
    Ni siquiera tenían que enviármela, simplemente decirme el nombre y el autor.
    Y tengo en un dvd (porque en un cd no cabían) unas 180 canciones dedicadas! :D
    Me pareció tan emocionante!
    Es tan bonito!  :D
     
    Este año estoy pensando en hacer una fiesta pijama! jaja!
    Que todos enviemos una foto en pijama y luego ponerlas todas en un álbum en la leonera.
    Qué te parece? jajaja! Se atreverá mucha gente?
     
    Me alegro de que estés tan contento. Es increíble cómo por aquí uno puede
    sentir el afecto o ciberafecto de manera tan intensa!
     
     
     
    Besitos!
     
     
     
    Äfrica
     

  5. Mercy escribió

    hola kike pues sigue emocionandote que eso esta bien y brindo contigo por un cumpleaños llenito de cariño, muakkkkk

  6. Cardenal escribió

     
    Salud! Mono-guillo!! Brindo porque más personas como usted invadan la tierra!!
     
    Bendiciones de buenos augurios
     

  7. Esti escribió

    Salut! Vamos a tener resaca con tanto brindis jjjj, naaa, es por una buena causa que 51 se cumplen sólo una vez.
     
    Un saludito.

  8. Lola escribió

    ¡¡Jo, además del cumpleaños… me pierdo el brindis!!
    Menos mal que no bebo… en fín… a ver si hay más suerte el próximo año…
    Besitos O,O (como la San Miguel…)

  9. Vicky escribió

    Chip-Chip…. Mas mas..
    Chip-Chip… Salut!! Y que sea por muchos años!!!
    Chip.Chip!!!!!!….

  10. Unknown escribió

    Mile graccie…jajaja…1000 thank you…1000 merci…etc..
    las señales de humo no las manejo..
    Mil garcias..Kike..
    Hoy que es viernes no voy a brindar???
    jajaja que te lo crees tú???
    besos
    leni
     
    "http://www.youtube.com/v/drrrzd9nc80&rel=1"></param><param
    con tood mi cariño..si sale jajaja
     

  11. Shanti escribió

    Sigamos brindado y que la emoción no termine… Salud!

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

