Mi Silosofía

24 julio, 2006

¿Esto es Silosofía?
 
 
 
 
 
Yo no soy un Poeta.
Escribo con improvisada intuición.
He de transcribirlo rápido, porque…¡uy, ya no me acuerdo!
Eso, sí; cuando "agarro" un tema, me explayo a gusto, y, sorprendiéndome a mí mismo, me expreso con fluidez, dándole sínfisis a mis palabras; con argumentación contundente y con el deseo de ser lo más didáctico posible, entrando en dialéctica contínua, para conseguir aclarar los puntos oscuros del tema, e intentar ver la luz.
 
 
 
 
 
 
Está dedicado al Maestro (¡Cómorrr!); sí al Maestro.
Que un día, un alumno espiritual suyo, le preguntó: 
Maestro, ¿cuándo veré La Luz?
Y, sabiamente, el Maestro le contestó:
Cuando pagues el recibo, ‘iho puta’.
 
 
 
La Silosofía del Cuarto Ojo del Mono.

Una respuesta to “Mi Silosofía”

  1. Ellobo said

    ¡¡¡Jajajajaj!! joder tío, eres la hostia en verso.

Responder

