Temas para comentar

24 julio, 2006

Si queréis temas para comentar, hay que abrir el
Albúm de Fotografías.

2 comentarios to “Temas para comentar”

  1. Kike...jarrrl said

    ¡Venga, atreveros con algo!
    Hay que sacar punta a las cosas.
    ¡A discutir, a divertirse!
     
    El Cuarto Ojo del Mono.

  2. Kike...jarrrl said

    ¡Hey, Fernando!, dime lo que ves.
    Con sinceridad, ¡eh!.
    Tengo temas, escoge.
    Proponme cosas.
    Te daré mi visión (ya sabes).
    Tú eres poeta, ¿no?
    Lo mío, es más un malabarismo ludicolingüístico; que se apoya en las sensaciones que dan,  las perspectivas poco usuales de las imágenes y expresiones (orales y escritas) más comunes.
    Yo no llego a ser poeta. No tengo nivel.
    Pero, con la mirada del Cuarto Ojo del Mono, nos lo podemos pasar "pipa".
    Coméntalo a tus amigos: " Hay un ‘loco’ en Barcelona, que dice que mira con el Cuarto Ojo del Mono"
    El que quiera, está invitado.
    Es posible, que las carcajadas, las oiga sin necesidad de conexión.
    ¡Ah!, ‘Pa ti y pa mi’, soy serio, ¡eh!
    Pero quiero reir, y quiero que se rían (a poder ser, conmigo; y, si les sirve de ayuda, de mí).
    ¿Gilipollas, se le llama a esta figura?. Pués, a lo mejor.
     
     
    Kike te saluda.

Responder

