¿Existe, o no, La Suerte?

6 agosto, 2006

Seamos serios; ríete…
 
 
…del que te diga, que la suerte no existe.
 
 
 
La Suerte existe, y se demuestra de una forma muy sencilla.
Una pista: dos bolas.
 
 
 
Próximamente, en esta Pantalla.
 
 
 
 
El Cuarto Ojo del Mono.

5 comentarios to “¿Existe, o no, La Suerte?”

  1. SickBoy said

    Hola Kike! qué tal?. Bien intentaré responderte a lo que me has escrito en mi espacio con referencia a ‘los mejores momentos’. Bajo mi punto de vista, los mejores momentos , como tú bien dices hay que pararse y observar, por ejemplo un atardecer poca gente los sabe apreciar, sin embargo son preciosos. No obstante hay otro tipo de momentos, que aparte de apreciarlos, se ha de estar atentos, y si pestañeas te lo pierdes, por ejemplo la formación de QUASAR dura 3 segundos, se debe de ver con telescopio al igual que el meteorito que se desistegra entrando en nuestra atmosfera… Lo que te quiero decir, es que a veces no basta con pararse y observar, se ha de estar en el momento adequado. Luego con referente a que pasan rápidos, es algo común, suele pasar siempre, cuando te gusta alguna situación y estas comodo con ella, sientes que todo es poco, y por eso se hace demasiado corto. Además que algunos realmente pasan litenralmente ‘rápido", como los dos ejemplos que te he citado al principio.
     
    Y con respecto a la suerte, soy bastante exceptico, creo que tiene una respuesta científica, llamada estadística jejeje. Si la moneda cae en cara o cruz, depende de ciertos factores, como el viento, fuerza, inclinación, etc! No es suerte!
     
    En fin, salu2, tu espacio parece muy interesante, gracias por pararte a leer el mío. Salu2 de nuevo!

  2. Adriana said

    La suerte existe, uno la hace, la construye. Hay un libro que te puede gustar de J.Bucay sobre la suerte, está muy bueno. Ahora ya me gustaría saber a que te refieres con este enigma…

  3. Hugo said

    ¿Qué pedo Kike?

    Aquí, agradeciendo tu visita a mi Egoblogo, y firmando el tuyo. Y de paso una aclaración, no me llamo Alfredo, sino Hugo. Te confundiste con la ventana de ‘amigos’.

    No hay pepex.

    Saludos mi buen cuate español, saludos desde el norte de México; en Santiago, Nuevo León.

    Te veo en mi egoblogo y te encuentro aquí en el tuyo.

    Taluego

  4. cecilia said

    Yo no digo que sea suerte…es entropía…si, la entropía está en aumento
     
     Andas en una onda medio metafísica y esos temas me llaman la atención.
     
    Asi que aqui andaré viendo lo que expongas
     
    salu2
     
     

  5. Bego said

    Humm… curioso lugar.. estaré atenta a mi pantalla jeje…Y si la suerte existe o no… no lo sé pero.. me están pasando cosas increíbles jajaInfinitos besos!!!

Responder

