¿Existe La Nada?

21 agosto, 2006

¿Existe La Nada?
 
 
 
 
Escribiré algo sobre La Nada, y su importancia.
Porque, La Nada existe, ¿no?
 
 
 
 
El Cuarto Ojo del Mono; cuando no puede mirar, hace que piensa.

2 comentarios to “¿Existe La Nada?”

  1. Bego said

    La nada existe? creo que no… siempre hay algo de por medio que me impide estar donde yo quiero…Infinitos besos!!

  2. Azul said

    Si que existe.
    No hemos encontrado las palabras para definirla. Algo no definible es algo que no existe. Pienso que será eso lo que ocurre con la nada.
    ¿Como es la nada? ¿Es bonita? ¿Fea? ¿Tiene prestigio? ¿Tiene poder?
    Mi cabeza esta llena de nadas, pero nada, que esto no te lo puedo explicar.

Responder

