¿Habéis madurado ya?

2 septiembre, 2006

¿Habéis madurado ya?
 
 
 
 
Yo, todavía no.
¿Todavía, no?
Te van diciendo, "eres un inmaduro", "tienes que madurar".
Toda la vida, intentando madurar, por el qué dirán.
Madurar, madurar…
¡La vidad está llena de maduros!
Todo el rato, están encima tuyo.
Se pasan todo el tiempo "pavoneando" y recordándote, lo inmaduro que eres.
¿Qué no tienen nada mejor que hacer?
¡Qué pesados son los maduros!
Pues, sabéis una cosa, ya me he cansado de buscar la madurez.
¡Estoy harto!
No quiero ser como ellos.
No quiero comportarme como ellos.
¡Son crueles!
Yo soy felíz así, inmaduro.
Desde su madurez, ¿pueden ellos, decir lo mismo?
Desde mi inmadurez, ¡qué "inmaduros" veo a los maduros!
¡Vaya paradoja!
¿Es inevitable la madurez?
¡Oye!, igual, sin querer, estoy madurando.
¡Nóooo!, ¡no quiero!
¡Qué peligro!
Descubrí un día, que mi inmadurez, es vocacional.
He de seguir este camino.
Mi meta es: ¿Profesión?, INMADURO.
¡Echadme un cable!
¡Quieren conseguir cambiarme!
¡Estoy a punto de sucumbir!
¡Ayudadme!
¡Help!
¡S.O.S.!
 
 
 
 
El Cuarto Ojo del Mono, está mejor así.

2 comentarios to “¿Habéis madurado ya?”

  1. Azul said

    XDD!!
    Fijate si soy inmadura, que me tengo que sacar las muelas del juicio antes de que las pobres salgan del todo.
    Lo de la madurez es tan sólo imposición social. (normas o leyes sociales que la mayoría acepta).
    Algunos cambian la forma de vestir, de forma de hablar, de comportarse… los rollos y novietes se convierten en "Señor y Señora Madurez", aburridos y algunos pedantes…
    Es tan solo por el aburrimiento de sus vidas, por lo que te tienen envidia y quieren eso de que "asientes la cabeza".
    No te preocupes.., llegada a cierta edad ya no te pueden cambiar.
    Seriamente plantéate cambiar esas amistades…🙂
    Saludos!!!
     
     

  2. °•»ÐIاŤJUNØ °•» said

    hola!!
     yo tambien soy inmadura.. mis conocidos me lo dicen a cada rato …tambien me tienen arta .
    Yo he tratado de madurar pero no puedo, me siento como si estubiese actuando..
    y decidi que es mejor ser asi  hasta que el tiempo lo decida.
     
     me ha gustado tu space!!!
     Besos !!
     Freza zalvaje

Responder

