No me deja dormir.

5 septiembre, 2006

EL Semáforo
 
 
 
 
 
Tengo una inquietud, desde hace mucho tiempo.
¿Os habéis preguntado, por qué el SEMÁFORO, tiene esos tres colores?; y , sobre todo, ¿por qué están COLOCADOS, en esa determinada posición?:
Rojo….Arriba.
Amarillo…En medio (lógico).
Verde….Abajo.
¿Es por diseño estético, u obedecen a razones técnicas?
Os rogaría, que me "ilumináseis" para poder, por fín, dormir tranquilo.
 
GRACIAS.
 
 
 
 
El Cuarto Ojo del Mono, miró un semáforo y…
 
 

2 comentarios to “No me deja dormir.”

  1. Porteirinha said

    Hola… estaba viendo tu spacio…y tal… yo si te soy sincera…creo que todo tiene su esplicacion…y en este caso…el amarillo, o ambar… irá en el medio, pa separar el rojod er verde…. y el rojo…y el verde…el rojo arriba..posiblemente porq se vera mejor si estas mas lejos… o nose..! pero…  en tu mente…cambia los colores…y veras que no será lo mismo…y encontraras la solucion…!  weno..un saludo… oy no tgo el dia muy inspirado… porq tngo prisa…voy a entrenar ya mismo…!! enga..un beso!
     
    por cierto…yo tb tngo una duda…aer si eres capaz d resolverla..cuando nos enamoramos…. se dice k nuestro corazon es lo que siente…entonces..si nos keremos desenamorar d oy a mañana..tenemos k acer un transplante d corazon?….
     
    >> vive la vida minuto a minuto, y encontraras como vivirlos cada vez mejor….

  2. , said

    mmm…éste….no tengo gran idea del acomodo de colores pero…en fin…
    a propósito…no entendí nada del comentario anterior =(
    jejeje
     
    Saluditos!

Responder

