¿Es triste no tener amigos?

13 septiembre, 2006

¿Es triste no tener amigos?
 
 
 
 
Yo no tengo amigos.
¿Por qué?
¿Es una "impotencia" (o sea, NO PUEDO)?
O, ¿es una "inquerencia"(o sea, NO QUIERO)?
Tener amigos, comporta ENTREGA TOTAL y CONFIANZA CIEGA.
Es muy serio.
¿Soy capaz?
¿Lo deseo?
Para ir por la vida, ¿no es suficiente con tener BUENOS CONOCIDOS?
 
 
 
El Cuarto Ojo del Mono; desengañado, desea conocidos. 

2 comentarios to “¿Es triste no tener amigos?”

  1. Azul said

    Hola, he aquí una conocida. ¿Buena? Eso ya es pedir demasiado🙂

  2. Azul said

    Tener amigos es muy fácil. A mí últimamente me persiguen y me dan la chapa.Lo difícil es querer ser su amigo.
    Y lo penoso es no encontrar el que buscas. ¿No te pasa a tí?
    Soy una enamorada de la "amistad", pero la mayoría de las veces tan sólo es ficción.
    No se, eso o que paso de todo el mundo. (pero es jodido…)

Responder

