Buscamos estar bien.

16 septiembre, 2006

Buscamos estar bien
 
 
 
 
Sí, pero cuando estamos bien, ¿no nos aburrimos, si no nos pasa nada?
Pasarlo mal, nos cambia la rutina.
Nos estimula.
Nos activa, para intentar volver a estar bien.

Es cíclico.

Y así, siempre; hasta el final.
 
 
 
 
 
El Cuarto Ojo del Mono, tiene dolor en los pies.
(He de creer que eso estimula !?)
 

2 comentarios to “Buscamos estar bien.”

  1. Azul said

    Hoy he leído una frase.., algo así como que somos infelices porque sabemos., porque hemos sido muy felices antes.
    Una compañera mía me suele decir:
    Jo XXX, yo quiero que estes bien…! Estáte bien XXX! (bueno añade el "jo tía")
    Yo me rio…
    Pasarlo mal es muy jodido. Además dices: "Con lo bien que yo estaba antes", el hecho de comparate con estados anteriores tan fantasticos aún te sumerge más en la misería.
    Pues eso… debo haber sido muy feliz si lo analizo así.
    P.D. Si, has de creer que eso estimula, el dolor de pies es mu malo.
     

  2. Ana María said

    Muy cierto!!!

Responder

