Mi amiga y yo.

20 septiembre, 2006

Mi amiga y yo
 
 
 
 
 
Una amiga y yo, fuímos a una Clínica de adelgazamiento.
Nos dijeron que tenían un tratamiento intensivo, de resultado instantáneo.
Nos lo aplicaron.
Al salir, miré a mi amiga.
Contemplé su esbeltez.
Ella se adelgazó mucho más que yo.
Caminando con mi inseparable amiga y compañera, le cogí, y le dije:
¡Qué flaca te han dejado, mi querida billetera!
 
 
 
 
El Cuarto Ojo del Mono, llamarle tacaño, pero prefiere hacer ejercicio.

2 comentarios to “Mi amiga y yo.”

  1. Azul said

    Joer Enrique.
    He empezado a leer tu último comentario en mi blog. ( Lo del cenquiu for eevri..) Lo estaba asociando todo a el anís.
    No domino idiomas .-)
    Sobre esta entrada tuya.., ya decía yo.."Pero si este no tiene amigos/as", estaba toda desconcertada.
    Estoy espesita…
    Por lo de la espalda no te preocupes, te queda como mímo jueves y viernes. Son dolores de falta de constancia.
    Esto sí son ánimos, y como tu entrada de abajo: ¡triste realidad!🙂
    Un beso anda.
     

  2. Azul said

    Vueno agora te entiendo más.
    Sé que eres humano y comprendo tus fallos.
    No puedo pretender que todo el mundo sea como yo.
    ¡Pero al menos intentadlo! eso que llaman superación existe.
    Estoy llena de misericordia, y confio en tu sincero arrepentimiento.
    Un abrazo de luz celestial para que encuentres tu camino,
    que veo al ojo alicaído.
    XDD!!
    Bss.

Responder

