Me opongo.

26 septiembre, 2006

OFERTA
"PRINCIPIO DE OTOÑO"
3 X 1
 
MIRE UNO Y LEA TRES
 
 
 
 
 
 
Me opongo
 
 
 
El tertuliano profesional tiene un lema:
 
"DÍ LO QUE QUIERAS, QUE ME OPONGO"
 
¿Estás de acuerdo, que es bueno oponerse/discrepar?
¿Te opones, a que es bueno estar de acuerdo?
¿Estás de acuerdo, o te opones?
Me opongo, pero estoy de acuerdo en oponerme, a que sea bueno estar de acuerdo con oponerse.
¿Tú estás de acuerdo?
Pues, no sé qué decirte.
Te daré la razón…¡o no!
 
 
 
El Cuarto Ojo del Mono, polémico.
 
 
 
 
 
 
¿Estamos de acuerdo,
o
nos oponemos?
 
 
 
¿Eres el "espíritu de la contradicción"?
¿Estás de acuerdo a que me oponga?
Entonces, me opongo a que estés de acuerdo.
¿Te opones a que me oponga?
Entonces, estoy de acuerdo que te opongas, a que me oponga.
¿De acuerdo, o te opones?
 
 
 
El Cuarto Ojo del Mono, parece rebuscado.
 
 
 
 
 
 
Llevando la contraria
 
 
 
¡Llevar la contraria, sí; pero, argumentando!
Si no se está de acuerdo, se discrepa; y en el enfrentamiento, llega la discusión.
DISCUTO PARA NO TENER QUE DISCUTIR.
¿Estás de acuerdo?
No me gusta discutir, pero no estoy de acuerdo.
Discrepo; si no estás de acuerdo, es que discrepas; ¿me lo discutes?
No te lo discuto.
Entonces, ¡estás de acuerdo!
…¿De qué?
 
 
 
El Cuarto Ojo del Mono; discute, para no tener que discutir.
 
 
 
 
 
¿Mareados?
Sólo ha sido un ejercicio, para intentar "casar" palabras y conceptos contrapuestos.
Pero…¡en medio de la paja, puede estar la aguja!
 
¿LA  VEIS?
 
 
No quiero cansaros; acabé ya. FIN.
 
 

6 comentarios to “Me opongo.”

  1. Azul said

    Jajajajaj!!!
    Y tu dices que no tienes palabras? venga ya!
    A mi me gusta llevar siempre la contaria, pero siempre con buena intención.
    Que es la verdad absoluta?
    Por eso me gusta ir de una postura a otra completamente antagónica.
    Pero este ejercicio lo hago yo misma, es decir yo solita, sin nadie en frente.
    Si estas con alguien aún es mas divertido. Es como ser siempre del equipo de fútbol contrario al otro. Pero la finalidad es siempre entretenerse y poder observar diferentes puntos de vista.
    A mi me gusta mucho que me lleven la contraria con buenos argumentos. No aprendes con lo que ya sabes, sino escuchando al otro con lo que desconoces.
    No se… Es que soy una rolleras innata, pero anda que tu no te quedas corto.🙂
    Lo malo es que luego me duele la cabeza.
    Bess.

  2. Shanti said

    ¡¡¡¡¿¿¿¿¿PERO POR DIOS QUE TRABALENGUAS ES ESTE?????!!!!! entre estar de acuerdo y oponerme ya me perdí jajajajajajaja… buen juego de palabras asi acabas una discución rápido, pero que digooooooooooooooooooooo si estoy discrepando, no, no, no… essssssssssssssssssssss no estar de acuero… ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy me voy.
     
    Besos.

  3. asunn said

    Me encanta tio, que enrollao todo lo que te leo. Como me hace pensar.
    Yo suelo poner a mi hija de 13 años siempre en este dilema.
    Argumentamos algo y cuando ya está casi convencida…jejeje
    le  hago ve que lo contrario tambien es posible.
    Sólo es cuenstion de puntos de vistas. No existe la verdad absoluta.
    Me encanta argumentar situaciones. Me gusta que me discutan y me hagan ver lo equivocada que estoy.
    Así es como aprendo.
    un saludo desde el sur del sur de andalucía, dónde el viento mas que viento es……HURACAAAAAANNNNNNN…….

  4. ANA said

    Ni es tu verdad ni es la mía, busquemos un término medio.
    ASI QUE ESTOY DE ACUERDO EN OPONERME, Y ME OPONGO A ESTA DISCUSIÓN SIN SENTIDO………..
    JAJAJA !qué bueno kike! que no has mareado en cinco min…..o en 10 min.
    Y Bueno que estoy de acuerdo en oponerme a discutir todo.
    Un beso.

  5. sefora said

    hombre yo solo me opongo si no estoy de acuerdo…
    un saludo conciliador

  6. Jose Antonio said

    Ya entiendo porque estás tanto en desacuerdo, incluso contigo mismo (myself para los anglosajones) , porque la palabra desacuerdo (ahora me pongo las gafas de profe o de intelectual) viene de : des  a   cuerdodes = descartes o vulgarmente dicho "quítate de en medio"a = hacia , lugar, generalmente para algunos a hacer algo con puñetascuerdo = que no estas loco.Por lo tanto eso quiere decir que estar en desacuerdo es estar cuerdo. Pues estoy deacuerdo contigo…..ah! Dios! al estar deacuerdo ¿quiere decir que estoy loco? Tendré que ir a mi psicologa a ver que me receta jejejeje (risa cavernosa o de perro pulgoso)Espero que esta tesis sirva para el aprobado rascado para este diploma que todos esperan con ahinco (que rima con una cosa que no puedo decir en horario infantil).Salud física, mental y sexualPd. Estas invitado siempre que quieras a mi guarida paranoide. Lo digo porque tanta cordura por aquí no es buena para la salud.

Responder

