Hoy, nada que decir.

29 septiembre, 2006

Hoy, nada que decir
 
 
 
 
Hoy no estoy inspirado.
Por lo tanto, no tengo tema del que hablar.
Y si no hay tema de que hablar, no puedo escribir.
Así es que, si no puedo escribir, lo mejor que puedo hacer es, no seguir impregnando el blanco de este tapiz escritorio, con esta tinta granate, que mancha en forma de letras.
Letras; que juntadas así, parece que forman palabras.
Esas palabras, que como no tienen un objetivo concreto, en formar frases que busquen el desarrollo argumental, necesario en toda exposición narrativa, es evidente, que no son útiles.
Es inútil escribir, cuando nada hay que decir.
Definitivamente, hoy no estoy inspirado.
Esto que hago, no es ni escribir.
Se parece, pero no es escritura.
Y si no escribo, ¿qué estoy haciendo ahora mismo?
¡El ridículo!
¡Soy un impresentable!
¿No me doy vergüenza?
¿Por qué os estoy haciendo perder el tiempo, leyendo esto; que no está escrito, ni nada?
¿Qué creeis que estáis leyendo?
Si aquí no hay nada escrito.
¿Por qué sigo tecleando?
¿Qué me impulsa a los dedos?
¡Dejad de leer esto!
¡Os hará daño!
¡No puedo parar!
¡¡Ayuda!!
¡Cuidado, que voooyyy…!
…Que hoy no estoy inspirado, y no tengo palabras que escribir; porque no tengo nada que decir.
Es decir,…
…En pocas palabras.
Bueno…eeh…
…/…
Después de esta pausa, ya creo que tengo algo que decir.
¡Y lo diré!:
 
¡¡GRACIAS, POR LLEGAR HASTA AQUÍ!!
 
 
 
 
 
El Cuarto Ojo del Mono, con "bombilla" apagada.
 

9 comentarios to “Hoy, nada que decir.”

  1. Ysabel María said

    Hola! Ke chevere sta tu space. No keria irme sin ants djar mi huellita. Chau! Ke sts bien. Por una dsconociada ke te scribe dsd Venezuela.

  2. Azul said

    Kikeeeeeeee
    Para yaaaaaaaaa!!!!!!!
    Que paciencia contigo, que paciencia!

  3. unadeprestado said

    Sabes que hay buenos loqueros,solo tienes que dar el primer paso y visitarlos,de vez en cuando son de gran ayuda para mentes como la tuya,te lo digo por experiencia,besos besos besos besos joer con el ajo,repite,Marina

  4. Unknown said

    jajajajajaja….
    Hola niño……Y tu sin nada que escribir¡¡¡¡
    Joerrrrr entonces..:Si no has escrito nada…
    ¿Que puñetas he leido yo???..
    ¿me habrá hecho daño???
    Y porqué sigo escribiendo si no se lo que digo ni lo que he leido????
    ¿Para que seguir???
    jajjajajajaj
    ¿A que sigo???…..NOOOOOOOOOOOOOO
    Peligro¡¡¡¡¡¡¡
    Yo no pararía de verdád…jajajaj Es una amenaza…
    desde luego…ya te vale¡¡¡
    De nada…..
    Un abrazo
    Leni

  5. Cati said

    Hola Kike,
     
    Pues sí a veces tenemos la "bombilla" apagada y tenemos ganas de escribir sobre algo pero no sabemos qué. Pero de repente ves, lees, o te pasa algo en algún sitio y allí está la entrada. A todos nos pasa🙂
     
    Adeu i bon cap de setmana.
    Cati
     

  6. loles said

    Jajajjaajaaajaja, si lo recuerdo jajjajajajaa, y como dices tú aquí andamos, estoy intentando recomponer mi pobre espacio, pero poco a poco, que tiempo no es que me sobre precisamente, pero "se hacerá lo que se poderá" jajajajajjajjajajaajjajja. Amos, que les des de comer a tus neuronas, que tan muerticas de jambreeeeeeeee jajajajajajaja. Mil besosssssssssssssssssss

  7. Shanti said

    Hola Kike, en primer lugar muchas gracias por tu invitación, es un gusto estar por aqui. De la entrada JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA esta genial es como decir yo solo sé que no se nada jijijijijijijiji.
    Epa, yo quiero ese diploma de Mono, uyyyy tengo que ir a leer bien, pero quiero uno ¿como lo obtengo?
     
    Un besazo y abrazo de oso.

  8. Mercy said

    hola kike, sabes que cantidad de gente habla por hablar y solo dice tonterías, mil veces prefiero leerte a tí aunque no tengas nada que decir, vale la pena leer tus letras…

  9. Ana María said

    Hola Kike, ignoraba que tuvierasun blog, y pensé qe eran cosa que ponías en tu muro…me encanta lo que h leído, y m hace gracia…jajaja, un placer leerte.Un abrazo.Ana

Responder

