Ser original

29 septiembre, 2006

Ser Original
 
 
 
 
El otro día, pensando (¡Hóstia…pensando!), me dije:
Hay que buscar una idea ORIGINAL.
Algo que no esté visto; que se salga de lo COMÚN.
Esa creatividad que todos, en mayor o menor medida, tenemos; o deseamos tener.
¡Vale!
Pero…poco después, reflexioné.
Si yo busco ideas ORIGINALES; y como yo, lo hace toda la gente; entonces, soy poco ORIGINAL. Lo Hace todo el mundo.
Por lo tanto, si quiero ser REALMENTE ORIGINAL, no buscaré ideas ORIGINALES.
Seré COMÚN.
Haré lo que ya se sabe.
 
 
¡QUÉ ORIGINAL!
 
 
¡CUANDO TODO EL MUNDO BUSCA LA ORIGINALIDAD, NO HAY NADA MÁS ORIGINAL QUE LO COMÚN!
 
 
 
¿Es una paradoja?
 
 
 
P.D.: La Sopa de Ajo, se inventa contínuamente…¡y alimenta!
 
 
 
El Cuarto Ojo del Mono, ya se conoce.

6 comentarios to “Ser original”

  1. gOtaSmaR said

    todas las personas son originales y especiales, porque somos todos diferentes y menos mal……..
    puede que haya cosas muy previsibles pero de todas formas yo intento siempre poner mi toque, el toque…….gotas…ya sabes…….
    original? creo que tu ya lo eres me lo acabas de demostrar,……..
    pèrdona y la sopa dee ajo castellana es la sopa de ajo castellana ya está inventada, lo siento , es así…….
    alimenta si, pero siempre podemos inventar nuestra propia sopa…..yo cuando cocino me gusta improvisar, claro que asi me sale……..en fin……que vendré a verte vale?
    besos

  2. , said

    Impresionante…siempre nuevas y buenas entradas…interesantes o divertidas…me encanta…
    En cuanto a la originalidad….prefiero no confundirme…jejeje
    Bye!

  3. Azul said

    A mi los que me hacen gracia son precisamente los que van de originales.
    Los que se visten de originales o piensan de orignales.
    Sobre todo los que se visten…
    A ver listillos.., vivimos en sociedad…
    El único que podría ser completamente original sería el que se hubiera criado con monos, sin ninguna influencia social. (Sin tener cerca ninguna idea y modelo cultural) (Niño de la selva o similares)
    Todos los demás somos iguales, aunque sí se observan ciertos matices.
    Un beso Enrique.
     

  4. Ellobo said

    Pues te ha salido muy bien. Bastante original, de verdad.Salud.

  5. gOtaSmaR said

    original tú siempre jairrrrrr

  6. Ana María said

    Jajajaja, qué salidas tienes…😉

Responder

