¿Os “suena” esta cara?

3 octubre, 2006

¿Os "suena" esta cara?
 
 
 
 
Seguro que os recuerda a alguien.
 
 
¿Sabéis de quién se trata?
 
 
A ver quién acierta.
 
 
 
 
SE DESVELARÁ, PRÓXIMAMENTE,
EN ESTA PANTALLA.
 
 
 
 
El Cuarto Ojo del Mono, enigmático.
 
 
 
 
 
 

3 comentarios to “¿Os “suena” esta cara?”

  1. gOtaSmaR said

    misterioso si eres,………vamos deja que mire………..sabes? lo cierto es que me recuerda a un montón de gente……..
    bush? Aznar? Zp? ………. y algunas personas que tu no conoces ………mmmmmmmmmmmmm
    un mono………..
    podría ser cualquiera me lo has puesto dificil………..
    tu? jajajjajaaj
    es broma, no se me enfade usté………besitos

  2. daniela said

    ES MI AMIGO JUAN PABLO ROMERO Q HACE DOS AÑOS SE FUE A VIVIR A ESPAÑA!
    Q HACES TU CON SU IMAGEN EH?
    JAJAJAJAJA
     
    GRACIAS POR LA VISITA!
    ESPERO Q VUELVAS…
    UN BESO TOMATON
     
    DANI

  3. Azul said

    Tenía una vecina bastante parecida.
    Incluso caminaba con ese peculiar arte…
    Los parecidos con animales son asombrosos.
    Espero no parecerme a mi perra.🙂

Responder

