Palomas Mensajeras.

16 octubre, 2006

Palomas Mensajeras
 
 
 
El otro día, en una noticia del Telediario de TV1 de las 9 de la noche, se comentó la utilización, por parte del Ejército, de palomas Mensajeras, para enviar comunicados y evitar ser captados por el espionaje, que utiliza métodos de intercepción, en telecomunicaciones radioeléctricas y digitales.
El servicio de palomas Mensajeras, lo controla el Ejército.
Si quieres hacer un uso particular, has de solicitarles permiso.
 
Ante esta noticia, a mí se me ha ocurrido pensar, que si me quedo sin cobertura en Internet, ¿podría distribuir mis comentarios, mediante palomas mensajeras?
Y, yendo más allá en la "diarrea"; ¿se podría introducir la paloma en los Espacios?
¡Qué bonito sería, que la Naturaleza Animal, se incrustara en idílica simbiosis, en la fría comunicación digital!
 
 
¡QUE UNA PALOMA DE COMUNICACIÓN, VUELE POR LA RED!
 
 
 
El Cuarto Ojo del Mono, lo imagina; lo ve.

4 comentarios to “Palomas Mensajeras.”

  1. gOtaSmaR said

    si cuando yo digo que me dan yuyu las palomas, es por algo ya ves………
    besos……….empieza bien el lunes eh?……………….
    yo sin palomas prefiero venir yo………..

  2. loles said

          Hola, gracias por tu visita, te devuelvo el cumplido. He de decirte que me alegro muchiiiiiisimo que me encontraras,
    por que asi he podido ver tu espacio y pasar un ratito muy divertido, quiero que sepas que tienes ABSOLUTA Y TOTALMENTE
    razon en todos tus planteamientos, lo cual quiere decir dos cosas:
                    1-   Que tu al igual que yo eres la persona mas lucida que conozco
                    2-    Ooooo que yo toy muxo peor que tu
          Jajajajjajajajajajajaja encantadisima de conocerte y hasta pronto.

  3. Mcartney said

    Mira Quique, va a ser que no.
     
    Me gusta ver las palomas en la calle y darles de comer el resto del bocata, incluso recuerdo que mi padre me llevaba muchas veces a al edificio de correos de la Cibeles a dar de comer a las palomas y me encantaba.
     
    Pero paso de limpiar la pantalla de caca.
     
    Paso.
     
    Aunque despues de leer Blade Runner, me imagino que podrían fabricar palomas que no cagaran. Claro que no sería lo mismo.
     
    Palomas SI. Cacas, NO.
     
    Paloma Gómez Borrego, TAMPOCO.
     
    Apatrullando el palomar,
     
    El vecino de la Galería.

  4. Morgane said

    A mí como que me gustan más las de Magritte y de Picasso…pero igual un día le da al ejercito por utilizar a monos que vayan balanceándose de antena en antena…. Saludos del Sur. Morgane

Responder

