¿Eres antena WI-FI?

17 octubre, 2006

¿Eres antena WI-FI?
 
 
 
Escrito basado en un hecho real.
 
 
 
 
¿Eres una persona con receptividad ondulatoria?
¿Notas que, a tu paso por delante de un ordenador portátil (que lucha con frenética pasión, en búsqueda de una buena conexión Lan), provocas un torrente de ondas; abriendo de par en par, las puertas de la Red?
¿Eres fibroso?
¿Tienes prótesis dentales o empastes, metálicos?
¿Operado; y con implantes de clavos?
 
 
Podrías considerarte, como un buen AMPLIFICADOR DE ANTENA WI-FI.
 
 
El mundo de las conexiones inalámbricas de distribución libre, está necesitado de personas como tú.
 
¡Aprovecha la oportunidad!
¡Es el momento de reivindicar un puesto, todavía
vírgen, en el nuevo mercado de las comunicaciones libres, sin cables!
 
 
¡Adelante con las   comunicaciones sin cables y sin ataduras, para una Red libre!
 
 
 
P.D.: ¡Bochornoso!:
Repetidor de señal 54g, modelo WRE54G *PVP:  ¡119€!
 
 
 
El Cuarto Ojo del Mono; sigue, pero necesita "monerías".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

3 comentarios to “¿Eres antena WI-FI?”

  1. gOtaSmaR said

    ??????????
    un interrogatorio ahora?
    no sin mi abogado delante jajajaja
     
    el capitalismo nos invade todo se compra con dinero…….la red libre no interesa verdad?
    mira pero yo creo que tengo buena onda……………mmmmmmmmmmm concentraté…..lo ves?
     
    besos

  2. La Etê said

    gotasmar se ha quedado corta de interrogantes ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????????????
    pero creo que me apuntaré pal casting, solo por los implantes de clavos…
    mare meva, quin fart de riure, estas moooolt penjat!! ajajajajaaaaaa….
    (siempre con mi maximo respeto) stas fataaaaaaaaaaaaaaaaaaal.
     
    un beso grande!!!!!!!!!

  3. Morgane said

    Oye  ¿con la silicona no pasará nada? Digo yo, que estaba pensando en ponerme una pechonalidad aventajada…pues ni hablar, vaya a ser que se conviertan en misiles al escribir un post en tu blog desde el portatil. Besos…naturales. Morgane

Responder

