Presbicia

20 octubre, 2006

Presbicia
 
 
 
Van pasando los años y llega la presbicia.
La presbicia, o vista cansada (¿se cansa?), no permite ver bien de cerca.
Mi mujer, tiene presbicia.
Yo, tengo presbicia.
Cuando nos acercamos mucho y nos miramos, nos vemos borrosos; no nos reconocemos.
Para vernos mejor, hemos de alejarnos.
 
¿SERÁ UNA LECCIÓN DE LA VIDA?
 
 
 
 
El Cuarto Ojo del Mono, necesita gafas para los otros dos; el tercero, se libra.
 
 
 
 
 

8 comentarios to “Presbicia”

  1. gOtaSmaR said

    fijaté que el no reconocerse una pareja despues del tanto tiempo juntos no sé si es bueno…………
    es decir que no es bueno………..
    seguro………………..
    de momento lo mejor es poner remedio intentando graduarte bien y no ir a peor………….
    un besazo

  2. Morgane said

    Siendo miope, la inavitable prescbicia que genera la edad resulta aportar una mejoría a mi visión: contraresta mi natural defecto y cada día veo mejor, je je.
    Para la presbicia que describes, pienso pues que una dosis de miopía-cariño puede ser una solución adecuada.
    Besos oftalmológicos. Morgane

  3. Mcartney said

    Tras 20 años de vida común, a mi me funciona.
     
    Con Dios, vecino.

  4. Bego said

    Me da a mi que sí, que es toda una lección jajajInfinitos besos!!

  5. TXITXA said

    Te acompaño, me encanta el camino que has elegido. Tienes toda la razón, para acabar en el mismo sitio podemos hacer de nuestra vida algo lo más bonita posible. Me encanta el punto de vista que me ofreces, procuraré estar a la altura.
     
    Suerte que el tercer ojo se libra. Menuda putada si tb ese tuviera que usar gafas! Pero a todo el mundo le llega la presbicia.. creo que sólo le llega a aquellos que no han sabido cuidar de "su vista".
     
    Es un placer recibirte en mi libro abierto.
     
    Un saludo, agur. Isa.

  6. Poma said

     Si es facil joerrrrrrr…..
    Lo que tenemos cercano cotidiano y entre """ seguro…Lo vemos, pero quizas no la miramos con la intensidad suficiente..
    ¿cuantos amaneceres os habeis parado a contemplar ultimamente?
    Saludo con "lentillas".
     
     

  7. Magali said

    Buena teoría.. y bien cierta. LLevo muchos años con mi parejo y aunque me parece que le conozco mucho a veces tengo que mirarlo con cierta distancia, objetivamente para entender lo que el paso del tiempo está haciendo en él, en nosotros.
     
    Gracias por tu invitación Enrique, ya ves que he venido ipso facto y … volveré.

  8. Yurka said

    De ahí eso de que para ver las cosas claras hay que mirarlas con perspectiva, desde la distancia. Mis ojais por el momento siguen fuertes y rudos y de cansarse nada de nada. Espero que dure.
    Encantado de conocerle señor monkey

Responder

