El huevo o la gallina.

22 octubre, 2006

El huevo o la gallina
 
 
 
¡¡POR FIN, YA SE SABE LA RESPUESTA!!
 
 
 
 
 
PERMANEZCAN ATENTOS A ESTA PANTALLA.
 
 
 
El Cuarto Ojo del Mono, nervioso por contarlo (ya lo sabe).

5 comentarios to “El huevo o la gallina.”

  1. Oasis said

    Hola cielo tus deseos son ordenes , pero ya q entraste podias haber botado joio jajaja un beso y gracias , ven a verme cuando kieras

  2. TXITXA said

    Joer con el huevo y la gallina, leches!!! Anda que esto no trae cola ni nada… la respuesta solo la tengo yo!!! te la doy según se la di a una amiga en su día cuando hizo un post muy parecido a este…
     
    "El huevo se creo a partir de una célula cromosomática que a su vez estaba formada por atómos bipolares derivados de una sustancia biscosa unicelular hayda en un camino de cabras de los alpes filandeses. Ja! de ahi se deduce que nació la gallina. Esta claro que el huevo fue antes! mi teoría es infalible! Además, el huevo no hizo falta que nadie lo incubase pq era supersónico y junto con los rayos solares superestelares, la gallina se fue calentando por dentro y estalló después de veinte meses (joer, era supersónico, pero que quieres! si nadie lo incuba tardara más en salir, no?)".
     
    jajaja, espero que analices bien cada detalle. Podría haberme extendido más pero mi jerga ultrasensorial sólo dura unos minutos y se autodestruye hasta q me vuelve la inspiration!
     
    Un saludo, agur. Isa.

  3. gOtaSmaR said

    espero ansiosa asi qu no me dejes sin saber tu teoría eh????????
    nadie como tu para mantener la audiencia ……… pues ya lo sabes a mí me avisas cuando
    pongas la respuesta,….igual te la puedo hasta rebatir…………
     
    un beso

  4. Poma said

    Hola Kike ; encantada de que pasaras por "casa" …
    El tiempo hoy me supera…pasare con más calma para degustar mejor tu space.
    Un saludito.
     
    PD. la gallina ? el huevo?…pera eh…que estoy pensando…..
     
     
     

  5. loles said

     
          Poss…….. cuenta, cuenta, toy ansiosa pos sabes la parida con la que nos vas a salir jajajajajajajajajaja.
    Saluitos.
     
     
     

Responder

