Ayer pensé.

24 octubre, 2006

Ayer pensé
 
 
Ayer pensé, que tenía que pensar.
Al menos, un Pensamiento.
Pensaba, que ya llevaba mucho tiempo sin pensar.
Pensando, pensando…¡y no podía pensar!
¡Cuánto cuesta pensar!, pensé.
Pienso que, si no me relajo pensando, no pensaré.
Un pensamiento del interior más profundo, me dijo: ¡párate a pensar!
Lo pensaré, pensé.
Si mis pensamientos llegan; yo, he de estar ahí.
Pienso que he de estar preparado para recibirlos.
Puede ser que vengan de lejos.
¡Ojo, pienso que se divisa algo en lontananza!
Parece que se acerca.
¿Será para pensar?
¡Pienso que lo tengo!
¡Ya!
¡Pensado!:
 
¡TENGO UN PENSAMIENTO PARA TÍ!
 
 
 
El Cuarto Ojo del Mono, ordenando su cabeza.

10 comentarios to “Ayer pensé.”

  1. TXITXA said

    Yo a veces me cojo vacaciones de pensar… que no para pensar… porque no haces lo mismo y dejas de pensar tanto? pensar hasta cierto punto esta bien, pero pensar por pensar… uffff, que dolor de cabeza me has puesto chico!!! jajaja
     
    Agur, Isa.

  2. loles said

            ¡Uisss! a ves si de tanto pensas te va a salis humos porla chimenea, pensar es weno, pero como todo, siempre y cuando no sea en esceso jajajajajajajaja, en fin, que me alegro que ya tes mejos de lo otro jeje y q la helicobacter se haya ido pal pueblo, pero yo me pregunto ¿ no hexaras de menos eso de hablar con los vientos? jajajajajaja. weno, lo que quiero dicir es que te cuides muxo ¿ vale ? .
    Hasta pronto, un besazo.

  3. Adriana said

    es bueno el juego de palabras pero más profundo de lo que tratas de ponerlo, eso es lo bueno de tu espacio minimizas lo inconmensurable. Después de todo que más da, somos una maquinita de pensar…si no para que este blog…
    Los monos somos así siempre, lo miramos de todos lados  y si no alcanza hasta nos inventamos el cuarto ojo.
    Una segerencia, siempre enserio, por que soy muuy seria, lee un poco a Osho, te gustará.
    Saludos

  4. La Etê said

    a estas horas del martes noxe, la cabeza ya no me da pa pensar…
    besotes enric!

  5. Isaac said

    A mi me gusta dormir porke no pienso nada,asi que.. notedigona y telodigoto.

  6. Oasis said

    Hay gente que dice que el hombre es un ser superior frente a los animales por la capacidad de razonar. Otros creen que es por nuestra mejor habilidad con las manos. Quizá por nuestra capacidad de hablar, de tener un lenguaje complicado y elaborado.Sin embargo el verdadero motivo es que somos capaces de soñar.Los sueños son los que nos hacen verdaderamente GRANDESPorque lo que soñamos hoy, mañana vendrán otros a cumplirlo. Y será mañana cuando compartamos la alegría de haberlo hecho. Los sueños… son libres. Auténticos y fantásticos al mismo tiempo. Eternos y fugaces.Sencillos e imposibles.Es la magía de los sueños… NUNCA PODRÁN ROBARNOSLOS.

  7. anagedom said

    Dificil dejar de pensar…
     
    Caminando, caminando, caminando…te encontre!
     
    Encantada de pasar por aqui.
     
    Saludiños

  8. Poma said

     Hola Kike..si , si tenias razón tu space…es inquieto , estimulante…jajaja.(eso no esta reñido con la "serenidad")
    Al tema :
    Ya no sé si " pensar "…en el huevo en la gallina en el tio al que llamaron gallina…..
    en fin..OMMMM jejeje.
    "Pienso luego existo"
     
    Besos, bien pensados..
     

  9. CUORE said

    Pues pensando y pensando…como que me crea algo de estrés leer tanto pensamiento, jajaja.
    Saludos desde mi luna.

  10. Clara said

    hola!me ha gustado tu propuesta de leernos…la verdad es que no me vendría mal porque estoy pasando una época no muy buena una de esas en las que maduras por que no te queda otra…a base de tristeza…estoy en una de esas en las que pienso pero pienso tanto que la cabeza me va a estallar…putos problemas…
    espero que vuelvas a escribirme pronto;) gracias…(k)

Responder

