Escribo sonoro.

27 octubre, 2006

Escribo sonoro
 
 
 
Me hace gracia cuando leo escritos, con abundantes expresiones onomatopéyicas.
Fijaros cómo podría ser, una situación cotidiana de un día cualquiera.
 
 
Ti-ti-tí…ti-ti-tí…ti-ti-tí…
¡Plac!
!Uuuuuaaaa!. ¡Fuuuh!, ya me tengo que levantar!
pisssssssssss…,¡aaah, ya no me aguantaba!
Schiiiiiiiiiifffffff…schiiiiiiiiiiiiffffffff…schiiiiiiiiiffffffff; ¡cómo moja el agua!
¡Uuuuichhh, qué fría!…eeehhh…aaah…ahora, ¡ya!
¡Nariaro, nariaro, nariaaaaroooo!
¡Clínc!, ¡Plap!
Sshuuuuuusss….Cloc!
Fissssss…chub-chub-chub-chub,
Jaaaaap…pfufff.
Clic!
Brrrrrrrr, brrrrrrr, Clic!
Pla, pla, pla , pla, pla, pla, pla…
Clac-clac, clac-clac…schssssssss…
¡mmmm!, ¡el cafelitoo!
Blop-blop, blop blop blop…¡y esa leche calentita!
¡Sssurup!, ¡sssuuuuurup!
¡Aaah, qué rico!
¡Oh, qué tarde!
Clip-clop, ¡Prom!
Pla, pla, pla, pla, pla…
¡Clic!
Rrrrrrrrrrrrrr…¡ñiec!-¡glong!
¡Ñiaaaac-Plam!
Rrrrrrrrrrrrrrrr…¡ñiec!-¡glong!
¡Ñiaaaaac-Plam!
Clic-clop, ¡Prom!
Pla, pla, pla, pla, pla,…
¡Pim!
Clic-clop, ¡plam!
Run, run…
Brrrrrrummm, brrrrrrummmm…
¡mec!-¡mec!…brrrrrruuuummm…
…ñiiiíc.
Pla, pla, pla, pla…
¡Rinnnnng!
Clip-clop,
-Hola, buenos días.
*Buenos y largos…
-"Santornem’hi"…
 
 
 
¡Schuuupp!-¡Zap!; El Cuarto Ojo del Mono, se encarama al árbol.

10 comentarios to “Escribo sonoro.”

  1. Isaac said

    Me pregunto la situacion que describes,con tanto ruido…a saber.. ummm,eeehh,en fin.
    Por cierto,buena la de catalonia not is china.Los chinos estan en todas partes,dicen que cuando los yankees fueron a la luna ya encontraron un chino alli.

  2. Isaac said

    Ah..por cierto gracias por enviarme lo de AMIGOS,la solicitud esa,pero es que no quiero aparecer en el de nadie Enrique,no es personal simplemente que los amigos..son algo importante y ni en el dia a dia sabes cuales son los tuyos,sin mas,por lo que veo algo vacuo y sin sentido la funcion de ese modulo,no lo tomes a mal,es mi opinion,sin mas,me despido hasta otra.

  3. Teresa said

    ¿ñiec glong?? Jeje
     
    Muack

  4. Morgane said

    Si pones otra entrada de estas me darán de baja por accidente laboral a caerme de risa de la silla.
    La verdad que algún sonidito de estos puntúa de forma agradable y graciosa una conversación o un comentario, pero desde luego el abuso hace penosa cualquier lectura, je je.
    En cuanto al comentario de Philip, muy respetable de cualquier modo, a mí me parece perfecto el módulo de amigos, porque con la memoria que tengo debido a las neuronas que pierdo a cada ruidito escrito (hoy eres culpable de una pérdida descomunal de susdichas en mi mente cibernética) no recuerdo los nombres de los spaces, y para los que me gustan, aunque los tenga en "favoritos", pues me resulta muy cómodo.
    Besos sonoros. Morgane

  5. Bego said

    Y es que el mundo sin ruidos… no sería mundo😀 jajaInfinitos besos!!

  6. loles said

              Jajajajajajajaaaaa, mu weno lo de los chinos, y mu cierto, los hay en cada esquina, pero lo mejos delo mejos de lo mejosss, es entrar a curiosear en un bazar chino, entonces te sientes como si fueses un pirata, si, si, de esos que lleveban un loro cosido en el hombro, por que se convierten en tu sombra y no te los quitas de encima, yo la ultima vez que fui, le dije al buen hombre " que tal el jarroncito, ein, si si miralo bien, esta bien noooo, tu que opinas, es que como te tomas tan a pecho lo de que cuatro ojos ven mas que dos ", al hombre se le agrandaron los ojuelos, sin cirujia ni na tu, pero todavia espero que me conteste, asi que puse el susodicho jarron en sus manos y me marche deseandole un feliz dia.
       En cuanto a los ruiditossss, a parte de los ya especificados por ti y muy bien por cierto, yo le añadiria un " cric crac croc " en cadena que hacen mis pobres huesos cuando me estiro.
        Divertido y real como siempre, un beso, nos leemos.

  7. Poma said

     Hola… clik¡¡¡¡ (te guiño el ojo amigo)
    …glupsssss,(perdon me trague el café muy caliente
    Smuaksssssssssssssss (mil besines..)
     
    PD gracias por las risas…
    (

  8. Magali said

    Sobre todo los que vivimos en ciudades… porque mira si oyes pajaritos aun… encima yo al lado del clinico y los bomberos… soy incapaz de imitar los sonidos pero mas lo menos los que tu has expresado. Saludos.

  9. Yurka said

    ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! Esta es mi humilde aportación onomatopéyica, de cuando me meto en la ducha y sale fría en vez de caliente. Todo un momentazo.

  10. Neven said

    Jajajaja plas! plas!plas!
    ke buenooooo! xDDDDDDDDDDDD

Responder

