La báscula.

30 octubre, 2006

La báscula
 
 
 
Un día me subí a la báscula de baño, de casa.
Me sorprendí; oí una voz:
"¿Y tú quién eres?", me dijo.
Miré para todos los lados, y no ví a nadie.
"¡Oye!, mira para abajo; soy yo, la báscula".
¡Hostia!, ¡la báscula habla!
"¡Coño, claro!, ¿no hablas tú?; ¡anda, bájate, que eres un "pesao". Aquí sólo se sube tu mujer".
"¡Qué dulce es!"
"Se sube suavecito, como si quisiera no tocarme".
"Me mira, y a veces, ¡qué susto le pego!, ja, ja, ja…".
"Se pone a gritar: ¡60!, ¡no puede ser; tú me engañas!".
Tengo que hacer algo.
"Va rundinando: ¡Esta báscula no va bien!".
"Me cambia de un sitio para otro: A ver aquí…¡tampoco!".
"No para quieta".
"Anda ansiosa".
"Va para el espejo".
Tú si que sabes; la báscula es una falsa.
"Se autoengaña".
"Se sienta en el water, vacía todo lo que puede; y vuelve hacia mí".
A ver ahora…¡noooo!, ¡igual!
¡Hoy no como!
¡Me voy andando al trabajo!
"Tu mujer es muy tierna; me dan ganas de estropearme para darle una alegría, pero no puedo"
"Además, creo que es mejor así; ha de saber la verdad"
"¡Ah!, y le conviene hacer ejercicio"
"Como a tí, que te estás "oxidao"
¡Joer con la báscula!
¡Qué tía, lo que sabe!
¡Gracias!
A la próxima, ¿me dejarás que me suba en tí?
"Si haces bondad, sí, tío; ¡anda!, llama a tu mujer y coged los chándals".
Miré la báscula, incrédulo todavía por lo que había pasado, y sólo se me ocurrió una cosa: "Ok.", y le guiñé un ojo.
 
 
"Mariiiii, ¡Coge la bici que nos vamos a dar un "voltio".
 
 
 
El Cuarto Ojo del Mono, encontró la conciencia en el WC.
 

11 comentarios to “La báscula.”

  1. Magali said

    Por eso hace tiempo que no me peso. La mia no habla, por suerte… pero da igual marca más de lo que me gustaría y ya ando, y cago (con perdon) y como poco… por eso he decidio no pesarme. Me han dicho que es la edad… pues ala lo que sea será. Gimnasio no porfa, no lo soporto…. Petonets.

  2. CUORE said

    Jajajajaja!!!, la mía no habla (menos mal), pero siempre me subo en ella diciendome a mi misma, "jolin, tengo que haber adelgazado mucho, porque se me caen los pantalones"(y es cierto que se me caen), lo que no entiendo , es que resulta qeu no he bajado ni un kg. Es curioso…De todas maneras reconozco que siempre he tenido poca obsesión por el peso, pueden pasar meses y no haber pasado ni un solo dia por encima de tal artilujio.
    Besos.

  3. loles said

        ¡Bascula, hummm, bascula! y eso que es?, la verdad es que me suena de algo.
    ¡A siiiii ! ya me acuerdo, era esa cosa plana que estaba en el baño, es que hace un tiempecillo ya, me subi en ella y fue muy maleducada conmigo, asi que nos peleamos y no nos hablamos, y la verdad es que ahora mismo no se ni donde para, creo que se fue de casa jajajajajajajajaja.
    Un besazo enorme, y por cierto, mu mono es pesqueñinn jeje.

  4. Oasis said

    Cada ser humano es un fuego en si mismo, unos queman y otros alumbran, otros no alcanzan a dar calor y otros quitan energía como la luna, pero es innegable que la luminosidad y la capacidad de dar calor a los otros, la tenemos todos, solo que no siempre nos damos cuenta… Te dejo el mio para que te que te de calor en estos dias de frio….

  5. TXITXA said

    Claro que si! apuntado quedas! ahora mismo la cojo. Gracias por participar.
    Por cierto! yo deje de subirme a la báscula. No me importa lo q me diga.
     
    Un besazo, agur. Isa.
     

  6. Azul said

    Hola Enrique!
    Aquí ando subiendo fotos, pa cubrir la demanda..
    Voy a ver ese espace.
    Oye, tu foto de txiki….. Pero que cosita más bonita!!!
    Un beso, que no tengo tiempo para nada, y ando por aqui haciendo el tonto.
    Múa.

  7. Poma said

     Hola Enrique¡¡¡¡
    ¿En que posición estaras tú pa no poder leerme ….aynssssssssss’¡’¡’¡?¿? jijijiji
     
    El tema de la bascula, el peso a masa corporal esta formada por musculatura y grasa.
    Que no cunda el panico¡¡¡¡¡¡¡ La musculatura pesa MAS que la grasa.
    Osea amigas….las que peseis más de lo que creeis es que estais hechas unas "cachas"…
    Besos…pesados¡¡¡
     
     
     

  8. Isaac said

    Bueno espero que no te sentase mal,que seguro que no lo de los Amigos.
    Simplemente,que no me gusta casarme con nadie Kike,es eso.Si alguna vez haces links,agradecido y orgulloso que me promociones o me linkees,pero no se tio..eso de un modulo..no me va.Para modulo el que estoy estudiando xD
    Resumiendo que soy muy extremista,le doy mucho valor a la palabra amigo.Y bueno,para conocernos nos vamos leyendo el uno al otro verdad?
    A mi la bascula no me habla, pero creeme que muchas veces me amarga.Y si,hay que hacer deporte.

  9. CUORE said

    Vamos, deja ya la bici, y ponte a escribirnos algo, jajajaja!!no sea que te lo tomes muy en serio y hagas como Forrest Gum, que desaparezcas por unos años.
    BEsos.

  10. Yurka said

    Señor mono, súbase a esa bici, sude y haga callar a esa báscula soberbia. O si no deje de pesarse que ya verá como se sentirá sola y volverá arrastrándose dispuesta a mentir y a humillarse.

  11. mowway said

    tio! Estas como una cabra… (con buena intencion) pero como una cabra
     

Responder

