Tengo problemas de Red.

5 noviembre, 2006

Tengo problemas de Red
 
 
 
 
No sé lo que tardará en cortarse esto.
Estoy escribiendo en condiciones nefastas.
Se me va la onda.
Esto es lo que le pasa a la gente como yo, que va de OKUPA de la Red.
Llevo unos días con problemas de IP, DNS, Servidor Proxy, y coñas en vinagre…
NO ME OLVIDO DE VOSOTROS.
En cuanto pueda estabilizar esto, seguiremos en contacto.
GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AMABLE ATENCIÓN.
 
 
El Cuarto Ojo del Mono, escribiendo desde el terrado y pasando frío (¡Qué diver!)

7 comentarios to “Tengo problemas de Red.”

  1. Azul said

    Ni yo Kike, ni yo me olvido de ti…
    De hecho mientras ando liada con el ordenador, tengo abierto el espace. Y si veo un mensajito me hace ilu.🙂
    Con gripe¿
    Hace unos días en medio de una explicación de clase, me mira mi compañera y me dice;
    Oye, ¡Tu nunca te pones mala!
    Me quedé como diciendo, y esto.., ¿a qué viene?
    Pues eso, que me temen los virus. O como me decía un amigo: "tu cuando caigas será grave, lo harás a lo grande".
    Espero seguir con suerte x lo menos en eso…
    Manta y a sudar!
    Que te mejores. Múa.

  2. gOtaSmaR said

    hola kike acabo de ver tu comentario, jooooooooooooo si lo llego a saber antes habría ido a verte seguro que la experiencia hubiera sido más positiva porque en fin……..ahora Barcelona me encantó y pille las elecciones jajajajj
    en fin…….que un besazo para otra vez que vaya, que iré, te aviso y de esa no te salvas eh?
     
     

  3. TXITXA said

    Bueno pues esperamos que esos problemas que tienes de conexion se te solucionen pronto… aunque no te puedes quejar de tenerlos, ya se sabe lo que pasa cuando las cosas no se hacen como se debieran… me refiero a que ir de Okupa tiene sus ventajas pero tb sus inconvenientes, y es que en el momento menos oportuno se te jode la historia y ahi te quedas colgado. De todas formas espero q encuentres forma humana pa votar durante esta semana en el concurso infantil y que sigas con suma antencion en que puesto vas tu, jajaja.
     
    Un besazo, nosotros tampoco te olvidamos.
     
    Agur, Isa.
     

  4. loles said

    Hola rey, no te preocupes esas cosas pasan, yo pase tres dias que no podia entrar en mi espacio, decia que la pagina no estaba disponible temporalmente, a veces esto se colapsa de tal manera, que ellos mismos se hacen la p….. un lio. En cuanto a los semaforos, es que en Barna emos originales pa tooo, jajaja, y quien dice que los verticales son los buenos ein?.
    Besazo gandee

  5. Poma said

     Hola guapoooooo ¡¡¡
    Amos a ver..no sabes tu aún que Barcelona es la ciudad del "dieño"…(para lo bueno y para lo malo…)
    pues ya ves torticulis al canto con tal de poner semaforitos de "disseny"
    Un abrazo y vuelve pronto¡¡
    PD.
    Yo parcialmente missing también…quiero musica en mi space y como no atino, me ofusco y no pongo entradas.
     

  6. Yurka said

    El que okupa… preocupa…

  7. Girasol said

    Pase a desearte buen fin de semana y todo
    lleno de cosas hermoss para ti y la familia
    un beso ala distancia……GIRASOL

Responder

