Las curvas son bonitas.

6 noviembre, 2006

A.D.: Antes que nada, he conseguido entrar en el Espacio, engañando a la Red. No sé, ni cómo lo he hecho. La cosa, está algo complicada. En fin, y sin que sirva de precedente, iré al grano.
 
 
 
Las curvas son bonitas
 
 
 
 
Esta es la frase emblemática de un anuncio de TV, sobre un producto moldeador del cabello.
A raíz de ella, a mí se me inunda la cabeza de multitud de conceptos, ideas, expresiones…
*Curvas peligrosas.
*¡Cuidado, que vienen curvas!
*¡Qué derecho tuerces! (frase que me decía mi padre, cuando yo era pequeño).
*Vida recta, o vida curva.
*Mi vida es recta, pero se curva; o a la inversa.
*El Hombre Curvo (Según el genial escritor Jesús Lizano).
*HOMBRE RECTO = RÍGIDO.
*HOMBRE CURVO (que no curvado) = FLEXIBLE.
*Etc, etc…
…en fin, las ideas están.
Pero revueltas.
Necesito ayuda para juntarlas.
Tengo dificultades, y las neuronas un tanto vagas.
No puedo desarrollar un texto, que dé sentido narrativo a este grupo de expresiones.
Así que, os voy a pedir un favor.
Os las dejaré aquí, y vosotros me ayudáis a construir la narración.
¿Qué os parece?
 
 
¡MUY AGRADECIDO!
 
 
 
 
El Cuarto Ojo del Mono, desconcertado, desconcentrado y con las defensas bajas.

6 comentarios to “Las curvas son bonitas.”

  1. Miguel said

     
    Hola
     
    Era para decirte que ya hemos publicado las fotos. Te esperamos para votar!
     
    Un saludo🙂

  2. Mcartney said

    ………. "En una curva me tragué un burro sin luces rojas de situación"………….
     
    P.D. reiterativa:
    La Chatunga

  3. Poma said

     Un hombre de vida "recta", con una notable "curva" de la felicidad, perdio todo atisbo de "rectitud"….y se "curvo".
    Al adentrase en unas curvas de exquisito recorrido.
     
    Besos curvilineos…
    PD.Agarrate…fuerte¡¡¡
     
     

  4. Uturunka said

    A mí me suena a propaganda estilo revistas como Cosmopolitan y demás (que sólo ojeo cuando voy a la pelu, pues me entran ganas de decirle a la "manager" que ponga el National Geografic o al menos el "Mas Allá) en que se incita a las mujeres a seducir al los hombres por sus curvas. En fin, que siempre nos quieren situar a remolque de alguno…. ¡Besos!

  5. Yurka said

    Donde hay curvas hay diversión.

  6. Ellobo said

    Adolfo Dominguez, el satrecillo gallego, puso de moda eso de ….""La arruga es bella"", frase odiada por todas las viejas llenas de arrugas. Se refería a los trajes de lino (no a los de Camps).

Responder

