Osadía.

7 noviembre, 2006

Osadía
 
 
 
 
El paciente, al doctor:
 
"POR FAVOR, DOCTOR; ¡RELÁJESE!
 
 
A ver quién se atreve a decirle esto, a un médico.
Él, sí puede; al Paciente.
Al Médico, le enseñan a serlo.
Pero al enfermo, nadie le enseña a ser Paciente.
¡Qué injusto!
¡Y encima, el Paciente es el que lleva el dolor!
 
 
 
El Cuarto Ojo del Mono, ¡qué paciencia…! 

4 comentarios to “Osadía.”

  1. Poma said

    jajajjajja..Yo como el medico esté estresado, no le digo ni mu ¡¡¡¡
    sencillamente me piro.Siempre es buena una segunda opinión¡¡¡¡
     
    Besos..curativos

  2. TXITXA said

    Es q la Magna es mucha Magna. Ya me imaginaba yo por donde iban los tiros… intentaba descubrir entre tanto parrafo los votos pero tu me confirmas q no hay, no… bueno, creo q si se lo digo tampoco me va a entender… ademas, casi q no la digo nada no vaya a ser q me rece otro padre nuestro a la italiana.
     
    El concurso marcha viento en popa y a toda vela… un besazo, gracias por participar tan activamente!!!
     
    Agur, Isa.
     

  3. gOtaSmaR said

    por algo dicen que ser paciente es una buena virtud
    no hay que tener impaciencia por las cosas para que cuando lleguen estén bien ubicadas y saborearlas bien cuando no se es muy paciente al final cometemos quizás demasiados errores
     
    calro que la gracia también está en no pasarse para no ser tan aburrido como un santo…….
    uffffffffff que me lío
    bonito culto a la paciencia jajajjaja
     
    por cierto isa me lo dijo pero no tengo en el pc ninguna de bebe y no tengo tantas posibilidades de escanear ahora mismo me da mas rabia!!!!!!!!!!!!!1
     
    en fin…un besazo kike

  4. loles said

         Jajajaja, yo opino igual que poma, lo que pasa es que como yo trabajo con ellos, alguna vez he mandado a uno a tomarse una tilita o un valium, por que me taba poniendo de los nirviossssss, jajajajajajaja.
    Besazo

Responder

