Perdido en el camino.

14 noviembre, 2006

Perdido en el camino
 
 
 
 
Buscar tu camino, ¿para qué?
¿Cuál es el camino?
Todos los caminos llevan al mismo sitio: AL FINAL.
¿Qué más da el que cojas?
¿Dudas qué camino coger?
Sigue dudando.
La duda no es tan negativa como se dice.
La duda abre nuevas perspectivas.
Es estimulante y creativa.
El que no duda, no ve otras opciones.
Hay que dudar siempre.
¿Te sientes perdido?
¿Por qué?
¿Porque no sabes llegar?
¿A dónde?
Si no hay un DÓNDE.
Lo importante, no es LLEGAR al final, sino el IR LLEGANDO.
No hay nadie perdido.
Se va para un sitio, o para otro; pero se va.
Más que perdido en el camino, se está sin rumbo fijo.
Mejor así.
Se duda.
Se aprende más
Se disfruta.
Los PERDIDOS EN EL CAMINO son gente tolerante, flexible, comprensiva, adapatativa y sin dogmas.
Aprendamos de ellos.
Están por ahí.
En algún lugar puede que se reunan:
"ASOCIACIÓN DE PERDIDOS EN EL CAMINO"
Seguro que tienen una ONG:
"PERDIDOS SIN FRONTERAS"
¡Unámonos para perdernos!
 
Recordemos: "CAMINANTE, NO HAY CAMINO; SE HACE CAMINO AL ANDAR!
 
 
 
El Cuarto Ojo del Mono, salta en cualquier dirección.

30 comentarios to “Perdido en el camino.”

  1. Adriana said

    que si, me encantó dónde hay que anotarse? yo soy de la ONG pero hace ya muuuuucho tiempo.
    voy perdida y vaya que me encuentro…
    Sabes? Tienes una locura especial y ocurrente que siempre me divierte
     

  2. anagedom said

    A mi me encanta perderme, andando, conduciendo…siempre se llega al algun sitio q no habias estado!.
     
    Espero q lo estes pasando muy bien.
     
    Bikiños

  3. TXITXA said

    Hola Kike!!!!
     
    Sigo a falta de horas en mi vida pero paso a darte la enhorabuena. Me alegro de que hayas ganado tu sssssssshhh, no se lo digas a nadie, jejeje. Pasa a por tu peazo diploma eeeeeeeeeeehhh.
     
    Un besazo, feliz semana. Agur, Isa.
     

  4. Marian said

    !!!Hola KiKe.¡¡¡
    Me paso por aquí para darte la enhorabuena por el concurso.
    Felicidades¡¡¡¡
    Besos. Marian.

  5. TXITXA said

    Hola Kike, te dejo la url de tu diploma porque de esta manera lo veras mejor http://i32.photobucket.com/albums/d4/MioCid/diplomaKike.jpg
     
    Un besazo! ya veo que te empiezan a felicitar, te vas a hacer famosillo eh! a ver si no se te sube a la cabeza, jajaja.
     
    Agur, Isa.

  6. Oasis said

    …Dicen que para siempre es mucho tiempo… Yo digo que no si el tiempo no importa… Lo que importa es la distancia… Y no hablo de millas… Sino de recuerdos… La pena es que todo cambia… Y puede que nosotros no… El mundo va demasiado deprisa… Y nosotros seguimos aquí… Sin crecer ni menguar… , es solo un pensamiento trasnsmitido …
     
    un abrazoooooooooooooooooo

  7. David said

    He venido, respondo tu llamado Cuarto Ojo del Mono. Caminando sin llegar a ningun lado, transito en la vida sin chocar. Cuando ves a alguien pide permiso para pasar a su lado, quizas quiera compañia. Me canso de caminar y me duermo al lado del camino, no sea que vaya a molestar. Caminaremos dormidos? Siempre despierto en un lugar distinto cuando abro los ojos!. Saludos, cuidate y portate bien, no lo dudo.

  8. Clara said

    Estoy de acuerdo con lo escrito aquí…pero no debemos olvidarnos que no podemos evitar el dudar de manera negativa,el debatirnos entre un camino u otro aunque sepamos que todo tiene un fin…¿para qué vivimos?…la vida es un camino a la felicidad perdida,a esa que nunca podremos encontrar,tan solo pequeños momentos nos harán saborearla,probarla un poco…dejarnos con el sabor en los labios pero sin darnos el gusto…
    Espero que desde donde puedas me sigas escribiendo…me anima mucho…suerte en tu camino a la búsqueda de la felicida;) espero que esta época de tu vida,tengas ese buen gusto entre los labios…besos

  9. Ena said

    Hola Kike!!
     
    Siento no haberme pasado antes por tu space, pero es que ando un poco escasa de tiempo. Bueno, aunque te lo dejé en el space de Miguel, ya que estoy aquí te doy mi ENHORABUENA por ser el baby más guapetón.
     
    Antes de irme de viaje no me dio tiempo a pasar por todos los spaces que hubiera querido, y ahora aunque más lentita ire pasando, aunque algunos os habéis adelantado!
     
    Sobre esta entrada que has escrito…, jeje…, pues me temo que yo pertenezco a esos "perdidos en el camino", aunque oye, después de leer tu entrada ya no me parece tan malo estar perdidilla! jeje.
     
    Pasaré con más calma a leerte, y claro que nos intercambiaremos coments y puntos de vista.
     
    Un saludete y fellicidadess!!

  10. Uturunka said

    Hola Kike, gracias x acercarte a mí. Me encantan tus provocativas reflexiones sobre "lo cotidiano" como dices tú. Yo añadiría "Las convicciones son prisiones" como decía Nietzsche y adhiero a la organización de Perdidos sin Fronteras. Lo mejor no ses estar perdidos, sino el no tener fronteras… ¿no? Un gran abrazo.

  11. Poma said

     Hola KIKE ¡¡
    Con mucha lógica  te argumentare…jejejje
    Si te leo literalmente, te comento que dificíl es hoy en día perderse (GPS de oferta dos x uno )
    Si te leo en un contexto metaforico..pues;
    Si, a ratos me pierdo entre los versos de algún poeta, entre pinceladas armoniosamente bellas o floto suspendida entre un do o re sostenido.
    Demasiado practica quizás,retomo mi camino, la ruta esta trazada pero no sé que me deparará.
    Incierta es la ruta de la vida, independientemente del camino elejido.
     
    Besos..encontrados.

  12. Miss Velociraptor said

    hummm, <<todos los caminos llegan a donde otros ya han estado>>
    Prefiero el "campo a través".
    Un saludo y gracias por dejar huella.
     
    Velo

  13. Marisa said

    UN SALUDO ENRIQUE.

  14. Magali said

    Hola Enrique,
     
    Te tengo agregado a mis amigos pero no recuerdo cuando entré a visitarte, de todas formas me gustan tus post y tu forma de expresar en pocas palabras, muchas cosas. Yo también soy una perdida… en el camino de la vida, auque aparentemente parezca que la tenga resuelta, pues, aún busco, no se qué, pero busco. Saludos

  15. • Alexánder said

    …Qué tal Enrique?
     
     jajaja…El cuarto ojo de mono suena a poderes superfantasticos.
    He estado leyendo algunas entradas y puedo por el momento decir que se puede recurrir a los concejos de tu space.
    En la era de la desinformación y la confusión éste es un campo que hace falta cultivar…el arreglo que lo desarregla todo o el anticoncejo…
    El orden como toda regla tiene su excepción y pues veo, hablando de nosotros los seres humanos, que somos como los micos tuertos, de tropezon en tropezon… por ejemplo, en mi caso creo que ando ciego todo el tiempo…¿Esta el cuarto ojo del mico en una etapa más avanzada de la evolución? Creo que sí, la burla y la risa siempre estan adelante de todo…
     
    Complacido por la invitación, que buenas risas y alabado sea el cuarto ojo del mico ¿donde se consiguen estampitas o se ponen velitas?…jajajaja!
     
     Me despido, Alexánder!

  16. loles said

       Po ci, eso de perderse de vez en cuando no ta nada mal, es más, esta mu pero que mu bien, pero para poder perderte tambien tienes que volver, tomar el camino de vuelta, por que si no ya no te puedes volver a perder, viste, yo ahora mismo me acabo de perder, ya no se por donde iba jajajajajajajaja.
        Bueno, a parte de tu entrada que es mu interesante como siempre, FELICIDADESSSSS po cer el bebé mas mono der concurso, ya lo puedes imprimir y ponerle un marco, que se han currao muxo er disploma jajajajajaja.
       Un besazo.

  17. María said

    Vaya entrada, me dejó sin plabras, me uno a la asociación si hace falta, me encantó todo lo qe ví por aquí, me veo muy reflejada en tus palabras.
     
    Un besito.

  18. BURBU said

    hola felicidades por es bebé más guapo yo te voté jaja estabas muy salaoo he tardao en venir estoy liadilla ultimamente. Y si estoy de acuerdo contigo se hace camino al andar un saludo agur

  19. La Etê said

    andamos mas perdidos que cuando colom fue a america…. pero vamos! que ahi andamos,,,,
    besos, besos y mas besosssss

  20. Uturunka said

    Hola Kike, gracias por tu visita, claro que sí, el futuro es hermafrodita… o tal vez andrógino, que no se pueden reproducir y ese será el fin de la especie humana…
    ¡Un beso grandote!

  21. Marian said

    Hola Kike.. de nuevo por aquí.
    He pasado a visitarte.. ¿ todo bien?.
    Un besazo.. Feliz semana.
    hasta pronto.
    Adeu.

  22. Oasis said

    Si quieres hacemos un trato:
    Tú me regalas un trozo de tu corazón hermoso (creo que todos tus trozos lo son) y yo te regalo uno de mis trozos (sí, también anda así remendado) Creo que es más bonito regalar que vender o comprar, además, no se pueden comprar los sentimientos, y tú lo sabes.

  23. BURBU said

    jajaja cazando mariposas ?jajaja weno me quedo un ratillo a ver qué cosas tienes por aqui,y gracias a ti por tu visita t valep?un saludo agurr

  24. TXITXA said

    Hola Kike, pasaba a saludarte… pero veo q no hay nada nuevo… ooooooh, q pena! sera acaso la conexion esa tan peculiar que tienes, jajaja.
     
    Te deseo un buen dia. Agur, Isa.
     

  25. Uturunka said

    Kike, no sé si habrás leído el excelente libro "El acoso moral en el ámbito profesional", de la psicoanalista francesa Marie-France Hirigoyen. Es un tema que me apasiona y que sufren cada vez más trabajadores indefensos. El Mobbing trae enfermedad y muerte.
    Un besote.

  26. Haimeken said

    Hola Enrique!
    Ante todo gracias por la visita y el comentario. Ya me había dado cuenta esta mañana que había escrito la parte principial del comentario igual para todos. A algunos le ha añadido un comentario extra diferente por lo que he podido comprobar. No voy a defenderla pero hay una cosa clara, que si quieres escribir a menudo o en el poco tiempo que se tiene a toda tu lista de amigos….algo tendrás que inventarte por que sino no hay tiempo material para hacerlo. Tampoco se puede juzgar lo que ha hecho, sin saber ni, si lo ha hecho ella, ni los motivos por lo que lo ha hecho así. Esperaré a poder pedirle una aclaración para poder sacar conclusiones. Mientras tanto, a vivir que son dos días😉.
    Gracias por la invitación a tu espacio. Intentaré volver aunque últimamente tengo muy poco tiempo para nada ya que curro demasiado.
    Cuidate y pasa un feliz fin de semana.
    Un abrazo,
    Haimeken.

  27. Marian said

    Hola kike!! me he pasado por aquí para desearte que disfrutes de tus días libres que tienes
    ¡¡¡ Que suerte!! y yo aquí trabajando..
    Disfrutas de tus paseos en bici.
    Feliz fin de semana.
    Un beso.
    Marian.
     

  28. Daniel said

    Como bien dices, para perderse hay que tener un rumbo prefijado. Mi opinion es que no hay que imponerse ningun tipo de pensamiento, ni proponerse el hacer algo o ir a alguna parte. Todo es tan sencillo como disfrutar la vida a cada segundo, yendo a donde el viento empuja, sin pensar, tan solo actuando de la manera que tu corazón dicta. Ya habrá tiempo de escuchar a la conciencia cuando tengamos ganas de escucharla. Es mejor arrenpentirse por haver echo algo, que de no haberlo echo.
     
    Que vaya bien!!!

  29. Toni said

    Hola Enrique, gracias por visitar mi atasco de pagina….Es estupendo tu tema de los perdidos…Yo me hare socio de esa ong…me avisas¡¡ jejejej…   Es que…joe llevo una temporada que me busco y no me encuentro…Bueno, pues me voy….que gracias de nuevo y espero volver por aqui..espero..         Toni.

  30. TXITXA said

    Donde esta la primicia??? yo no veo na´…
     
    Feliz semana Kike! Agur, Isa.
     

Responder

