Mis teles se hacen el “Hara Kiri”.

28 noviembre, 2006

Mis teles se hacen el "Hara kiri"
 
 A medida que se acerca el "apagón analógico", están ocurriendo cosas raras.
En cuestión de días, están "cayendo" mis teles queridas.
La de 10" de la cocina, fue consumiéndose (ésta, se veía venir).
La del salón, se puso verde, de repente.
Y la otra de 10", del escritorio, incomprensiblemente subió el tono de voz y…¡paf!
¡Me estoy quedando sin teles!
¿Qué está pasando?
 Una a una, se hacen el "Hara Kiri".
Le comenté a mi mujer; y ella me dijo que, hace unos días, le pareció oir voces, que creyó que eran de los vecinos:
 
"¡Oye, a mi no me enchufan eso por detrás!"
"Bastante tengo yo, con haber llevado estos cuernos tantos años"
"¡Que se lo enchufen ellos, donde yo me sé!"
"Estoy de acuerdo, ¡Hasta ahí podíamos llegar!"
"Somos tres, no podemos contar con la mediana (es una "vendida"); ¿qué os parece si nos "largamos" y los jodemos?"
"Ok."
"Yo estoy de acuerdo, también".
"Bien, el plan es el siguiente: Cada día y a horas diferentes, nos vamos "marchando" de forma expeditiva. Comienzas tú, en la cocina. Sembraremos el desconcierto."
"¡Compañeras analógicas, encantada de haberos conocido!"
"¡Somos algo más que "ceros" y "unos"!"
"¡Hemos sido, somos y morimos como unas valientes!" 
 
Eran las teles, que "olieron" la entrada en casa, del Decodificador Digital Terrestre de TV.
Después de esto, entendimos que el horizonte digital, traería cambios significativos.
 
¡QUE DESCANSEN EN PAZ!
 
 
 
El Cuarto Ojo del Mono, analógicamente digitalizado.

8 comentarios to “Mis teles se hacen el “Hara Kiri”.”

  1. Poma said

    Hola KIKE ¡¡
    RIP por tus"teles"…..renovarse o morir….
    Un beso..Analogico.

  2. Uturunka said

    Ay, Kike, ¿no te hacen mobbing tantas teles? Seguro que sí. Un abrazo.

  3. Menchu said

    Hola es la primera vez que entro en este rinconcito
    y ya veo que con tantas teles al final no viste ni una pelicula.
    Bueno todo se arrega ya lo ves
    Que pases un final de semana feliz
    Besos Menchu

  4. Kike...jarrrl said

    ¡Todavía tengo más!
    En el trabajo tengo otra de 10".
    En la reserva (casa de mi madre, tengo una de 6" (ByN), y otra de 12" (ByN) para el Spectrum (lo conservo).
    ¿Acosado?
    No sé, yo creo que el peligro puede venir de La Televisión, no del televisor.
    Y yo pienso, que un buen "coco" lo resuelve.
    El problema estará cuando el"coco" no esté bueno.
    Hay que intentar mantenerlo en buen estado.
    Saludo y besitos.
    Kike.

  5. Yurka said

    ¿Por qué cohones serán las teles de la cocina siempre las primeras en caer? ¿Será que el olor a fritanga les afecta? Preguntas que no tienen respuesta. Lo dejo en manos de Iker Jimenez que seguro nos ilumina… 

  6. loles said

       Bueno, no te preocupes, a mi hace cuatro dias que la tele pasó a mejor vida ( o eso dicen ) y ayer, me explotó el microondas, así que más que la televisión digital yo creo que es la revelión de las maquinas, pués el ordenata ya ni te cuento las perrerias que me ha hecho etc. etc…….. y podría seguir con una larga lista de aparatejos.
              Un besazo monin, y a ves cuando mandas er disploma jajajajajajaja.

  7. Enri said

    Buenas noches.
    Hoy me toca lectura retrasada
    uuufff de hace un año…
    jolin tus teles te gastaron una inocentada
    muy buena.
    Ya me digas si te compraste otras.
    Un saludo.
                        ***Enri***

  8. gOtaSmaR said

    jajaja…lo que es un boikot organizado niño..siempre he dicho que la acción directa funciona….

Responder

