¿Queréis diplomaros?

29 noviembre, 2006

¿Queréis diplomaros?
 
 
 
¿Sois personas con el Don Depateján y el Espíritu Demorenaor?
¿Tenéis especial sentido del humor?
¿Inteligencia extroentropiótica?
¿Sensibilidad jarrrl?
¿Sois pecadores de la pradera?
¿Tenéis el fistro diodenal dislocado?
 
 
EL MAESTRO OS ILUMINARÁ, Y OBTENDRÉIS EL PRECIADO GALARDÓN.
 
 
 
P.D.: El Diploma lo podrás recoger, picando en la sección FOTOS.
 
 
 
 
 
El Cuarto Ojo del Mono, va haciendo méritos.

18 comentarios to “¿Queréis diplomaros?”

  1. anagedom said

    Woww, mira q me haces reir!!
     
    Eres muy jovial, jeje, tu sentido del humor…es excelente.
     
    Estar a tú lado tiene q ser magico!!
     
    Afortunada ella!!! de contar con alguien q tenga sentido del humor.
     
    Bikiños

  2. TXITXA said

    Jeje, me honra recibir este tan apreciado galardon a toda una carrera de simpatia que tan bien me he sabido ganar, ya que soy la ostia y cómo te ries conmigo eeeeeeeeeh, menos mal q me pagas bien, que sino…
     
    Un besazo, me pillo el titulo y pa mi casita. Muackissssssssss!!!!
     
    Agur, Isa.
     

  3. Marian said

    Ja, ja, ja.. Yo quiero ese tan preciado Galardón… Yo, yo quiero uno.
    Pues claro que temenos olor a humo.. Ah¡¡¡- no, sentido del humor… Cachis que hoy no me veo muy bien.
    Inteligencia, muchísima. No veas cuanta.¡¡¡
    Bueno, si te cuento de la sensibilidad..
    Somos pescadoras en la Pradera, jajajajaja y Pescamos unas truchas buenísimas.
    Y ya ni te cuento lo del fistro dislocao.. Que decirte del fistro.
    Ayy, que me parto yo solita.
    Ohh, que el maestro nos ilumine que nos hace falta.
    Bueno bromas aparte.
     ¿Como estas?.
    ¿Ya estas incorporado de nuevo al trabajo?.
    Muy divertida tu entrada.
    Un gran beso. ¡¡ hasta pronto!!!.
    Marian.

  4. Marian said

    Ay¡¡¡ Vengo corriendo a por mi diploma.
    Que bien¡¡ ,muchísimas gracias Kike.
    Voy a ponerlo en mi Space tan grandioso Galardón.
    Que pases un feliz fin de semana.
    Nos vemos.
    Besines.

  5. Yurka said

    Hey Monkey Wrench, he llegado aquí siguiendo el aroma de la gloria en forma de premio duodenal. ¿No me lo podrías cambiar por dinero no? Mmhh, ya suponía, pero oye, por probar…

  6. anagedom said

    Vengo a por mi diplomatura!!, jeje.
     
    Q ilusion cuando vi q habia aprobado!!!!!!.
     
    Anda! , enga, jo, quiero mi diploma!!!!.
     
    jaaaaaaaaaaaaa.
     
    Moitos bikiñossss

  7. loles said

          ¡Ohhh ! mil grasias por haserme esos honores que tanto me meresco, lo resibo con la humildad que me avala , caracterisa y siempre me acompaña jajajajajajajajajajajaja, jua jua juassssssss.
           Que bien que ya estes de vuelta, un besazo.

  8. Menchu said

    Hola vengo a desearte un
    feliz fin de semana, que lo
    disfrutes con tus seres mas queridos
    Un beso Menchu

  9. Adriana said

    En mi vida hace rato que deje de ir por premios y por títulos. Lo mio es otro camino, el de la vaguedad, el de mirar desde otro lado, el de jugar a mover el punto de encaje. Seguramente hay muchas personas a las que les hace ilusión y además se lo merecen por agradecidas. Reparte colorines, reparte yo seguiré mirando segura de que en dos días lo único que importa es la autenticidad del camino recorrido. Predico el despojo… la liberación de todo para ser uno mismo, no es cuestión de ir contradiciendose por ahí no crees?
    Un abrazo.
     

  10. Morgane said

    Pues como malagueña no podía quedarme sin diploma….
    Saludos del Sur.
    Morgane

  11. Mcartney said

    Estimado vecino:
    Mi mayor agradecimiento por el honor que me haces. (Incluso Sol mayor).
    Creo que la última vez que me dieron un diploma tan  etílico y musical como el del mono, fue allá en la ciudad de Eindhoven que aparte de ser famosa por su equpo de fútbol, tambien lo es por su ginebra y por contar con la única tuna europea punk que he conocido en mis periplos con la de mi escuela. La que la tiene (tenia?) mas dura. O sea, Arquitectura.
    Agradecido,
    El vecino de la Galería
    P.D. asombrosamente sincera:
    Lo del diploma es lo de menos. Lo que te agradezco es que sigas visitando la galería. Aunque el tiempo en ella se haya detenido.

  12. Poma said

     Eso que graciasssss pero yo quiero la botella ANIS ..juewr el diploma nu se pué beber..grrrrrrrrr
     
    "Los hombres nunca olvidan a las mujeres que les han hecho llorar….Las mujeres recuerdan siempre a los hombres que las
    han hecho reir"
     
    Besos..anisados, glup-glup.

  13. Uturunka said

    Querido Kike, ya he recogido mi diploma, que es un honorrrrr para mí, muchas gracias por tu especial regalo de Navidad. Muacksssss. Marcela.
    Poma lo tuyo son todos los vicios…

  14. BURBU said

    hola kike, pasé a desearte un buen domingo, un saludo .

  15. BURBU said

    Pues muchas gracias kike, vengo a por él ,que sepas q me a echo mucha ilusión un saludo ,agurr

  16. gOtaSmaR said

    no tengo tiempo de nada ultimamente pero lo siento,…yo no puedo desaparecer sin más sin
    tener mi regalito…
    me encanta que me veas merecida de ello……..lo pico y con las mismas me piro
     
    estoy un poco paralizada por mi trabajo pero en cuanto pueda a la carga
    que de mi no te libras que lo sepassssssssssssssssssssssssssss
     
     
    besitos

  17. María said

    jejeje encantada estaría de recibir un diploma de tu parte, como no, un besote grande y que pases bien lo que queda de puente.
     
     
    chaitooo.

  18. Neven said

    ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh estoy aki muerta de la risa esperando mi diplomaaaaaaaaaaa!!!🙂
     
     
    pasa unas fiestas geniales kike!!! continua repartiendo la alegria esa ke se nota!! muakalasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    cuidate mucho!

Responder

