¡¡Noticia de impacto (II)!!

12 diciembre, 2006

¡¡Noticia de impacto (II)!!
 
 
…(Continuación)
 
 
…TRASTERO!!
 
Sí, del trastero de mis "cuarentas".
Me siento agobiado por ser tan trasto, y estar rodeado de lo mismo.
Dice el diccionario, en segunda acepción:
TRASTO:…//Dícese de la persona inútil e informal.
Bueno…informal, no soy; creo.
De todas formas, uno ya va teniendo una edad.
Por lo tanto, la vida del Cuarto Ojo del Mono va a dar un GRAN GIRO…
…¡DE 360º!
Pues, eso.
¡Va a ser igual!; si no se marea, después de girar.
 
 
…(continuación)
 
..estar cansado; El Cuarto Ojo del Mono, ya descansa ("en paz", ¡espero que tarde!).

10 comentarios to “¡¡Noticia de impacto (II)!!”

  1. Uturunka said

    ¿Que cumples 50? ¿En serio???? No lo puedo creer…
    En todo caso, te deseo muchísimas felicidades.
    Un gran abrazo, Kike.

  2. TXITXA said

    Zorionak Kike! es de admirar como afrontas tus cincuenta… con buen humor todo se lleva bien (supongo). Vamos! que yo cuando llegue a los cincuenta… buf, para eso aun me queda otra vida más, jajaja.
     
    Que disfrutes de este dia, y sobre todo que te caigan muchos regalitos, para al menos amortizar el gasto que provocan los amigos con la excusa de que hay que celebrar, jajaja.
     
    Un besazo y un tiron de orejas enorme.
     
    Agur, Isa.
     

  3. BURBU said

    Hola kike, ZORIONAK ! mm no sé si creerme eso de los 50…te conservas muy bien la verdad , vaya el caso es q no te conozco casi de nada y mi versión de "trasto" no es para nada lo q dice ; persona inutil, no van pos ahí los tiros y informal pues no creo q seas informal , sino una persona inteligente q sabe sacar que la gente q venimos aqui una sonrisa, por tu simpatía de ver la vida a traves del cuarto ojo.
     
    pd. dentro de 6 días es mi cumple espero q vayas a mi epacio a por tu cacho de tarta virtual ,eso sí ,un besote agur, feliz dia

  4. gOtaSmaR said

    pero que dice "mi niño"? si eres un inberbe todavía te lo digo yo………….
    ultimamente no tengo tiempo para escribir a nadie pero ante algo así no podía pasar
    felicidades kike que lo llevas genial
    no es un consuelo pero a más edad más sabiduría y tambien
    MAS TONTERÍA jajajjajaja
    es broma vaaaaaaaaaaaaaaaaaaale
     
    un tironcito de orejas al nenito de parte

  5. BURBU said

    Wenas pues sí soy tb sagitario ya sabia yo q nos llevariamos bien jajaja gracias por ser tan majete …joo pues me alegro q te haya inspirado jajaja quizás un dia me inspires tu,nunca se sabe ,me parece bien q guardes así luego hallarás y lo dicho te espero para el dieciocho ..primicia susssssssshs hay tres tartas …que quede entre nosotros vale? un besote hasta mas ver agurrr

  6. loles said

             WEEEEEEEEEEEENO y que son 50, total solo son treinta y veinte jajajajjaaajaaajjajajajaja, es que yo soy una adicta a los 30, y no me da la gana de dejarlos, asi que hace algun tiempito ya que tengo treinta y……………… y por siempre jamás, jajajajajajajajajajaja.
             Muuuuuuuuuuchisimas felicidades guapeton, que por cierto si tu no lo dices…………..
             En fin, que te des un buen tirón de orejas de mi parte y un besazo enoooooorme.

  7. Poma said

    FELIZ FELIZ en tu dia amiguito que dios te bendigaaaaaaaaaaaaaaaaa que reine la paz en tu dia y que cumplas…muchos mas¡¡¡
     (Y yo ya con 100 jejeje lo pueda ver).
    Happy birthday to you…happy birthday..dear kike….(con vos de Marilyn…)
    BUFFFFFFFFFFFFFF todas de un tiron apagalas.
    Besooo.

  8. anagedom said

    Felicidadesssssssssssssss, cumpleañero!!!.
     
    Sigue asi de jovenciño!!, jejeje.
     
    Es una felicidad poder cumplir años, es porque estas aqui con tod@s!!
     
    Bikiños Kike

  9. Yurka said

    Felicidades Monkey. Y ya sabes, la vejez….mmmhhh…. es una etapa muy… muy… ¿digna? Es lo mejor que se me ocurría tio, ya lo siento XDDDD En todo caso la gente dice que la edad está en el corazón (bueno, la gente dice muchas cosas, la mayoría sandeces).
    Lo dejo, que la estoy cagando más y más.

  10. BURBU said

    {} _  \         |__  \        /____\        \o o)\)_______         (<  ) /#######\     __{’~`  }#######|   /    {     _}_/######| /      {    /   _|/  )####|/     \_~/  /_  \  |####|\______\/    \ | |####| \__________\|/####|   |__[X]_____/ \###/   /___________\   |      |/        |   |___/|___/ _|   /_ |       /(___,_  (___,_hola kike éste Papá Noél te trae toda la felicidad y la luz que tú sabes dar a toda tu gente ,ya sea familia y amig@s eres un rayito de sol que alumbra los corazones FELIZ FIN DE SEMANA MÁGICO YA Q SERÁ …NAVIDAD UN BESOTE GRANDOTE AGURRR y DIVIERTÉTE

Responder

