Una mirada personal

5 febrero, 2007

Una mirada personal
 
 
Me paso los días mirando.
Pero, mirando, mirando…
…sólo mi ombligo.
Y ¿qué es lo que ví?
Pues, qué va ser;
¡LA PELUSA DEL OMBLIGO!
Esa cosa de textura algodonosa;
que más tarde o más temprano, se instala ahí.
Oye, ¡que "jodía" pelusa!
Te la quitas, pero al rato, te miras;
y ¡tate!, más.
Si hubiera guardado todo lo que he sacado,
¿cuántos cojines bien blanditos, tendría rellenados?
En fin…son cosas cotidianas; inevitables.
Por cierto, ¿os habéis fijado que la pelusa del ombligo siempre es igual; ¡GRIS!?
Y da igual, la ropa que lleves.
Inquietante curiosidad.
 
ME TIENE EN VILO.
 
 
 
 
El Cuarto Ojo del Mono, debería levantar un poco más la cabeza.

11 comentarios to “Una mirada personal”

  1. Conserje said

    Buenaaaaaaaaas!
    Oye, ¿no será que te duchas poco, tío?
    Esa pelusa, que es verdad que se coloca ahí, insidiosa, se va con el agua; ¿sabes?
    ¡Venga, kike, un poco más de imagibnación y nivel!; ESTÁS FLOJO!!!!!!
    A ver cuando te dejas caer por El Rincón, artista.
    ¡Chócala!
    CONSEJE DE OFICINAS.

  2. Kike...jarrrl said

    ¡Hola!
    A ver, una cosa; algo me suena el concepto de DUCHA.
    ¿Es una cosa que lleva agua; eso que moja y está humeda, verdad?
    Vosotros, seguro que sabéis más que yo de eso, porque, evidentemente sois gente muy limpia.
    Pero, a parte de eso, ¡¡LA JODÍA PELUSA LA TENÉIS, QUE YO LO SÉ!!
    Aquí no se escaquea nadie, ¡eh!
    ¡Venga, un abrazo!
    Nos vemos.
    Kike.

  3. Sill said

    Jajaja … Kike … que divertido.
    La gran mayoria de los hombres se queda con algodón en la panza ;o)… imagino que debe ser por los pelos.
    Para mi no tiene que ver con bañarse … jajaja.
    Gracias por compartir tus afliciones … ( no paro de reir …)
    Un beso
    Sill

  4. loles said

        Holaaaa locuelo, que ya se terminó la pausa ? jajajajajaj, por un momento pensé que te hibas a tomar un año savatico de esos jajajajajaja, en fin, y ahora vas y sales con que te miras el ombligo,  en fin , cada uno se entretiene con lo que puede jajajajajaja.
        Un besazo enorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrme.

  5. anagedom said

    jajajajaja, COMO SIEMPRE, GENIAL!
     
    DEJATE DE MIRAR LA PELUSILLA…Y PASATE POR AGUA Y JABON!!
     
    JAJAJAJA,ES UNA ALEGRIA ENTRAR AQUI, SIEMPRE ME ROBAS UNA CARCAJADA!
     
    bIKIÑOS KIKIÑO

  6. BURBU said

    jajajaja pero es ¿gris?!!! weno tras la pausa …ya has vuelto a currar por los pelos jajajaja creo q es un buen inicio qué más cozas nos hará sacar la carcajada?…buen intento aunque leo por aqui q tas flojillo weno para mi no un besote agurr

  7. Magali said

    Eso solo os pasa a los hombres… te lo digo yo, aunque os ducheis cada dos horas, y no se porqué, pero es verdad… yo tengo la mania por la noche de quitarsela a mi marido y se cabrea, jeje…. y sí, es gris. Que cosas!…. Anda, despierta y deja de mirarte el ombligo que hay cosa más interesantes en la vida, aun tu "vejez"…
     
    Besos.

  8. Noelia said

    holaaaaaaaaa jajajaja pelusilla? lavate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jiji
    M PASO A MIRAR Y M ENCUENTROCON ESTO PELSILLA PARA HACER COJINES BLANDITOS?Q LO DICES POR MI OSTION DEL OTRO DIA?JAJAJAJAJAVAYA X DIOS PUES HAZME UNO PA MI Y NO T MIRES TANTO EL OMBLIGO JAAJAJA

  9. Yurka said

    Curioso, es cierto que siempre es gris. ¿Por qué coño será eso?

  10. Júlia said

    JAJAJAJAJAJAJAJA……… ERES AUTÉNTICO!!!
    Hola Kike, soy Julia, vine a través de una amiga en común: Loles. Leí un comentario tuyo en su spacio, me intrigaste, quise conocerte… y aquí estoy.
    Tus entradas son geniales, auténticas como la vida misma. Me ha encantado tu spacio y si no te importa te agregaré a mi lista de amigos para tenerte "a mano" (como el avecrem) y venir a pasear por tu mundillo de vez en cuando.
    Un besote,

  11. Jose Pablo said

    HOLA AMIGOS SOY UNA PERSONA MUY CURIOSO Y QUIERO SABER SI UN OMBLIGO SE PUEDE CAER PORQUE UNA AMIGA ME DIJO ESO Y NOSE SI SE LA CHAMAQUEARON POR FAVOR NECESITO AYUDA GRACIAS

Responder

