A vueltas con las vueltas.

11 febrero, 2007

A vueltas con las vueltas
 
 
LAS VUELTAS QUE DA LA VIDA…(continúa abajo)…
 
 
Me fui al lavabo de casa.
Estaba orinando (por no decir, meando, que está feo) y miraba esa especie de reloj, que tengo pegado encima de la taza del wáter.
¡Sí, tengo eso!; no me preguntéis por qué…
Bueno…lo miraba, mientras…
…Psssssssissssss…(largo y cálido), y pensaba en la de vueltas que habrán dado sus manecillas.
Miré mi muñeca izquierda, y las manecillas del reloj que llevo; TIC-TAC, TIC-TAC; acompañaban acompasadamente al de la pared.
TIC-TAC, TIC-TAC, TIC-TAC; TIQUI-TAC, TIQUI-TIQUI-TAC, TIQUI-TIQUI-TAC-TAC…(!?)
¡EYYY!, ¡una "arritmia"!, ¿quién se embala?
No corráis.
No merece la pena.
Tranquilidad.
¡Venga!
TIC-TAC, TIC-TAC, TIC-TAC…
…¡al unísono!
Así…eso…así va bien.
Entendía que el reloj perdiera el control.
Es normal.
Hay que ponerse en su lugar.
¡Con la de vueltas que dan sus manecillas!
Fijaos, por ejemplo, en el de pulsera.
¿Cuántas vueltas creeis que dieron el año pasado?
Mirad, la manecilla HORARIA dió 730 vueltas.
La MINUTERA dió 8.760.
Y la SEGUNDERA, la pobrecita, dió, nada menos que,
¡525.600 vueltas!; ésta debería cobrar más. Yo, de ella, haría huelga de manecilla caída.
En fin…
¡Ah!,  y a esas vueltas, habría que añadirles las que le dí yo al reloj.
Y las que le dí, al brazo que lleva el reloj…
 
 
…¡Y LAS VUELTAS QUE DÍ YO, HASTA LLEGAR AQUÍ!
 
 
 
¡Ay, qué mareo!
¡¡JUUUUA…AA…AAA…AAAAAJ…!!
 
 
 
…(continuación de arriba)…¡Y LAS VUELTAS QUE DA, EL NOTARIO DEL PASO DE LA VIDA: EL RELOJ!
 
 
El Cuarto Ojo del Mono, sacando la papilla.
 
 
 

16 comentarios to “A vueltas con las vueltas.”

  1. TXITXA said

    Para empezar si que es extraño eso de tener un reloj encima de la taza del bater… me tienes que explicar su utilidad a parte de contar las vueltas y entretenerte mientras meas, perdon, mientras orinas.
     
    Para continuar, me alegro de que estes inspirado incluso para darnos datos y cifras reales de las vueltas realizadas por cada manecilla del reloj. Nunca había visto a nadie rallarse tanto con eso! jajaaja.
     
    Besos, agur. Isa.
     

  2. loles said

    Hola corazón, veo que has vuelto a la carga y con las pilas puestas, por cierto el reloj es a pilas? jajajaja, en fin, a mi no se me ocurriría poner un reloj en el wc, pués ya voy bastante estresada como para estresarme más viendo lo que tardo en hacer mis necesidades, de momento en el wc de mi casa no existe el tiempo ( solo me faltaría eso). En fin, pero lo que si es verdad es " las vueltas que da la vida" . Gracias por tus correos cielo, me he reido un montón, y en estos dias era algo que me hacía mucha falta. ¿ Sabes, que hasta te he echado de menos? jajajajajaja.
        Un besazo enorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrme.

  3. .«ღ»♥Izakalli Cihuatl♥«ღ» said

    HOLA ENRIQUE:
    EN ESTE DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD Y EN TODOS LOS DIAS DEL AÑO, MIS MEJORES DESEOS. QUE REINE LA ARMONIA, EL AMOR, LA PAZ Y TRANQUILIDAD EN TU CORAZÓN Y TUS SERES QUERIDOS.
     
    UN FUERTE ABRAZO CON TODO MI CORAZÓN:
    MARCELA MIREYA URIZAR VALLE
    P.D. GRACIAS MIL GRACIAS POR TUS LINDOS CORREOS, LOS DISFRUTO MUCHO LEYYENDO.

  4. BURBU said

    HOLA kIKE ayyyy jajaja me imagino la escena…ese wc se parece peligrosamente al mio , solo q es de otro color.Es curioso cómo nos trata la vida es cierto q pasamos tiempo visitando al "roca" jaja me parece más normal tener un reloj pos si,porq mi abu tenia el wc en el gallinero o corral alli en el pueblo …eso si q era para ni mirar el tiempo…el gallo mirandote tol rato y tú deseando salir de ali pitando por si te atacaba…q mira q luego se unian las gallinas…jajaja eran otros tiempos…entrañables diria yo jeje, weno majete q tengas buen finde y q sigas divirtiendote y haciendo sacar la crcajada al personal tanto por aqui como por mails eres muy xalao lexe un besote agurrrrr

  5. Noelia said

    HOLAAAAAAAAA
    DEL ESPACIO CIBERNÉTICO ME HA LEGADO UNA ONDA, QUE DE BUENA FUENTE SABE, QUE EL CUARTO OJO DEL MONO HA SUFRIDO UNA INCIDÉNCIA TÉCNICA LO CUAL NO LE PERMITIRÁ COMUNICARSE CON NOSOTROS EN UNA TEMPORADITA.
    Q LÁSTIMA! JOOOOOOO
    T AÑORAREMOS!
    VUELVEEEEE A CASA VUELVEEEEEEE PERO ANTES DE NAVIDAD JIJIJI
    UN BESAZO A TODOS!

  6. gOtaSmaR said

    unfffffffffffffffffffff quique lo que hace el aburrimiento eh?
    un reloj en el baño?”’
    SI TE DIGO YO QUE ESTAS UN TANTO ZUMBADILLOOOOOOOOOOOJAJAJAJA
    BESITOS

  7. TXITXA said

    Hola kike!!! sigues contando las vueltas de las manecillas????
     
    Musus, agur. Isa
     

  8. BURBU said

    JOOOOO ya decia yo q estabas parao..weno q os recupereis tanto tu (que creo q tú no estás roto;) como tu pc,(que creo q él si:( ) weno volverás no? q por aqui se te esperaaaa jajaja cuídate un besote agur

  9. Marian said

    Hola Kike¡¡ Hacía pero que mucho tiempo que no entraba por aquí¡¡
    Me ha gustado este entrada, poque además de ser divertida, nunca me había parado a pensar las vueltas que dan las menecillas del reloj.
    Ahora ya lo sé.
    Que tengas un buen día.
    Besos.
    Marian.

  10. Menchu said

    Hola, entre a saludarte
    y desearte un buen final de semana
    Menchu

  11. Poma said

     HOla KIKE;
     Primero te canto un bolero;
     Reloj no marques las horas porque voy a enloquecerrrrr ella se ira para siempre cuando amanezca otra veeeez…
    (no sigo que hoy brilla el sol)
     Aclararte una cosilla : eliminé tu ultimo comentario..(ponias mi nombre)..discreción ..Gracias¡¡
     
    Bien veo que has recuperado las ganas y la inspiración..sigue sigue,jajaj.
    Disculpa mi silencio prolongado, pero no os olvido .
     
    Un beso..tictactictac….

  12. loles said

    Hola corazón, feliz regreso,pc nuevo? no, no, rally, jajajajajaja, espero que funcione bien, el mio al final murio del todo y sin posibilidad de resurrección, no me tocó otra que comprar uno nuevo, y como todavía no nos conocemos mucho, no hacemos más que pelearnos jajajajja.
           Feliz semana cielo, besuquis de tu amiga:
                                       ~ Loles ~

  13. BURBU said

    wenas ,pues he visto las fotos ,y te pareces…a kike sí ,pero mogollon eh?a ver las del 2007 fijo q estás mas joven jajaja por cierto, te favorece mas el color rojo creo yo,pero el azul pos tb jaja venga un besote cuidate y gracias por tus correos agurrr

  14. BURBU said

    wenas ,pues he visto las fotos ,y te pareces…a kike sí ,pero mogollon eh?a ver las del 2007 fijo q estás mas joven jajaja por cierto, te favorece mas el color rojo creo yo,pero el azul pos tb jaja venga un besote cuidate y gracias por tus correos agurrr

  15. BURBU said

    wenas ,pues he visto las fotos ,y te pareces…a kike sí ,pero mogollon eh?a ver las del 2007 fijo q estás mas joven jajaja por cierto, te favorece mas el color rojo creo yo,pero el azul pos tb jaja venga un besote cuidate y gracias por tus correos agurrr

  16. Ellobo said

    Buena reflexión.

Responder

