¿Vuelvo renovado?

21 marzo, 2007

¿Vuelvo renovado?
 
 
Martes, 13 de febrero de 2007: ¡SINIESTRO TOTAL!
De urgencia, a la Clínica de Ciberestética Infinity System, de Guadalajara.
Me temía lo peor.
¡Y lo fue!
¡Nada que hacer!
Me comentaron una posible solución de riesgo.
Debería de dejar de ser genuino, para ser una especie de transgénico, injertado, mutante, mestizo, replicante, híbrido, clónico, trucado, trasplantado, operado estético, u otra cosa, para conseguir ser un compatible, dentro de un disfrazado Plan Renove.
No tenía muchas opciones.
Acepté.
Antes era un Pragma 870; ahora, algo parecido a un Praxis N1005.
Pero, ¡no!
¡No es!
¿Qué es?
¡¡UN BAREBONE!!…
…un Barebone N1005B…
…¡Y pudo ser peor!
¡En mala hora, se me olvidó cerrar la cremallera de la cartera del ordenador portátil!
Me he quedado un mes "fuera de combate".
¡Y la cartera (la del money), no te digo ná!
En fin, cuando ponga orden en el ordenador, ordenaré mis ideas y las dispersaré.
 
 
 
El Cuarto Ojo del Mono, intenta acoplarse.

11 comentarios to “¿Vuelvo renovado?”

  1. BURBU said

    Hay algo imposible para el cuarto ojo del mono? qué es un mes fuera de combate? ná , no sé tú mira el lado positivo (si esq lo hay) se te hechaba de menos sí ,renovarse es weno ,no?lo otro es mas peor jeje lo digo por la cartera…pero..¿y el valor sentimental de tu otro pc no cuenta? se supone q ese valor es MAS VALIOSO NO? weno será q yo siempre miro el lado sentimental jajaja q parece q cuesta menos..pero duele mas…en fin, gracias a ti por el puente de diversión será q hay kimika se esa no? jajaja el mismo sentido del humor pero mola jajaja ,y sí, tu eres más wapo ala un besote😉
     
     

  2. anagedom said

    HOLA KIKIÑO!!
     
    Q BIEN Q VENGAS RENOVADO, TE EXTRAÑABA, BIENVENIDO POR ESTAS ESFERAS VIRTUALES!!!!
     
    Y CUIDADIN CON LA CARETERA!!!!.
     
    bIKIÑOSSSSSS

  3. loles said

    Hola wapetonnnnnnnnnnnnnn, he visto las foticos, y sí, te pareces bastante jajajajajajajaja.
    Un besuqui.
                        ~Loles ~

  4. Poma said

     jjajaja graciasssss nene por tu comentario..mas que nada por no sufrir el impacto ..de ver tu nueva IMAGEN ..jajjaja
    Bueno no es para tanto…te han dejado..GUAPETE¡¡¡BARABONE …pero BIEN¡¡¡
     
    Un besote..quirurjico.
    PD: …..sigo Stand _by…..me paro ..la vida me supera.
     
     

  5. Sill said

    Enrique Renovation jajaja.
    Que tal?
    Buen final de semana.
    Sill
     

  6. Mireia said

    aiisssss, si es q…. q mania con dejar la cremallera abiertaaaa…… si es q…..ya te vale😛
     
    un saludoo
     
    mireia

  7. Miss said

     
    ¡Pero si tú trabajabas en el Equipo A!! Ya me acuerdo.
     

  8. Júlia said

    Vamos a ver Kikillo, "Renovarse o morir" y ya se sabe que para estar guapo hay que sufrir, y si uno se tiene que operar los cables, pues se los opera, y si hay que ser un Barenosequé… pues se és. To sea pa seguir dentro de la masa y pasar desapercibío, que eso de destacar es mu chungo que luego vienen los hombres de negro y te desenchufan y te copian tu programa.
    Un beso chisporroteante,

  9. TXITXA said

    Hola Kike! dichosos los ojos que te leen! joder, ya me tenias preocupada, iba a enviarte incluso un mensaje SOS… me alegro que estes de vuelta y ahora que tu vuelves yo me voy de Semana Santa anticipada, jejeje.
    Besos, agur. Isa.
     

  10. Isaac said

    Martes y 13.. si es que ese dia es de lo peor kike!
    Saludos.

  11. Júlia said

    Hola Monejo,
    ¿Qué tal va tu adaptación?… Espero que ya te hayas organizado y empieces a deleitarnos con tus fantásticas entradas. Bueno, más que fantásticas, yo diría auténticas como la vida misma jejeje Estoy deseando leer… Tengo el "Monooooooooooooo"….. (y nunca mejor dicho)
    Un abrazo Kike, y ¡feliz finde!

Responder

