¡Mamá, quiero ser freaky!

1 abril, 2007

¡Mamá, quiero ser freaky!
 
 
¿Habéis visto la sección de tus 20 segundos de gloria, en la página web 20minutos.es?
Ahí podréis comprobar, hacia dónde va derivando mi vida.
Mamá, ¿para qué estudiar tanto?
Si al final, el cromosoma más profundo es el que realmente "tira"; ¿te das cuenta?
¡Yo tengo que ser un freaky!
Esa es mi realización en la vida.
Cada día lo veo más claro,
Empiezo con las papeleras; seguiré con el cenicero "hueco", en fin…me "bullen" innumerables proyectos, de esta nueva forma de ver la vida.
A mi madre, le pido tranquilidad y comprensión; y a todos vosotros, paciencia.
La felicidad reside, en el dejar fluir la tendencia más íntima de tu propia célula.
¡Hostia, esto me "suena" a lo de Bruce Lee  (be water, my friend)!
¿O es lo contrario?
No sé…
Estaré en la búsqueda.
 
YO, DE MAYOR,
¡QUIERO SER FREAKY!
 
 
P.D.: ¿Y quién dice, que esto, no es una forma de CAMBIO RADICAL? 
 
 
 
El Cuarto Ojo del Mono, no sabe que ya lo es.
 
 
 
 

2 comentarios to “¡Mamá, quiero ser freaky!”

  1. BURBU said

    ay kike q pasaba por aqui y me encuentro ¿ESTO? jajaja yo q venia en plan weno q tengas unas buenas mini vacaciones..y tal y tu sumergido en otro nuevo mundo…jajaja el de frieaky?ay tu madre q la vas a a tener mu preocupada jajaja pero weno si es lo q tú quieres ser a mi ma parece bien eh? jajaja nusé a lo mejor no estan malo no? jajaja
     
    por cierto q muy bueno lo de la papelera si esq lo q no se te ocurra a ti…jajaja yo te dejé coment lo q pasa esq sólo lo pude ver una vez..q pasa q para verlo de nuevo debo votarte ? pos si es por eso mira q te voto otra vez ehhh jajajajaja ay cabezita loca llena de misiones …q buenos ratos nos haces pasar ,me alegro de haber conocido al trasto de kike jolin q salao lexe jajaja un besote ,cuídate y duro con el "cenicero" jajaja agurr y buenas vacans!!

  2. Noelia said

    jajjajajajajajaja freky? hasta donde hemos llegado? un poco pallasete tal vez pero freaky?jajajaja no te seria más fácil lo d pallasete? ya tienes medio viaje hecho;)
    es bromita! no t enfades
    un abrazo

Responder

