El Principio y El Final.

9 abril, 2007

El Principio y El Final
 
 
 
He aquí, para nosotros, el principio y el final:
 
 
A.f. Letra vocal, primera del alfabeto español. En plural es aes.//Primera letra dominical.//Preposición de uso muy vario.//Partícula inseparable que denota privación o negación.
 
 
ZUZÓN.f. Planta compuesta, herbácea de flores amarillas y semillas con vilanos blancos, que crece en las orillas de los caminos.
 
 
Y en medio…
 
¡TODA LA VIDA!
 
 
 
El Cuarto Ojo del Mono, vive y lo comunica.

9 comentarios to “El Principio y El Final.”

  1. loles said

    Hola wapetón, como diría mi abue, " a la cama no te irás, sin saber una cosa más" jajajaja. espero que hayas pasado unas felices pascuas y que la semana que comenzamos sea genial. Un beso.
                    ~ Loles ~

  2. Mar said

    Las brujas y zuzón, se presentan en Galicia-España

    La agrupación musical venezolana integrada por cuatro mujeres en la parte vocal y dos hombres, uno en la percusión y el otro en las cuerdas se estará presentando en un concierto organizado por la Fundación Caixa Galicia en su sede de Pontevedra (Café Moderno, Plaza de San José, 3) que tendrá lugar el próximo jueves 6 de julio a las 21:00 h, con entrada libre y gratuíta……………..Tiene algo que ver tu palabra Zuzón con esta….es que nunca la habia escuchado esa palabra y me ha llamado muchisimo la atencion…………( Espero No molestar!!!) Un saludo!!!

  3. Poma said

    Hola 4º OJOOOO;
     Gracias por los e-mails(los disfruto y poco más ..ni tiempo para nada)
    Y en medio.. "la vida " dices ….Pués a vvir que  son dos días¡¡¡
    Un besote..con V ..(vital)
     

  4. Mireia said

    hola, pos eso, a vivir la vida que son dos dias!!! jue ahora me voy a estar mirando el diccionario yo….. jijiji
     
    q pases un buen finde
     
    mireia

  5. BURBU said

    wenas kike joer y las q faltan qué..ah si, son las q dormimos no? jajaja na como vivimos dos días…weno q yo tb me miro el diccionario ya estoy en ello ,venga un besote cuñidate y q pases un buen finde .
     
    pd gracias por tus mails😉 agurr

  6. loles said

    Aunque ahora haga una parada en el espacio,
    eso no quita que siga saludando a mis amigos,
    feliz fin de semana, cielo.
    (¯`·.·´¯) (¯`·.·´¯) *`·.¸(¯`·.·´¯)¸.·´ ¤ º° ¤`·.¸.·´ ¤ º° ¤`·.¸.·´`* Besosssss
    con todo mi cariño.
                ~ Loles ~

  7. BURBU said

    weno kike gracias por tus ánimos ando hibernando con tanta lluvia por aqui me tiene dando vueltas sí ,joe si estoy mereaaaaaaa yaa!! pues sí, todo fluye y todo sucede…y será mejor hechar unas risas tan como dices ,¿sabes tú onde se perdió la primavera? si anda por ahi mandamela en mails si eres tan amable vale? hacer si abro los lojos jajaja un besote y ya visitaré el puente de diversión q lo tengo abandonao,agurrr

  8. TXITXA said

    Eso si que es una gran observación. Y mira, ahora ya se una cosa más, ahora sé con que palabra acaba la vida, digo el diccionario.
    Muxus, agur. Isa.
     

  9. Ana María said

    Jajaja, buena apreciación… y mir que la vida es larga… o no.

Responder

