Una tarde de CHAT

16 abril, 2007

Una tarde de CHAT
 
 
En una tarde de chateo por Internet, conocí a una chica; nos presentamos, nos caímos bien, nos contamos la vida, nos gustamos, nos juntamos, nos casamos, nos amamos, discutimos, no nos entendimos, lo dejamos, volvimos a intentarlo, no salió bien…y, al final…
…¡nos divorciamos!
 
¡¡TODO, EN UNA TARDE DE CHAT!!
 
 
 
El Cuarto Ojo del Mono, viviendo experiencias nuevas.

17 comentarios to “Una tarde de CHAT”

  1. TXITXA said

    Hola Kike! Enhorabuena hombre! hay un artista entre nosotros y ha sido premiado! te mando el besazo mas casto y mas dulce del mundo!
    Y todo eso en la misma tarde! desde luego hay amores fugaces… a mi me gustan mas los de historia… o de cuento, segun se mire…
    Besos, agur. Isa.

  2. TXITXA said

    Hola Kike! Enhorabuena hombre! hay un artista entre nosotros y ha sido premiado! te mando el besazo mas casto y mas dulce del mundo!
    Y todo eso en la misma tarde! desde luego hay amores fugaces… a mi me gustan mas los de historia… o de cuento, segun se mire…
    Besos, agur. Isa.

  3. Mar said

    Eiiiiii, bos dias!!!!! …………………..ummmmmm, discrepo en tu historiaaaaaaaaaaaaaaa, yo pienso que si puede salir bien una historia de amor que surga en un chat………por que no???? si es amor verdadero, del bueno………puede ser una historia muy bonita y duradera……….como dice el refran "Amor de Lejos………….Felices los Cuatro" jajjajajja……..un besoooooooooooo mu grande……de una soñadoraaaaaaaaaaaaaaa.

  4. BURBU said

    holaa!! sabes q la acera del video es la misma de mi calle? la miré y la miré…y me dije..joe cómo me suena…jajaja ..aplausos para el artistas (imaginate las palmas plas plas plas splahs ..jajaja ay se me coló la sirena;)
    weno que rápido eres no? TODO ESO EN UNA TARDE!! weno si lo disfrutaste pos bien no?lo breve y bueno dos veces bueno no? un besote wapeton agurrrr

  5. BURBU said

    weno yo por un céntimo…fijo q me mojo tb jajaja sobre todo si llueve…del sirimiri nadie se escapa sin empaparse y chico,yo a cara descubierta siempre y pa lante con dos peniques!!jajaja y qué pasa q seas catalan? eres sensible por eso pillas el céntimo porq está solo jajaja venga kike un besote me has hecho reir y eso no se paga con dinero ,que tengas buen dia y hoy duerme siesta eh?agurrrrrr

  6. Girasol said

    Si tienes razon siempre hemos sido amigos pero puedes entrar
    ami espacio ya esta aceptado espero verte pronto y me alegro
    hayas regresado ya hablaremos amigo un beso y un abrazo de
    tu amiguitala niña…..GIRASOL

  7. BURBU said

    wenas Kike pasé a desearte una buena semana llena de ideas y proyectos mil para tener la mente ocupaaaaaa jajaja q como dicen q hay mucho espacio…jajajaj😉 un besote agurrrr

  8. Esti said

    Hola Kike, vengo desde el space de Burbu a saludarte, ahora con tu permiso me quedo a cotillear un ratito por aquí.
     
    Y todo eso en una sola tarde? qué prisas no? jjjjj pues resultó una tarde de lo más ocupada jjjjj
     
    Un saludito.

  9. Poma said

      Hola KikE;
     Hay que ver que cosas..¡¡¡¡¡¡..pasan por los chats en tiempo record.
    Disfruta del puente de mayo,sin chat y a fuego lento ajajajjaaj.
    Un beso ExPresS..musssssss

  10. BURBU said

    holaaaa weno a la primera pregunta…pues si
    la segunda..nusé mi sobri suele ponerse un emines en la mejilla y no veas q weno está jajaja sabe a chocolote jajaja
    y sí, claro q hay sabores y sabores así como colores,jaja y weno un beso con sabor a amistad sabe bien no? aunque qué sabor tiene eso…? jajaja esto es un circulo vicioso y estariamos perdidos como chiquito en el desierto jajaja,en fin kike q tienes razón va ser como la cancion de jarabe de palo" depende "de con quien y a quien ,venga q ya es casi san viernes buen finde y a divertirse,un besote agurrr

  11. María said

    jeje esto de internet… si que si hacía tiempo que no te visitaba, a ver si paso con más frecuencia😉
     
    Muchos besitosss.

  12. Bego said

    Qué estres!!!! Y yo que me tiro horas y horas y horas chateando??? jajaj y no, nunca he llegado al divorcio, pero sí a mandar a más de uno a la mierda xDInfinitos besos!!!PD: Seguiré desde mi guarida😉

  13. Morgane said

    No te quejes: todo eso con tarifa plana…antes había que pagar discotecas, cenitas, gastar gasolina, flores (las virtuales salen gratis) y un largo etc…
    Que hoy en un chat por pocos euros tienes…hasta sexo cibernético jajaja….eso sí, para el divorcio el abogado sigue cobrando la minuta como antaño: en efectivo.
    Besos célibes.
    Morgane

  14. Mireia said

    ais q ve para lo que da una tarde de chat, eeehh…. yo aun sigo peleando por la custodia del perro…… que hi farem…. jejejejejejeejejejejejee
     
    un besote mireia

  15. , said

    No deja de gustarme tu spacio y tus entradas de blog! sigue así!
    genial😄

  16. Carmen said

    jajajajajaja que intenso xDDDD!!! Y en un atarde!!!
     
    Ummm gracias por pasarte po rmi blog😀, la verdad es que molaría tener el Diploma de anís del mono, jajajajaja.😀
     
    un beso!

  17. Kapricornio said

    Mare mia mare mia, cuando haces esto en una tarde, a qué te dedicas el finde? Tomas Formatón Complex?

Responder

