La vida es gratis

27 abril, 2007

La vida es gratis
 
 
En una de esas conversaciones típicas y tópicas, sale la frase: "es que no hay nada que sea gratis…".
Y no sé, si con ánimo de buscar la controversia, voy y suelto: "¡hombre, yo sé de algo que es gratis: LA VIDA!".
El hecho de tener Vida es gratis, ¿no?
¿Has pagado algo, para que se junten un ansioso y despistado espermatozoide, con un despreocupado y distraído óvulo; y te engrendren?
¿Verdad que no?
Pues, entonces, a tí como a tod@s (con la excepción de los "in vitro"), la Vida te la dieron sin pagar.
Pero claro, después, resulta que viene LA TRAMPA.
Es como esas promociones engañosas, que te ofrecen un producto, o servicio, de regalo:
"mire, le damos gratis La Vida".
¡Jó, qué bien; contentísim@!
Pero luego, como en todo, ¡lo caro que resulta mantenerla!
 
EN FIN…ESTAMOS EN ELLO.
 
¡Ah!…¿y si no la queremos, por "defecto de fábrica", o insatisfacciones varias?…
…¿la podemos devolver?
No podremos reclamar el dinero, porque nos la regalaron.
¡Así que, estamos atad@s!
Eso sí, tirarla NO QUIERO, ¡que me está costando la vida, mantenerla!
Y yo, lo que me cuesta, lo mantengo.
 
¡¡SENTIDO PRÁCTICO!!
 
 
El Cuarto Ojo del Mono, aprovecha al máximo los regalos.

18 comentarios to “La vida es gratis”

  1. Gema said

    VIVA LA VIDAAAAAAAAAAAAA, ´
     
    Sin embargo te diré que la vida tiene un precio, y es el precio a sufrir, hay momentos buenos, pero también malos, y para vivir de verdad, hay que aceptar también estos. La vida es arriesgarse a también pasarlo mal.
    Y sin embargo la vida es perfecta, somos nosotros quienes nos la complicamos.
    Pero me
    MOLA UN MAZO VIVIR!!
    Me ha molado tu rinconcito,
    Un beso!!

  2. Girasol said

    Hola pase a desearte un fin de semana muy bueno
    y me alegro de sabes de ti nueva mente ya ke teniamos
    tiempo sin vernos tienes razon lo ke cuesta hay ke cuitarlo
    pero recuerta el amor no cuesta si lo das lo recibes acambio
    es lo unico ke en la vida de llega gratis solo con un poco de sufrimeinto
    pero llega asi ke cuita mucho ese amor si lo tienes porke es hermoso
    tenerlo yo lo tengo y soy muy feliz solo mea  acostado amarlo como lo amo
    cuitarlo mucho bueno mi lindo amigo un beso y un abrazo y bienvenido
    ami casita de nuevo con cariño tu amiguita la niña………GIRASOL
     
     

  3. anagedom said

    Jajajajaja, eres…tremendo!!, genial, divertido, vamos, q lo tienes to!, jejeje
     
    Es una alegria pasar por aqui, cada dia q vengo o me dejas un escrito en mi escondite , me robas una Sonrisa!!!!
     
    Gracias por ser asi, con gente como tú, la vida es mas facil, jeje.
     
    Ah!, y mirare por si estas en alguna rama al pasar en mi barco!!.
     
    Saludiños y vida!!!
     
     

  4. BURBU said

    holaaaa kike!!
     
    Pos si me a gustao la historia del chico ansioso y despistao jajaja y la chica despreocupada y distraida , jajaja eso sí que es amor eh?
    joe sí ,si, la vida es gratis ,pero lo que tú dices…mantenerla?… sí quizás estamos atad@s pero merece la pena aunque todo tenga un precio…¡que no hay otra! asi q NO HAY Q TIRARLA jeje como decia no se quien..LA VIDA ES BELLA . Y yo le contestaria..a veces …no te..
     
    weno q habrá q seguir con ese sentido práctico sino estamos perdidos..jajaja .En fin q sabes sacar una sonrisa al personal y eso es gratis tb😉 a que te olvidaba? jajaja
    te regalo un beso y compartelo con el cuarto ojo ehhhh? cuidate agurrrr
     
     
     
     
     

  5. La Etê said

    a disfrutaaaaaar! hombre!!!
    que estamos aqui 4 dias y 3 me los paso durmiendo!!!!besos Kike!!!

  6. .«ღ»♥Izakalli Cihuatl♥«ღ» said

    HAY ENRIQUE, DEVERAS QUE TE LEO Y TE IMAGINO UN NIÑO GRANDOTE CON ESA CARITA DE ÁNGELITO QUE TIENES, QUÉ LINDO ERES DE VERDAD, Y COMO MAÑANA AQUÍ EN MÉXICO SE FESTEJA EL DÍA DEL NIÑO, DESDE AHORITA TE DIGO FELICIDADES, MUCHAS FELICIDADES, PORQUE ERES UN NIÑO HERMOSO, CON TU ESPÍRITU TAN NOBLE Y BONDADOSO…!!!!!!
    TE FELICITO Y POR ESE GRAN MENSAJE DE LA VIDA Y ES CIERTO, LA VIDA ES GRATIS, LOQ UE NOS RESTA ES VIVIRLA CON RESPONSABILIDAD Y MUCHA GRATITUD…!!!!
    TE DEJO MIS SALUDOS UN FUERTE ABRAZO Y QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE Y A TODA TU FAMILIA..!!!!!

    …………………………………….,@@@@@,…………………………………,@@’/\@’@/\.@,………………………………..@@@\c.’"’".J/@@,.@…………………………….@@@/.d…b.\’@@,.`@@………….__…………@@@|……….|@@..`@@……..,-‘…..`"~—-"’@.@'(=_Y_=). @’…././…….’………`………….`@@@\’7’/@.@’___…(.(…../…………..;………….` @@@@@´__),),)…`..`–‘…………..,’………._,`-.____`-,…..`"""`.._____..`—-,`…………`),),)………………..`.~."-),),)
    TU AMIGA QUE NO TE OLVIDA
    MARCELA URIZAR
     

  7. Marta said

    La vida es gratis, sí, como cuando te regalan el Digital+. 😉

  8. TXITXA said

    Madre mia kike! yo no se como me sigo prestando a estos ataques psicologicos tuyos! anda que no me dejas tarumba con tus reflexiones majo! que la vida es gratis y cuesta mucho mantenerla? y tanto que si! pero a mi ama si que le costo darme la vida majo, no tuvo que pagar pasta pero los sufrimientos que tuvo la pobre tres dias de parto conmigo y seis con mi hermana para que cerca de los treinta y mi hermana con los treinta pasados, sigamos chupando del tarro… ainsss, a mi ama si que le costo la vida…
    Besos, ya he vuelto de puente con las pilas descargadas, que no cargadas eh…
    Agur, Isa.
    P.D. Pedro esta en la montaña, por supuesto! conmigo en mi mundo ideal… la ovejita, el pajarito, el perrito y el abuelito, lalalala
     

  9. Esti said

    Hola Kike, muy buena reflexión jjjj, y tanto que es cara mantenerla😉 pero se hace lo mejor que se puede que no me parece buena idea desperdiciarla porque aunque sea gratis no hay más jjjj
     
    Un saludito.

  10. loles said

    Hola tesoro, esta entrada está genial, de veras, aunque pienso como tu, nunca se me habría ocurrido expresarlo de esta manera jajajajaja. Y ya lo creo que cuesta mantenerla. Sabes!! hay una vieja canción, que yo recuerdo de los wateques de mi madre, que tenía un estribillo que decía : TRES COSAS HAY EN LA VIDA, SALUD, DINERO Y AMOR, Y EL QUE TENGA LAS TRES COSAS, QUE LE DE GRACIAS  A DIOS". Creo que era de los tres sudamericanos, o algo así, ya no me acuerdo yo era muy ñaja. Y siempre me preguntaba ( y sigo haciendolo ) y el que no tenga ninguna que , eh! que se pegue un tiro?. En fin en este mi mundo intrinseco de cavilaciones sin sentido, sigo buscando, el resto de cosas que hay en la vida y que esos señores , supongo que por comodidad obviaron en su canción. Un enorme beso.

  11. Kike...jarrrl said

    Tienes razón, Loles, es bastante simplista lo de SALUD, DINERO Y AMOR.
    Es evidente, que esa tres "cosas" son importantes; al menos, tener una de ellas.
    Pero, claro, si faltan las tres (que ocurre), se pueden utilizar otros recursos para ir circulando por la vida.
    Yo he puesto cuatro ejemplos en mi logo del CUARTO OJO:
    LA IMAGINACIÓN, LA FANTASÍA, EL PENSAMIENTO Y LA SENSACIÓN.
    Seguro que buscando, con las anteriores "herramientas" encontraremos muchas más "cosas", para agradecer el hecho de vivir.
    Un besote de esos tuyos, enorrrrrrrrrrrrrrrrrrme!
    Kike.

  12. Morgane said

    Pues mira, llegará quizás un día en que te cobren por nacer…los chinos casi están en ello: 1 por hogar, que sino te multan.
    Besos del Sur.
    Morgane

  13. AGUA said

    Hola corazón, gracias por la respuesta, te mando un enlace a este espacio, lo abrí por que el otro no acaba de ir bien desde que hicieron cambios.Y por supuesto que los que no tienen esas tres cosas se buscan la vida jajajajajajaja, que remedio, pero de todas formas siempre vale la pena vivir. Un millón de besos y feliz fin de semana. ( por cierto, soy loles jajajajajaaja)

  14. K.ta. said

    —.•:*¨`*:•. .•:*¨`*:•. – –::: ……. /\,,,/\ …….. ::: – –*: ……. (= ‘;’=) ……. :* –   -*•’ ….. (")_(") ….. ‘•* –       –*,. ……………. .,* –          –*•, …….. ,•* –                –`°?°´ —  ♥       ♥.     ♥       ♥.    ♥       ♥. ♥HOLA  CORAZON , PASE A DESEARTE  UN BUEN  FIN DE SEMANA    Y ESPERO PRONTO  VOLVER A VISITARTE SERA UN PLACER, HASTA PRONTO.Y GRACIAS TU ESPACIO ESTA MUY BELLO .BESOS. **K-TITA**♥ ♥♥     ♥      ♥         ♥       ♥      ♥       ♥       ♥      ♥     ♥ 

  15. BURBU said

    buenas noches kike,mñana es el dia de la madre ,dale mis felicitaciones ok? un besote agurrr

  16. Júlia said

    JAJAJAJAJAJA….. Pues sí… La vida nos la regalan, pero como todo regalo: TIÉ TRUCO!!!  Como cuando te llaman por teléfono y te dicen… -"Ha sido ganador de un magnífico reloj y dos libros estupendos, pasaremos por su casa a entregarselos y ud. sólo tiene que firmar chiquicientas letras y comprar esta magnífica enciclopedia que acabará de pagar cuando se jubile, con un poco de suerte…"
    Pero yo como tu, disfruto con los regalos y no me gusta desperdiciarlos, que por algo son gratis leñe.
    Por cierto… te quedaste pegao como un sello, pero como me encanta ser pegajosa no pienso lavar el pegamento y aquí me quedo, enganchá al cuarto ojo, aunque según veo viene acompañado de un tal Enrique… Wno, qué farem, la vida es dura jajajajaja
    Un besito enganchoso pal apegajoso, y ¡Feliz Domingo!
    P.D.
    No olvides felicitar a tu mami, que se lo ha ganao. 😉

  17. Poma said

     Aynss Kike , Kike…..
    GRATIS???? Dices..nú sé , nu sé …(yo es que por llevar la contraria…)
    Por ejemplo…El desamparo que sentimos al notar unos azotes en el culete , y esa luz cegadora de la sala
    de partos ….¡¡¡Con lo bien que estabamos ahí dentro.. ?¿?¡ Eh …Eso no es un pago na más llegar a la vida?¿’¡.
    Un beso..GRATIS¡¡¡¡
     

  18. Ellobo said

    ¡¡No me lo puedo creer !!

Responder

