¡Papá, tú también eres único!

8 mayo, 2007

¡Papá, tú también eres único!
 
 
 
A mi padre, ya no se lo puedo decir en persona.
Murió de cáncer de pulmón en 1989, a los 60 años de edad.
Estoy recordando la frase: "madre no hay más que una…", y tengo la necesidad de reivindicar ese privilegio, también para el PADRE.
¿O es que padre, hay dos?
Si no estoy equivocado, científicamente, PADRE, lo que se dice padre, sólo puede haber UNO.
Otra cosa distinta, es que se conozca o no.
Al márgen de que esté identificado, el espermatozoide engendrador es de UN sólo hombre.
A no ser, que se demuestre que espermatozoos de diferentes hombres entren en una especie de simbiosis, o se "ensamblen" formando un combinado, previo a la unión con el óvulo; y gesten de esta forma, un embrión "diferente" y desconocido hasta ahora.
¡Quién sabe, si en el futuro, la Ciencia pueda hacer que el PADRE no sea UNO, sino VARIOS!
Mientras tanto, recordemos a nuestro padre.
 
¡PAPÁ, TÚ TAMBIÉN FUISTE ÚNICO!
 
 
El Cuarto Ojo del Mono, imagina cosas raras…¡o no!

17 comentarios to “¡Papá, tú también eres único!”

  1. Esti said

    Hola Kike, pues por ahora parece que sí, que papi también hay solo uno y esta entrada es un bonito homenaje al tuyo.
     
    Un saludito.

  2. Poma said

    KIKILLO…Hola buenos días..desde el curro una que se mete aqui (jsjsjsj)
     
    Pues sí  "Padre….nuestro que estas en los cielos".Si le quitamos el sentido literal y religioso la frase
    nos sirve para mantener en la memoria y comunicarnos espiritualmente con aquellos que ya no estan.
    Pero su esencia en nosotros perdurará generación tras generación.
     
    Un beso "Paternal"…
     

  3. TXITXA said

    Ostras. A ti no te hace falta ni estudiar biologia de esa que se aprende para maniobrar en un laboratorio pq ya tienes todas las claves. Fuiste tu acaso el que clono a la oveja Dolly? (se llamaba asi, no?).
    Bonito recuerdo a tu aita.
    Besos, agur. Isa.
     

  4. María said

    Graciasss por tu visita a mi nuevo hogar,🙂 ya te agregué a amigos, nos seguimos leyendo.
     
    Un besito.

  5. María said

    Graciasss por tu visita a mi nuevo hogar,🙂 ya te agregué a amigos, nos seguimos leyendo.
     
    Un besito.

  6. loles said

    Pués va a ser que sí, que de momento funciona así la cosa, lo que pasa es que a veces, según a quien, le resulta dificil saber cual de ellos és, hasta que la criatura crece y se le va viendo el plumerillo, esto, digo el parecido jajajajajajajajaja. Bromas a parte, por supuesto que padre solo hay uno, y seguro que para cada uno de nosotros el nuestro es o fué el mejor, ( yo también lo perdí, pero en un accidente de trabajo). En fin corazón, que ya tenemos el finder encima, espero que lo pases de lo más genial, muchos besos.

  7. Miss said

     
    Te pareces un montón, sí, pero no tanto como a Murdock XDDDD
    Es broma ;D
     

  8. Miss said

     
    Sí, hombre, claro que sí. Cómo no ^^
     

  9. .«ღ»♥Izakalli Cihuatl♥«ღ» said

    HOLA ESTIMADO AMIGO KIKE, VENGO  A SALUDARTE Y A DECIRTE QUE HOY 12 DE MAYO  ES MI CUMPLEAÑOS, Y  NO QUIERO FESTEJARLO CONTANDO MI EDAD POR LOS AÑOS, SINO POR LOS GRANDES AMIGOS DE LA INTERNET, Y TU ERES UNO DE ELLOS, GRACIAS DESDE AQUEL DIA QUE ME PERMITISTE SER TU AMIGA DE LOS CONTACTOS……
    HE LEIDO TU TEXTO Y ME QUEDÉ PENSANDO…QUE A TI….YO HASTA TE ADOPTARÍA COMO MI PAPACITO………LA VERDAD..!!!
    CON TODO MI RESPETO A TU PERSONA, RECIBE UN FUERTE ABRAZO Y BESOS DE MÉXICO
    TU AMIGA QUE NO TE OLVIDA:
    MARCELA URIZAR.

  10. Gema said

    Hola Kike:
    Esta entrada me ha gustado un montón, cuanta razón tienes. Hay padres estupendos que quieren a sus hijos, y que luchan por ellos, y sin embargo no siempre se les reconoce su labor. Es cierto que son las madres quienes en la mayoria de las ocasiones dan la cara, pero hay padres que también..
     
    Es preciosa esta dedicatoria que le has hecho a tu padre, y es normal que no le olvides.
     
    Por cierto, sigue usando tu imaginación y disfruta del día a día, intenta subir ese optimismo!!!
    Besitos!!!
     

  11. Noelia said

    hola kike!
    xfin m he dignado a mirar tu espacio jejejeje
    muy bonito el homenaje a tu papi y os pareceis bastante…eres su hijo!no cabe duda
    casi no miro los espacios ultimamente…no tengo tiempo material!
    nos vemos y ya entrare mas
    bss y 1 abrazo para mi papi kikejiji

  12. Gema said

    Corazón,
    no te conté que en mi familia habemos 4 sagitarios: yo, mi abuela, (que celebramos el cumple el mismo día, casualmente), mi hermano pekeño, y mi cuñada, ya ves!!! pero nos llevamos bien, aunke yo como dije mando muxo sobre mi hermano,ja ja ja.
    Que tengas una feliz semana!!!
    Besos.

  13. Mar said

    ohhhhhhhhhhh………que bonitoooooooooooooo!!!!! yo cierto adoracion por mis padres y pido a Dios que no me falten nunca……..les adoro y son un ejemplo a seguir……. e intento no defraudarles nunca, auque a veces les hago rabiar, con mi comportamiento de niña pequeña…………..un besazoo kike y espero tu visita………..mi ultima entrada ha sido inspirada en el Torito, que bonito es soñarrrrrrrrr te invitoooooooooooooo es gratissssssssssssss, jejejeje…..bicos

  14. BURBU said

    wenas disculpa he estado ,muy liada hibernando, y ni estrellas veia jeje,qué bonito detalle a tu aita,pues sí,tienes un aire a él, esa mirada traviesa jajaja de alguien tenia q venir no? pues de tu aita.
    uff no me imagino yo q haya dos padres …yo tb lo perdí y para mi fue único e intrasferible,con el "otro padre " creo q ya no seria yo  jajaja ay q lio jeje,que con uno tenemos bastanteee no?  un besote cuidate agurrrr

  15. Mireia said

    mmmm… joooo… ahora me toy imaginando la mezcla, juas juas, podria ser terrible, o no? uys no se.. jajajajja
    en serio, claro q si padre solo hay uno !!! y está bien que tb les dediquemos unas plabras a ellos!!!!
    y como no todo nuestro amor, q creo que nuestro corazon es suficientemente grande para poder compartirlo pa los dos….
     
    un besote enorme
     
    mireia

  16. AGUA said

    Hola locuelooooooooooooooooooo, feliz finder, besukis.
     

  17. Poma said

     Kikillo ..jejejje
    Los besotes Tragi-comicos…Los mejores …jajjaja.
    Gracias amigo¡¡¡ Buen finde.

Responder

