Extraños hábitos

3 junio, 2007

Extraños hábitos
 
 
 
CINCO EXTRAÑOS HÁBITOS DE…KIKE.
 
 
He sido invitado a este juego por…BURBU.
Recojo, con mucho gusto, "el guante".
Las NORMAS:
Se comienza con el título: CINCO EXTRAÑOS HÁBITOS
DE…(TU NOMBRE).
Las personas invitadas a seguir este juego, deben también,
indicar claramente esta norma.
Al final, se escogen otras CINCO personas nuevas.
Esto es un divertimento (no una cadena).
Aquí van MIS CINCO HÁBITOS EXTRAÑOS:
 
1.-Devuelvo rápido, aquello que me han dejado.
 
2.-Compro sólo lo que necesito.
 
3.-Saludo al Conserje, cuando entro en un edificio.
 
4.-Leo los diarios, comenzando por la última página.
 
5.-Tengo la irrefrenable manía, de procurar comer cada día.
     ¡Míra, no puedo evitarlo, tú!
 
Tengo muchas más manías o hábitos raros, pero de momento, dejo aquí éstas.
 
 
Y ahora, paso EL TURNO a:
 
 
LOLES
MIREIA
POMA
MAR
BLANKA
 
 
Quedáis emplazad@s a seguir el divertimento.
¡Venga, que lo pasaremos bien!
 
 
El Cuarto Ojo del Mono, tiene sus rarezas…también.

13 comentarios to “Extraños hábitos”

  1. BURBU said

    DESPERTË!! al ver tu coment y vine entre bostezo y bostezo ayyy la vejez…jajaja weno veo q tb tienes la misma mania o rareza q yo jajaja mirar el periódico por la última página ,y tb saludo al conserje ;)weno q gracias por seguir la diversión eres muy amable ,ya siento q la mania esa de currar los domigos no te den jai (fiesta)pero fijo q tu le sacas chispa o no? venga un besote cuidate agur y buena semana😉

  2. Esti said

    Hola Kike, hay que ver que tenemos hábitos extraños, eh?! jjjj, yo comparto contigo y con Burbu lo de empezar a leer el periódico por la última página jjjj ah!!! y la de comer todos los días, no te creas… pero más de una vez al día..jjj
     
    Un saludito.

  3. loles said

    Hola locueloooo, la verdad es que de los cinco habitos extraños que has puesto, yo solo encuentro uno que lo sea, y es el primero, sí, la gente tiene el habito de no devolverte las cosas prestadas, yo solo sé los libros que me faltan, pero no consigo recordar a quien se los he dejado, pues han pasado lustros ya, jajajajajajajaja, aunque he de reconocer que el segundo a mi me cuesta horrores y más si voy a comprar acompañada, por lo cual mi más sincera enhorabuena por haberlo conseguido, en cuanto al tecero, eso ya es cuestión de buena educación, yo saludo a todo el mundo incluidos los conserjes, aunque reconozco que cada vez se ven menos, el cuarto, no sé que decirte, normalmente voy al grano, osea a la pagina que me interesa, pero con los libros, intento reprimirme y aguantar hasta el final, pero nada tú, que no hay manera, siempre acabo mirando el final antes de hora, y el quinto, que te voy a decir, ese es un mal de muchos, a no ser que padezcas anorexia la cual cosa es muy seria para hacer broma, así que lo dejo ahí.
    Con toda esta parrafada te diré que, bueno, pos vale, de acuerdo, que recojo el guante y haré el juego jajajajajajaajaja, aunque como yo soy muy seriecita, y muy puestecita, pos no sé si encontraré habitos extraños aplicables a mi personita, a no ser que valga eso de volverte vampira al caer la noche o cosas así, pero eso es muy corrientito jajajajajajajaajjajaja. En fin wapetón, que eso, que haceremos lo que poderemos jajajajajajaja.
    Que tengas una semana genial, un abrazo y mil besos.

  4. Mireia said

    hola !!! con mucho gusto, cojere mi turno… je je, aunque no tengo muchos habitos estaraños… toda yo soy rara jajajajajaja
     
    weno un besote, y que pases un feliz semana!!!
     
    mireia

  5. .«ღ»♥Izakalli Cihuatl♥«ღ» said

    CIELOS AMIGO!!!, QUÉ BUENO QUE NO ESTOY EN ESA LISTA..!!!!………..SUSTO TE LLEVARÍAS DE LOS HÁBITOS QUE TENGO..
    PERO MEJOR NI LE MUEVO…….Y HABLANDO DE "ENCHILADAS SUIZAS"…..ERES PAPÁ O TODAVÍA PAPACITO?…
    PUES COMO QUIERA…BIEN PUDIERAS SER UN PAPÁ MUY PAPACITO..!!!!…JEJEJE…..BUENO AMIGO, PASO
    A SALUDARTE…..CUANDO ENTRO A TU ESPACIO ME TRASLADO A UNA DE ESAS HISTORIAS DEL LEGENDARIO PERSONAJE DEL PRINCIPITO..NO SÉ PORQUE TE ASOCIO CON ÉL…SIGO PENSANDO QUE ERES UN CHICO CON ESPÍRITU DE NIÑO ANGELICAL..!!!
    TEN UNA EXCELENTE SEMANA AMIGO, ASÍ COMO TU LAS VIVES, CON BUENOS PUÑOS DE SENTIDO DEL HUMOR…
    TAN ALEGRE, LLENO DE ENERGÍA, DE ESTUSIASMO..!!!….HASTA ACÁ ME CONTAGIAS CON TU ALEGRÍA…!!!
    UN PLACER COMO SIEMPRE VISITARTE..!!!
    BESOS.
    MARCELA URIZAR.
     

  6. Conserje said

    ¡Oye!, lo del saludo al Conserje, lo dices porque mucha gente nos considera parte de la decoración de la entrada, ¿no?
    ¡Qué jodida verdad!
    A veces, estamos pensando en poner una figura de cartón en nuestro lugar; muchos, ¡ni lo notarán!
    Tenemos que pellizcarnos, para reconocernos de carne y hueso.
    Un saludo, Kike.
    Conserje de Oficina.

  7. Unknown said

    Hola!!! Kike por fin estoy de nuevo entre ustedes… Aunque no se por que lo digo, mira que eres travieso ehhhhhhhhhh!!! ══":¦:-♥♥-:¦:══════════════════":¦:-♥♥-:¦:══Una caricia, una sonrisa, un oido atento, un elogio sincero….un mímimo acto de amor…tienen el poder de transformar una vida..Nunca la distancia fue impedimento para mantener viva una amistad!!!!!feliz semana corazón…Sé Felíz… Te quiere tu amiga, Mayka.
    ……………….{♥}*{♥}………………………….{♥}*{♥}*{ ♥}*……………….*{♥}*{♥}*{♥}*{♥}*………………{♥}*{♥}*{♥}*{♥}………………..*;;;{ ♥}*{♥};;;*…………………….*\.\.{ ♥}././*…………………….._.\.\.\.|./././._…………………../……\.\.Y././…..\………………..(……..=(..)=…….)………………….\___./.(.(\.___/……..BESOS.══":¦:-♥♥-:¦:══════════════════":¦:-♥♥-:¦:══

  8. SARA JEZABEL said

    Buenas, Henry, pues mira, aterricé en tu blog de casualidad, mirando los antecedentes del anís del mono, jajaa…y eso que empecé en youtube!!!… Ya sabes, esto de ir de link en link, nos hace terminar donde menos lo esperamos, pero en este caso me alegro, pues me gusta mucho tu blog y cómo te expresas, con lo cual, paso por aquí para darte mi más sincera enhorabuena y decirte que vendré a visitar tu "guarida" más a menudo, ya que la mía la tengo abandonada por causas ajenas a la empresa, jajajaja!!! 
     
    Venga, un afectuoso saludo desde mi cripta,
     
    Sara Jezabel.
     

  9. SARA JEZABEL said

    Buenas, Henry, pues mira, aterricé en tu blog de casualidad, mirando los antecedentes del anís del mono, jajaa…y eso que empecé en youtube!!!… Ya sabes, esto de ir de link en link, nos hace terminar donde menos lo esperamos, pero en este caso me alegro, pues me gusta mucho tu blog y cómo te expresas, con lo cual, paso por aquí para darte mi más sincera enhorabuena y decirte que vendré a visitar tu "guarida" más a menudo, ya que la mía la tengo abandonada por causas ajenas a la empresa, jajajaja!!! 
     
    Venga, un afectuoso saludo desde mi cripta,
     
    Sara Jezabel.
     

  10. ISLA said

     Menuda putada..Poma no tá Poma se fué..jejejje
    Bueno …..va recojere su turno.
    Mil besos isleños¡¡¡
     

  11. Luismi said

    Y tambien te bajas de los taxis sin pagar (que me lo han contao).

  12. loles said

    weno hermoso, me enredas con el jueguecito y luego ni siquiera vienes a echarle un ojo, y eso que tienes cuatro jajajajajajajajajajajajajaja. Besos.

  13. loles said

    Hola locuelooooooooooo, acabo de ver tu coment, está genial, me ha encantado, y aunque no lo creas lo digo en serio jajajajajaja, ya me contarás algún rato lo del giro. Yo siempre intento hacer cambios, para mejor se supone, pero no acaban de cuajar, y a lo mejor será por que lo único que no cambio soy yo, pero es que me gusto, sí, me gusta como soy y no quiero cambiarrrrrr, aunque ha habido gente que se ha pasado media vida intentandolo jajajajaja pobres ilusos. Un besazo enorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrme.

Responder

