Me quedé “atascao”.

7 junio, 2007

Me quedé "atascao"
 
 
 
Una de esas noches, en las que estaba escribiendo uno de mis relatitos cortos, sucedió.
Estaba con el texto.
Tenía un buen Comienzo.
El Desarrollo, no estaba del todo mal.
Pero…
…¡me quede "atascao" en la Conclusión!
No podía acabar.
No había manera.
¡Nada!
Pensaba que ya lo sacaba…¡no!
¡No me salía bien!
Yo, tozudo.
Volvía a intentarlo…
…pero, ¡no!
Pasaban los minutos…las horas…
…¡desesperado!
¿Y qué hago ahora, con esto sin acabar?
Mirando con cara de bobo, la pantalla del ordenador,
escucho al fondo, la voz de mi mujer:
Pero, Enrique, ¿aún estás ahí, escribiendo?; ¿no sabes qué hora es?
Y yo, ya nervioso, cansado y con el ánimo del derrotado, le contesto:
Sí, pero es que me está costando el Final.
Y mi mujer, decidida a resolver el tema, va y me dice:
¡Anda, vente "pa" la cama…
…Y TE ENSEÑARÉ CÓMO SE ACABA!
 
¡JÓ, QUÉ FINAL!
 
 
El Cuarto Ojo del Mono, experimentando desatascamientos.

11 comentarios to “Me quedé “atascao”.”

  1. Conserje said

    ¡Ey, chaval!
    Tu mujer te enseñó que, a quién madruga…
    …Dios le apoya, ¿no?
    ¿O fue…"lo  otro"?
    ¡Venga!, deja de retozar, y pásate algún día por el Gremio, ¡anda, literato!
    Aunque, ¡jodío, nos hacer reír!
    Conserje de Oficinas.

  2. Esti said

    Seguro que fue el mejor final  jjj, un saludito y disfruta del finde.

  3. Pucca said

    Hola muy lindo tu space
    Ximena

  4. BURBU said

    wenax si es q tu mujer ya sabria el final ayyyy porqué no le preguntaste antes? jajaja seguro q fue un estupendo final,venga que tengas un buen finde un besote agurrr

  5. Luismi said

    ¡AJAJAJJAJAJJA! No comments.

  6. Marisa said

    Holita Kike…!!!🙂
    Buenísimo tu rinconcito…!!! ;o) Me hé reído a mares con ésta entrada…!!! Mézcla de Humor…Picardía y con toque de Ironía que a veces viene de pelos..!!
    Bueno…seguramente la hás pasado Genial con tu mujer…jajaja…y espero la sigas disfrutando muuuchas noches y poque no…días más…!!! A VIVIR SE HÁ DICHO…!!! DISFRUTARRR…!!!
    Un Beso Gigante Amigo🙂
    Marisa…Tú Nueva Amiga…

  7. Gema said

    Hola Enrique!!
    A veces la mente se queda atascada, la imaginación se esfuma y las ideas no fluyen. Quizás al dia siguiente cuando hubieses dormido, otra vez las ideas aparecerían por tu cabeza. No te preocupes, eso le ocurre hasta  alos mejores escritores,je je je. Cosas que pasan. Cuidate.
    Muxos besos, guapo!!

  8. nieves said

    Las mujeres somos tan inteligentes…jajajaja…
    Saluditos gaditanos.

  9. .«ღ»♥Izakalli Cihuatl♥«ღ» said

    HOLA AMIGO KIKE…..PERO QUÉ FINAL..!!!!, YA ME LO IMAGINO, O MEJOR DICHO NI ME LO IMAGINO..!!!!….YA VEZ?..COMO LAS MUJERES SI SOMOS IMPRESCINDIBLES PARA USTEDES LOS HOMBRES?…..AUNQUE SEA PARA EL FINAL….JEJEJEJE…..VENGO A SALUDARTE, QUÉ HOY ES DOMINGO..!!!…BENDITO DOMINGO…POR FIN DISFRUTO DE MI LIBERTAD….Y TENGO TIEMPO PARA MIS AMIGOS VIRTUALES…..
    OYE KIKE, UN AMIGO DE MIS CONTACTOS, SE IDENTIFICA COMO "EL VISITANTE", ME HIZO LA INVITACIÓN DE QUE EL PRÓXIMO 30 DE JUNIO HABRÁ UNA FIESTA EN BARCELONA PERO AQUI EN LA INTERNET..!!!!, ES DECIR SE HARÁ VIRTUALMENTE, A TI NO TE HAN INVITADO?, SABES DE ESA FIESTA?…TOTAL, ME PEDÍA QUE CONFIRMARA MI ASISTENCIA, CON FRANQUEZA TE DIGO: NI SABÍA QUE SE PODÍAN HACER FIESTAS VIRTUALES Y OBVIO JAMÁS HE ASISTIDO ALGUNA, TU, SÍ?….
    TE DIGO TODO ESTO PORQUE ES MÁS FÁCIL QUE TU ESTÉS ENTERADO, PORQUE LA INVITACIÓN VIENE DE ALLÁ DE ESPAÑA, ME GUSTARÍA VER GENTE CONOCIDA COMO TU, Y OTROS AMIGOS Y AMIGAS QUE SON DE ESPAÑA….OJALÁ Y ASISTAS
    TOTAL, SI EL AMBIENTE NO ES  DE MI AGRADO, NO SE NECESITA PEDIR UN TAXI PARA IRSE A CASA, SOLO BASTARÁ UN CLICK Y ADIÓS, NO CREES?
    EN FIN AMIGO, ESTE SIGLO TIENE SUS MÉRITOS….CONOCER GENTE A TRAVÉS DE ESTE MEDIO ES BELLÍSIMO..!!!
    RECIBE SALUDOS CORDIALES DE MÉXICO.
    TU AMIGA: MARCELA URIZAR.

  10. ISLA said

      Hola Kike;
     Eso es lo que yo llamo un final …FELIZ¡¡¡¡
    Saluditos isleños..(jijij)

  11. Mireia said

    Jajajajaja, seguro q este final no lo habias pensado eeeehhh… jejeje
     
    un saludoooo
     
    Mireia

Responder

