Es tiempo de renovación

22 junio, 2007

Es tiempo de renovación
 
 
Sant Joan, la Festa del Foc.
Llega el Solsticio de Verano.
Es el momento de la transformación.
Renovarse o morir, se dice.
Hay que darle una utilidad, a lo gastado e innecesario.
¿Donde metemos esos muebles, ya viejos y rotos?
El espacio para guardarlos, es limitado.
Pues, ¿qué mejor, si organizamos una QUEMA COLECTIVA?
Esa gran y ecológica manera, de convertir la madera vieja, en ceniza; y que a su vez, abonará la tierra.
Es el ciclo natural de RECONVERSIÓN SOSTENIBLE.
Y de paso, con la alegría del "problema" resuelto y del trabajo hecho, montamos una GRAN FIESTA.
¡Encendamos la hoguera!
¡Que suenen los petardos!
¡Abramos las botellas de cava!
¡Endulcémonos con  la Coca!
¡Démonos el mágico y reparador baño!…
…y, si se tercia, ¡disfrutemos de los placeres amorosos!
¡Nos lo merecemos!
Y la Tierra, nos lo agradecerá.
 
¡RENOVÉMONOS BIEN!
 
VISCA LA FESTA!
 
 
 
El Cuarto Ojo del Mono, cargando su hoguera.

5 comentarios to “Es tiempo de renovación”

  1. BURBU said

    hola kike pues sí quemaremos todo lo viejo y a disfrutar jaja pero   a ver lo de la coca será la negra ,la de la chispa de la vida no?weno q pases un estupendo finde de San Juan un besote agurr
     
    pd mira por fin aprendí jeje ahi te dejo mi regalo creo q se hará buen amigo del mono de la foto ..espero q te guste ,ale con cariño de burbu
     

  2. BURBU said

    jajaja noooooo q vas tú a estar asi? con 50 primaveras? jajajaja lo q me paza a mi es la crisis esa q junto al cambio climático me tiene cansinaaa jajaja espero q con 41 ya se haya pasado la "mala racha" espera q la quemaré en la hoguera…un muxu

  3. Luismi said

    ¿Eso es lo de los petardos?

  4. Mireia said

    jajajajaja cava?? me has fallado yo creia q cojerias el anis de mono!!!
    jejejejeje
    a viure la festa!!!!
    que te lo pases muy bien en esta noche de brujas!!!
     
    Mireia

  5. CUORE said

    Pues visca la fiesta!!jejejeje. Es cierto, debemos renovarnos!!yo estoy en ello, vamos, casi lo tengo conseguido, (hasta he cambiado de zapatos…). Besos y gracias por la bienvenida!y que siga la fiesta (pero cuidado con donde se hacen las hogueras…)

Responder

