Una duda…espesa

2 julio, 2007

Una duda…espesa
 
 
Una duda…o dos.
¡Espesura!
¿Qué hago, cuando teniendo ganas de escribir, no tengo nada que decir?
El caso es que, TEMAS, tengo.
Por mi cabeza, pululan.
Fijaos:
 
-¿Cuánto tiempo duran las canas "interesantes"?
-¿Por qué el agua, moja; y siempre está húmeda?
-Las Hipotecas: ¡a cien años; y que colaboren los nietos!
-¿Por qué la vejez, aprovecha la noche para actuar? Nos miramos por la mañana en el espejo, ¡y vemos el rastro que dejó!
-SE TOLERA PROHIBIR; versus, SE PROHIBE AUTORIZAR.Variaciones, analogismos y antagonismos.
-Las mujeres mayores van a la Residencia; y los hombres mayores van…
…¡al Cementerio!
.
.
.
etc., etc…
 
O sea, ASUNTOS PARA COMENTAR, hay.
Lo que pasa, es que no me veo con fuerzas para desarrollarlos.
Y, ¡claro!; así, ¡es que me pongo de los nervioosss!
¡Sé que he de comenzar, sí!
A saber: el comienzo empieza, en el inicio del principio. ¡Ya lo sé!
Pero, ¡ostia, que no puedo, no puedo…!
Iba a decir, "¡te dá cuén…!", pero no lo diré, porque es previsible, y me parece un abuso por mi parte.
Me están diciendo, "¡tú, tranquilo!"
¡Sí, vale, tranquilo!
Yo, de la TRANQUILIDAD, tengo la Teórica aprobada; pero ¡SUSPENDO EN LAS PRÁCTICAS!
¡Qué nerrrviooosss!
Y me animo, sí.
Para escribir, tengo que ponerme a unir palabras, juntando letras con un orden; y componer frases.
Que la primera, es la primera.
La segunda, es la que viene después.
La tercera, va antes que la cuarta…
…y la última, va después de la penúltima.
¡Lo sé!
Pero, me veo aquí escribiendo, y no tengo nada que decir.
Entonces, ¿qué estoy haciendo?
¡Nada!
¡Pues, mejor dejarlo!; ya que, si no hay nada que decir, nada he de escribir, ¿no?
Os doy las GRACIAS, por la paciencia de haber llegado hasta aquí.
Lo siento; hoy no estoy inspirado.
¡Otro día será!
 
 
¡¡UFFFF…AL MENOS, ME ALIVIO…!!
 
 
 
 
El Cuarto Ojo del Mono, es producto de vuestra imaginación; no le déis más vueltas, no tiene sentido; ¿o sí?

15 comentarios to “Una duda…espesa”

  1. BURBU said

    wenas kike,pues mira q yo te tenia por un chico tranquilo..ya veo q no , va es pasajero, lo peor es no escribir na?miedo del papel en blanco lo llaman?? porque escénico lo dice la streisan..jajaja, perdona q ya cambié de tema…no se q pinta ella aqui jajaja
    en fin las canas son siempre interesantes a los chicos les favorecen parecen más maduros jaja a segunda respuesta es el sirimiri pero fijoooo , y yo le diré a mi futuro sobrino nieto q me ayude con la hipoteca ,ya q sin sin mamá dificilmente podré tener nietos…
    bueno en serio ,venir aqui es risa garantizada y las gracias a tí por estas entradas ,es como ver el sol ,y para mí sí tiene sentido venir aqui q lo sepasssss me gusta q me hagan reir jajaja
     
    q tengas una buena semana un besote agurrrrrr

  2. Unknown said

    ¡¡¡Pero sabes lo que has dicho!!!!.Has dicho mucho…aunque pienses que no has dicho nada.
    Has empezado por el principio:por hacerte y reflexionar las preguntas…
    Y además te  desahogas jajajaja¿Que mas quieres?????
    Escribir no es buscar un orden.Si no encontrar el tuyo….
    Jajajajajaja…..me voy de aquí con una sonrisa.
    Gracias
    leni
     

  3. BURBU said

    buenos días kike ,si ya lo intuia yo  jajaja que eras sagitario como yo jajajaj de ahí que nos entendamos jajaja en el buen sentido de la palabra ein? yo del 18 del 12 de 1966 .lo sumas to y sale 7 jejeje que sepas q tu año está por venir …2009 y supongo q sabrás q los 9 ,19 ,29 y el mes 9 son tus dias buenos o malos….jeje pos si eso dicen…yo estoy en mi año…y weno no me quejo sólo me gustaria q saliera el sol 7 días seguidos…si ya consigo eso,entonces ya sera la os…en fin es cierto es largo son 61 preguntitas de na quien quiera q siga jeje un besote wen dia agurr

  4. Morticia said

     
    Bueno, puede no tener sentido, puede tenerlo pero, en el fondo más profundo, ¿ha de tenerlo? ¿Que no hay ganas? Pues nada, ya vendrán. ¿Que no vienen? Osti, pues sí, sería una putada..¿Por qué será que yo llevo unos días igual y que, por no tener nada que decir, he decidido hacerlo con música? ¿Qué querrá decir eso? Aisssssss, que vacío, que desazón. Bah, seguiré aprendiendo esperanto así, al menos, escribo algo y encima aprendo (o eso creo, que aprendo jajjajaja)Por cierto, Kike, ya que te gusta las dudas..respóndeme a esta (si quieres xDDDD): ¿Qué puede significar que a uno le digan ‘pienso en tí más de lo que crees’? Me valen todo tipo de opcionessssssssss, pero necesito alguna. xDDDDDDDD.
     
    Saluton et pase una bone journé. (practicando idiomas xDDDDD)

  5. Kike...jarrrl said

    ¡Ayyyy, Crystal!
    Pienso en pensar.
    Hay un refrán que dice PIENSA MAL Y ACERTARÁS. No creo estar demasiado de acuerdo… en principio; ni como principio.
    Comunícame, cómo quieres que me comunique.
    Un saludo.
    Espero haberte ayudado.
    Kike.
     

  6. Mar said

    Kikeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, tu con tiempo para escribir y yo que no paroooo!!!!! Rebajas Rebajas ……………..muxo curre!!!! pues nada mira que horas y vengo a leerte, veo que te has bloqueado…cachisss!!!! pero tranquilo eso nos pasa a todos!!!! en serio no has entendido mi cuento, joooo….pues nada le dire al hada Bondadosa que venga a visitarte……vale??? y por favor si puedes y quieres recicla el plastico, papel, vidrio……ve  en bicicletaaaaa para no contaminar, no utilices productos que dañen la capa de ozono….etc,etc y sobre todooo SONRIEEEEEEEEE, asi entre todos haremos un mundo mejor!!!!!!!!! Te unes al club???? Que plasta soy jajjajjajaja…..bueno un besiño.

  7. Luismi said

    Más que mi barrio en sí : sus gentes.Reconócelo, no es que no tengas nada que decir, es que te sudan las yemas de los dedos.

  8. Conserje said

    ¡Hola!
    No dudes tanto, que te quedarás calvo.
    Mira, descansa un poco de esto, porque, como dice el anterior ( el Dr. No), te suda la…
    …yema del dedo.
    Oye, que en la vida se hacen otras cosas, ¿lo olvidaste?
    El otro día nos cruzamos con tu parienta.
    Está deseperaíta contigo. Dice que miras más la pantallita, que a ella.
    ¡Venga tío, reacciona!
    Consejo de AMIGO.
    Conserje de Oficinas.

  9. Isaac said

    Lo de las canas interesantes.. eso si que es un misterio!
    Si que me acuerdo de usted buen hombre,aqui vengo a dejarle mi visita y me saludo.. y a corroborar lo de las canas que es algo que siempre me he preguntado,fijate
     

  10. Bego said

    Lo mportante es hablar… que ya son muchos los que lo hacen sin sentido xDUn beso sabor coco!!!!!! =).

  11. nieves said

    Ojú chiquillo y eso que no tenía nada que decir…o es cierto…la verdad es que decir, decir, no has dicho nada..jajajaja bueno si…lo de las canas…creo que duran ya para toda la vida…los del CSI encontraron restos de un ser humano que tenía su cabellera intacta: totalmente cana…jajaja
     

  12. LA MAGIA said

    JAJAJAJAJA…ME HA ENCANTADO ESTE SITIO…PERO ESTA ENTRADA ES GENIAL…ES TAN REAL…JAJAJAJAJA
    UN ABRAZO 

  13. Alabastro said

    Las canas sólo son interesantes cuando están en tu ex.
     
    Comprobado empíricamente.

  14. Ana María said

    Ya lo creo que has dicho: has comunicado cómo se siente uno con ganas de, pero sin fuerzas o inspiración en ese momento… te parece poco?Yo me lo he pasado muy bien leyéndote.

Responder

