¿Nuevos Clanes?

6 julio, 2007

¿Nuevos Clanes?
 
 
Un Clan, podríamos definirlo como un grupo de personas, con intereses comunes, y criterios de pertenencia, cerrados y excluyentes.
Bien.
Aparecen los teléfonos móviles.
Surgen nuevas Compañías de servicios telefónicos.
Y con la competencia, se inicia la GUERRA DE TARIFAS.
Movistar, Yahoo, Vodafone, Orange…
Todas, con precios distintos.
¿Y qué se les ocurre?
¡PENALIZAR el coste de la llamada, entre las Compañias!
Tú, te compras un móvil, ¡vale!
Eliges una empresa cualquiera.
Si buscas un cierto ahorro, te interesará llamar, PREFERENTEMENTE, a teléfonos de tu misma Compañia telefónica.
Imaginemos la situación.
Por ejemplo, es un/a joven que tiene un móvil de Movistar.
Al principio va haciendo llamadas a sus amigos, sin preocuparse de nada.
Pero, poco a poco, se da cuenta de los costes.
El dinero, ya no le llega.
¡Necesita ahorrar!
¿Solución?
Paulatinamente, deja de ir llamando al amigo de Yahoo, al de Orange…; y sólo queda, con los de Movistar.
¿Es el comienzo del Clan Movistar?
Los chic@s de Yahoo, no llaman a los de Orange, ni a los de Vodafone…; y sólo se citan con chic@s de Yahoo.
Al llamarse, se preguntan de qué Compañía son; si se es de otra, ¡CUELGAN INMEDIATAMENTE!
¡No interesa, sale caro!
¿Se forman varios Clanes?
Es difícil que se relacionen entre ell@s.
Y si se hace, los del grupo lo ven mal.
Le apartan; le dejan de llamar.
Lo "natural" es que las uniones de pareja, sean entre miembros del mismo Clan.
¡Qué escándalo, tú!.¿Sabes?; Lucas, de Vodafone, parece que quiere casarse con Carmen, ¡que es de Orange! ¡NO TIENEN VERGÜENZA!
¡Es contranatura!
¡A DÓNDE VAMOS A IR A PARAR!
 
 
 
El Cuarto Ojo del Mono, está apagado o fuera de cobertura, en estos momentos…TUT-TUT-TUT-TUT-TUT-TUT-TUT-TUT-TUT-TUT….

13 comentarios to “¿Nuevos Clanes?”

  1. ISLA said

     Hola kike ;
     gling gling:Tiene un nuevo mensaje en su buzón de entrada….
     
    Las nuevas tecnologías como todo, tienen su parte guay y su lado chungo.
    Personalmente solo uso el aparatejo movil para llamadas "precisas y puntuales"…Jamás sé de que compañía es
    el receptor de mi llamada.
    Los temas de trabajo desde el fijo de allí ,los personales desdes casa.
    Las dependencias son odiosas sean del tipo que sean ..ME NIEGO.
    Piiiiiii Piiiiiiiiiiiiiii Piiiiiiiiiiiiiiiii comunicando comunicando.
    Un BS.
     
     
     

  2. Luismi said

    ¡Ajajajajaajajajajaja! Acabas de visionar el futuro de una nueva guerra civil…

  3. Teresa said

    Jajajaj se te ha ido la olla del todo Kike, ya sabes que dicen que las ondas electromagnéticas de esos cacharros son perjudiciales para el cerebro si los mantenemos muchas horas en nuestros oídos
    …ah, y cuidado con guardarlo en el bolsillo del pantalón, también se habla de impotencia🙂

  4. Kike...jarrrl said

    Gracias, Tesa por tus amables sugerencias.
    Pero el móvil, yo, lo uso muy poco.
    Lo de la cabeza, es congénito, ja ja ja ja ja ja ja
    Por lo demás, todo correcto…de momento; pero permanezco a la expectativa, no vaya a ser que en una de estas…pues…¡eso!
    Saludos.
    Kike.

  5. BURBU said

    wenas jajaja pues yo sólo utilizo los sms aunque tb segun a qué compa mandes te cuesta mas caro…o eso creo yop jeje, nuse yo creo q no será para tanto "casarse " con alguien de distinta compañia no? jajaja no dicen q en la variedad está el gusto? o el "disgusto" que hay para todos los gustos jajaja ay pues eso kike que has creado sin duda alguna otra guerra…Dr no, lleva razón je JE
     
    no sé cuando te llegará el sms …cuando stes con covertura te saldrá … oigalo despues de piiiiiiiiiiii jajajaja wen finde cuidate agurrrr

  6. Morticia said

    Pues yo recalcaría algo ‘curioso’. Antes, al igual que ahora pero con mayor intensidad, nos quejábamos del precio de las llamadas FIJAS. Oye, y yo me pregunto..¿Por qué desde que salieron cosas como el DUO de Telefónica apenas se llama ya por tlf fijo? Es la ostia, antes se daba el tlf de casa y ahora, directamente, el móvil cuando todos sabemos que el móvil se paga y si se tiene el DUO no.
     
    Esto me lleva a pensar que, una vez más, nos complicamos demasiado y nos debe gustar quejarnos de todo.
     
    ஜ~*CRySTaL STuDioS*~ஜ, con ganas de hablar.
     
     

  7. Núria said

    Buenísimo! Una ocurrencia muy buena!

  8. Mireia said

    me cachis!!! soy contranatural?? jo……..
    si es q siempre voy al reves….
    po anda q lo llebo claro yo q todos son de otro clan… ahh … claro por eso no llamo nunca…. ejejejee
    un saludo

  9. nieves said

    Jajajajaja…bueno, muy bueno…
    Pdt: por cierto yo soy de movistar…jajajaja y en el pc de ono…jajaja
    Saluditos gaditanos…

  10. Unknown said

    Hola Enrique….Pués he leido tu entrada 4 o 5 veces y no paro de reir…….¿cuanta razón tienes!…..
    Hoy dejamos pasar a gente interesantísima por nuestras vidas sin hacerles caso y se pierden amigos de toda la vida
    por cosas tan simples como esta…Como los niños….que se pasan todo el curso con sus amigos ,en el colegio,jugando al futbol…Y a la hora de la verdad .Cuando el amigo le llama para hecharse una play ,el otro dice que se va con el vecino del 1º porque tiene la wy..jajajajajY al amigo le da un ataque y sale corriendo a pedirle a los papás la wy para entrar en ese clan..O un grupo de amigos en un bar en el que uno dice….Vamos a ver el partido a mi casa-"…
    Ok dicen todos…hasta que otro que no conocemos de nada dice.:"Mejor a la mia…..que he comprado una tele nueva de última generación,con pantalla de plasma…sonido souraun….etc etc etc..Y todos acaban por ir allí..Y al amigo se le queda una cara de tonto pensando:¿Vamos a ver un partido o una tele?…..
    Depender del progreso cambia a las personas..Pero hacerlo sin darnos cuenta es lo que nos deshumaniza….
    Una entrada geniál…..Se te enciende la bombilla…….
    jajajaja Un saludo
    Leni

  11. Uturunka said

    Pos yo tengo Movistar desde hace años, pero resulta que la mayoría de mis amigos, sobre todo uno con el que hablo más asiduamente, es de Vodafone, así que me he encargado otro móvil con otra línea para estos últimos. De los de Orange paso, sólo conozco 3 y uno de ellos tiene tarifa plana entonces el que llama es él, para el extranjero uso el Skype y con el fijo doy el palique por toda España. Así no me pierdo nada…
    Un gran beso, Kike. 

  12. maite said

    Coñeeeeee, ahora entiendo pq me dejó de llamar el último con quien tuve eso que dice Eugenio, el placer. Era de Vodafone y yo de Movistar.
    Ahora lo entiendo.

  13. Alabastro said

     Totalmente cierto. Hasta el punto que conozco a quien se compró un nuevo móvil sólo para poder hablar con un nuevo novio. Una vez que acabaron, acabó el móvil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: