¿Se ha de arreglar?

11 julio, 2007

¿Se ha de arreglar?
 
 
Me da la impresión, que voy a recibir la bronca de los ecologistas, e incluso, la mía propia.
Pero mi cerebro es libre.
No se "casa" con nadie.
Ni siquiera conmigo; formamos una Pareja Estable, en ocasiones, altamente inestable.
Y en uso de su libre albedrío, el otro día, mientras yo me afeitaba…¡zas!
¡Iluminación!
Hay exprexiones como:
El mundo no tiene arreglo.
Éste, parece que quiere arreglar el mundo…
Y yo me pregunto:
¿Arreglarlo?
¿Es que está estropeado?
¿No funciona como debía?
¿Cómo se sabe eso?
¿Quién lo dice?
¿Dónde está el Manual de Instrucciones de Funcionamiento y Buen Uso, del mundo?
¿Existe ese Manual?
¿Quién lo redactó?
¿En qué se basó al redactarlo?
¿Hay otros mundos como éste, para comparar funcionamientos?
No sé…tengo dudas.
Pero no me hagáis mucho caso.
Son calenturas.
Es verano.
Me tomaré una horchatita fresca.
¡Seguro que se me pasa!
SALUT!!
 
 
 
PD.: El COM no se identifica, necesariamente, con las opiniones, aquí vertidas por él.
 
 
 
El Cuarto Ojo del Mono, se pregunta, si se ha de llamar al Técnico.
 

14 comentarios to “¿Se ha de arreglar?”

  1. Conserje said

    ¡Ey, hola, tío!
    ¡Cómo pa llevar el mundo al Taller, y que nos digan que YA NO ESTÁ EN GARANTÍA!
    ¡Jo, qué palo!
    Ja ja ja ja ja ja ja
    Mira, nos conformaremos, aunque funcione a medias; ¿no?
    ¡Qué remedio!
    Es verdad, El Manual ese, no lo he visto.
    Nos vemos.
    Conserje de Oficinas.

  2. Enrique said

    ¿Y qué te voy a decir yo a tí, que no sepas?
    Estoy de acuerdo.
    No puede ser de otra manera.
    Porque si no fuese así, habría que empezar a preocuparse. Más por tí, que por el mundo.
    ¿Me explico?
    ¡ESTOY CONGELAO!
    Lo mío va a ser una Eutanasia Pasiva.
    El mundo no sé si está estropeao; pero tú, ¡háztelo mirar!
    Nos veremos al FINAL.
    E. Canteras

  3. Kikerrr said

    Oye, pues míra, no lo había pensado eso.
    Si todo se te desarregla, o estropea, siempre te quedará éste, mi rinconcito casi virgen…
    …¡AIRE NUEVO!
    Lugar para la desconexión.
    Ya sabes, aquí me tienes esperándote, para cuando me necesites.
    ¡Listo para comenzar!
    Kikerrr.

  4. Kike...jarrrl said

    ¡Hola chicos!
    GRACIAS.
    ¡No sé qué haría yo, sin vosotros!
    Nos leemos.
    Saludos.

  5. BURBU said

    wenas kike pos si hay otros mundos como éste,pero ….busque conparé y si encuentra alguno mejor …comprelo no? jeje ay pues no sé chico si se va arreglar…para mi q ue está mu roto…snif…(
     
    mejor será q tengas cuidadin con las calenturas sobre todo en verano juer q son mu fastidiosas jeje de todas formas kike está bien que de alguien  piense q este mundo está pa revisarlo jajaja
     
    pd me han dicho q en ikea hay manual de instrucciones lo q no sé si era edición limitada…
     
    pd joe 12 horas curras!? weno yo tb spero las vacatas de agosto q parece q no llegan jo y este nuevo otoño en el mes de julio por aqui…no veas q largoo bueno un besote agurrrrr

  6. Añañita said

    Hola,yo si tengo un manual para arreglar el mundo.Un saludo!!

  7. maite said

    El mundo no va bien, no va bien, te lo digo yo, y quien soy yo para decirlo no? Pues yo misma a la que más quiero. Coñas aparte, No anem bé.
    Y como se arregla?, no sé, yo no soy capaz, y los que tienen el manual, los que tiran del hilo, creo que lo tendrán en Esperanto que como ya no se lo habla. O en inglés o en chino, pero solo con las instrucciones que les interesan:
    -¿Cómo hacer pasta?, sin importar lo/a quien jorobamos.
    -¿Cómo hacer pasta?, sin importar que/ a quien nos cargamos.
    – ¿Cómo hacer pasta de la pasta?
    -¿Cómo hacer pasta…?
    -¿Cómo hacer pasta…
     
    O no?
    Bueno creo que a mi también me ha dado la Calentura, o más bien la llevo puesta, de tan puesta, son cenizas.

  8. Unknown said

    Hola Enrique.Tu y tus preguntas imposibles de contestar jajajajaj.dás unos argumentos que cualquiera los rebate jajajjajj….
    El mundo no lo arregla ya ni el señor con barba que vive arriba…..
    Pasé a desearte un buén fín de semana..
    Leni

  9. Luismi said

    ¿Ecologistas?

  10. Mireia said

    weno como q no voy a comentar, te lo dice to t solito jejejejejejejeje
     
    un besote enormee que tengas un buen finde!!!
     
    ah y felicidades por tu santo!!!!!

  11. Júlia said

    ¿Cómo?… ¿Que no va bien?… ¡Virgen santa, y yo sin enterarme! Socorroooooo!!!!!!  Parenlo que me bajo, no vaya a ser que explote y me salpique, y ya me dirán ustedes como coñe (atención moralistas: puse E, no una O ) me quito las manchas luego. Porque se me hace a mi que eso tié que manchar mucho…
    Bueno Mono, antes de que suceda vámonos a tomar esa horchatita bien fresquita que falta nos hace con estas calorinas que estamos pasando.
    No te dejo abrazo que estoy suá, te dejo unos besitos fresquitos y con todo mi cariño
    ¡Feliz Domingo wpetón!
     
    P.D.
    Vaya cabeza la mía… ¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSS!!!!!!!!

  12. nieves said

    Pues yo creo Kike que el manual lo tenemos todos sólo que nunca nos da por leerlo y mucho menos de llevarlo a práctica…

  13. Vicky said

    El manual lo deben guardar en el Vaticano!!! Oooooohh!!! jajajajajajajajajaaaa
    Valla bien o mal , es el q hay, o no?? Asi q habra q conformarse con el tal y como esta, pq de este no nos podemos divorciar, de momento, claro!! q todo se andara…. Tomate un wuisky, q el tema es serio y con una horchata no creo q consigas olvidarte de nada…. Jjajaajajajaaaaaa
    Saludos desde Tarraco
    Cora. 

  14. Alabastro said

    Sí, sí, el mundo tiene manual de instrucciones. Se trata de un bloc de anillas con un un montón de procedimientos ya redactados.
     
    Lo que no sé es qué versión es la última. Igual en Google poniendo instrucciones+mundo+pdf… (pues voy a mirar, anda).

Responder

