Estoy apagao.

24 julio, 2007

Estoy apagao
 
 
Sí, estoy apagao.
De apagón. ¡GRAN APAGÓN EN BARCELONA!
Pero yo, sin embargo, corriente eléctrica, tengo.
Cuestión de Fases.
Fases, en fase de desfase;¡DESFASADO!
Me explico.
Puedo encender el ordenador.
Pero, el Router inalámbrico nodriza, está en la Fase del apagón: en el edificio vecino.
O sea, ¡sin internet!
Estoy redactando esto en papel, con la poca luz que me da la otra Fase, e implorando captar una señalita de Red. 
Me iré a la calle con el portátil, a la caza de una onda.
Redes disponibles…
DEFAULT…¡No!
……………..
¡Tate!…¡¡JAZTEL WIRELESS!!…¡Sí!
¡Aprovechemos!…
Fijaos, la caída de un mísero cable de Alta Tensión, ocasiona trastornos importantes; aparte de menudencias, como: cortes semafóricos, desconexión de neveras, bloqueo de comercios, transportes disminuídos, hospitales con problemas…en fín; lo dicho, aparte de estas bagatelas, lo que es INACEPTABLE es que uno, no pueda conectarse a INTERNET. ¡ES INTOLERABLE!
¿Quién es el responsable?
¿Red Eléctrica Española?
¡Reclamo explicaciones!
¡No puedo conectarme a mi Red libre y gratuita, con libertad!
¡Estoy INDIGNAO!
¡¡Alguien tiene que dimitir!!
 
 
 
El Cuarto Ojo del Mono, apagao…y en desfase. 
 
 

14 comentarios to “Estoy apagao.”

  1. BURBU said

    wenax pensé en tí en cuanto ví la noticia,ya estará kike en misión importante al rescate de personas atrapadas en el ascensor…pero veo q a tí un poco tb te afectó  jeje ya me imagino buscando redes y coverturas jaja na tu no dimitas jajaja que lo hagan ellos jaja
    juer si pasa eso en donosti amos que nos quedamos tos ,pero tossssss sin luz ,bcn lo bueno que tiene entre otras cosas ,es q es mas grande que mi capi jeje ¡Ánimo!
     
    PD NO DIMITAS ,ENGA QUE TE ECHO UN CABLE ,UN BESOTE AGURRRR

  2. Esti said

    vaya lío por un cablecito….
    Un saludito. 

  3. Jan said

    jajaja… Muy bueno tu comentário.
    Te he descubierto a través del blog de una amiga q

  4. Jan said

    perdon… No se que ha pasado! Bueno yo sigo:
    … de una amiga que visito con frecuencia. Voy a aprovechar para echar un ojo por aquí y prometo volver😉
     

  5. Carmen said

     Buenos días Kike:
    Gracias a esta entrada que has publicado nos hemos dado cuenta todos el ‘poder’ que tiene un cablecito… de buenas a primeras te puede dejar chafado y desenchufado en busca de una mísera línea que haga posible una conexión a internet.
    ¿Será bueno esto de las nuevas tecnologías? Lo pregunto porque yo también me desespero cuando no consigo que el internet me funcione, cuando necesito enviar un mensaje y no tengo cobertura en el móvil y cosas por el estilo…. ¿sería más saludable volver a las antigüas señales de humo? No, no y no, que si viene un ráfaga de aire y me desvanece el humo puedo volverme loca igualmente, jejejeje.
    Saludos y buen día.
    Carmen

  6. ISLA said

     ….A oscuras , sin red, en caida libre hacia…momento introspección¡¡¡
     De vez en cuando es saludable .
    Besos luminosos.
     
     
    Pd : Desconexsion hasta..septiembre?¿ no lo sé..volveré?¿?

  7. BURBU said

    MUCHAS GRACIAS ERES EL PRIMERO QUE ME FELICITA JAJAJA ASI QUE TE LLEVAS ESE HONOR JAJAJA UN BESOTE AGURRRR ;) 

  8. Cati said

    Hola Kike,
     
    Lo he visto en las noticias esto del apagón, vaya caos no? Creo que es según en que zonas. Que ocurra esto en una ciudad grande como Barcelona …
    Lo de la revista el Jueves, parece mentira que por una portada se haya armado tanto jaleo, a estas alturas en el 2007. (Al final al haber hecho esto el juez todo el mundo lo ha sabido, de la otra manera lo habría conocido menos gente)
     
    Adeu i fins un altra.🙂
    Cati 

  9. Zaratustra said

    La verdad …que tanto presumir de progreso y estado del bienestar y sin embargo dependemos tanto de la energía que volveríamos a las cavernas en cuanto se presentara el más insignificante cambio.Y además sin posibilidad de adaptación a un medio artificial construido sin pensar en el ser humano.Nuestro entorno está construido en función de las rupias que se puedan conseguir.
    Abrazos.
    Zaratustra.

  10. Uturunka said

    Que dimitan todos y dejen de cobrar la sopa boba, yo tengo mi servidor del trabajo en BCN y he estado 2 días más perdida que un perro en una bolera. Besos en la 3ª fase.

  11. Vicky said

    Q dimitan los dueños de la conexion!! Esa a la q tu te conectas libremente!! Jajajajajajaa
    Q rueden cabezas!! Q sean todos castigados por inectos!!
    Q aguanten el cable con la boca y le pongan un poco de espadratrapo o una goma pollo!! 
    Oño!! y para q se pagan los servicios de mantenimiento????….
    Q el pobrecito de kike , no encuentra conexion libre a la q enchufarse!!! Si es q no hay derecho,
    todos andamos jorobaos…… (jajajajajajajajajaaa)
    Un beso dulce 
    Cora

  12. Mireia said

    a las wenas, ejem ejem, osea encima te quejas??? pero si un papagon va bien de vez en cuando asi te dar un paseo, claro ta q nocojas el cohe si los eemaforos no van….. :P:P
     
    weno bromas a parte menudo apagon!!!!!!
     
    un besote
     
    Mireia 

  13. sefora said

    y yo preocupada por tener que tener íntegramente el contenido de mi nevera….¡pero lo tuyo es mucho peor! un par de días sin poder conectarte, jeje, espero que la manera que tienen los políticos de aceptar sus errores sea llevada a término, o sea, la dimisión…pero por aqui parece queesto ya no se lleva….
    gracias por tu visita , voy a seguir buceando por tu space, spera que cojo aire…. 

  14. Cardenal said

     
    Bendiciones Kike. Me solidarizo ciento por cientamente contigo! Que se acaben las hostias pero Internet que no se detenga! Que el convento de la madre superiora cierre o que se conviertan, pero que uno no pueda conectarse… no!!!!!
     
    Hagamos una marcha, llamémosla "Apaguen las apagones" así sabrán que hablamos en serio.
     
    Bendiciones

Responder

