Se siembra el desconcierto.

27 julio, 2007

Se siembra el desconcierto
 
 
 
¿El refranero popular es sabio?…
…A la tercera, va la vencida;
¿o es contradictorio?…
…No hay dos, sin tres .
¡Alguien me engaña!
¿Cuál he de creerme?
¡Esto me confunde!…
…Llevo llamando al Técnico de neveras (un 902…) DOS veces, y no viene.
¿Qué hago?
¿Lo llamo otra vez?
¿O cambio de Técnico?
Expongo este caso, por no explicar lo de mi amigo.
Ha estado casado DOS veces.
No tiene mucha suerte.
Le quiero presentar a una chica, pero…
…no sé…
…su moral "flojea".
No quiero ir a su huerto…
…a sembrar…
…¡EL DESCONCIERTO!
 
 
 
El Cuarto Ojo del Mono, ve que la vida le confunde.

23 comentarios to “Se siembra el desconcierto.”

  1. Jan said

    Creo que no se pierde nada por conocer gente nueva.  Si le quieres presentar una chica ADELANTE!!  que hay de malo en eso? Después que ellos decidan si quieren comenzar una amistad o no ;)

  2. BURBU said

    hola kike  yo creo q haces bien en presentarle a gente ,eso es positivo y luego pos ellos sabrán no? aahhh la vida nos confunde a veces es como la luz …..a veces se apaga a veces se enciende jaja q tengas buen finde un besote agurrr

  3. Cati said

    Hola Kike,
     
    Pues como dicen por aquí, no pasa nada en conocer gente nueva, hacer nuevas amistades o lo que sea …
     
    Adeuuuu.
    Cati

  4. Esti said

    Hola Kike, si es que la vida nos confunde algo a todos.
     
    Pasé a dejarte un saludito fiestero. 

  5. maite said

    hOLA kiKE.
     
    No sé escúchale a él, si le apetece conocer gente, adelante, si no, no fuerzes la cosa, todos tenemos nuestros procesos en este tipo de cosas y no hay que pensar que el otro piensa como tú en todo, no sé, tu eres el que conoce a tu amigo, dale tiempo y si habla claro , con palabras o hechos sabrás que necesita.
    Hay veces que por querer ayudar… (hablo por mí claro)
    Bon estiu nen
    maite 

  6. Mar said

    Bos Diasssss!!!!!! Kikeeeeeeeeeeeeeeeeee, pues claro que tienes que presentarle a esa chica a tu amigo…………….pero a esa y a 20 masssssssssssssss, ahora lo que tiene es que conocer gente nueva y pasarlo bien…….. a veces es mejor tener buenos amigos,salir  divertirse, viajar, bailar etc etc…………….que una pareja esta ble…..lo mas importante no es tener pareja, sino muchos y buenos amig@s……….Bicosssssssssssssss.

  7. Unknown said

    Hola Kike pasé a desearte una muy buena semana.
    Entrar en tu epacio es toda una aventura..jajajaja…tus preguntas
    siempre son ingeniosas…..
    Lo creo que le deberias de presentar a esa amiga………Totál no pierdes nada y el gana algo……..
    Un saludo
    leni 

  8. Vicky said

    "A quien madruga Dios le ayuda" ,….. Mi madre cuando yo era mas pequeñita q ahora(pq sigo siendo pequeñita)
    siempre me decia eso, pero esta ( osease yo) le contestaba: " Pero no por mucho madrugar
    amanece mas temprano"…. Contradicciones, como tu dices, alguien nos engaña….Quizas el ojo de la ultima botella?…
    Yo a tu amigo le presentaria esa chica, entre otras, asi tendra donde elegir con quien quiere entablar una amistat, lo
    siguiente es cosa de ellos. Tu presentare varias, q en la variedad esta el gusto….
    Besos dulces desde Tarraco.
    Cora.

  9. Conserje said

    ¡Ey Kike!
    Ya sabes que para tener TRES, es imprescindible que antes tuvieses DOS, o CUATRO.
    O lo que es lo mismo, si tienes TRES, es que antes o tuviste DOS, o cuatro.
    ¿Qué es mejor, SUMAR o RESTAR?
    ¡A veranear!
    ¡FELICES MOSCAS!
    Ta la vuelta.
    Conserje de Oficinas.

  10. Kikerrr said

    Hola tocayo!
    Si tu amigo no la quiere, PA MÍ!
    ¡Venga, preséntamela, anda!
    Tengo necesidad de conocimiento amistoso y relacionante con personas del género que se complementa con el mío. Tú ya sabes…
    Háblale bien de mi, ¡eh!
    Una copita de anís pa tí, majo!
    Pasa unas buenas vacaciones.
    Kikerrr. 

  11. Carmen said

    Hola Kike:
     
    Preséntale a tu amigo esa chica, no es por hacer de Celestino, pero si pica pica, jejeje. Además donde hubieron dos, ¿por qué no tres? jejeje.
     
    En cuanto al técnico, ¡bienvenido a España! En Canarias pasa lo mismo, jejeje, piensa que estamos en verano y andamos todos como locos pensando en las vacaciones.
     
    Mira aquí en Gran Canaria la que ha montado un pirado, y todo porque le renovasen el contrato de trabajo. Que para eso tengan que arder 20.000 hectáreas y desalojar a tantas personas. En fin… Esperemos que el monte sea ‘fuerte’ y dentro de poco esto sea sólo un mal recuerdo.
     
    Felices vacaciones. Besos,
    Carmen
     

  12. K.ta. said

     
    (¨`•.•´¨)@ (¨`•.•´¨)@@@@@@@@@♥@@@@@@@@`•.¸(¨`•.•´¨)•.¸.•´@@@@@@♥@@@@@@@@@@@`•.¸.•´@@@@@♥ .. *
    HOLA MI CIELO  ENRIQUE
    .. * . * ..* * . *.*. * QUE TENGAS TAMBIEN UNA FELIZ SEMANA CORAZON Y SE MUY FELIZ!!¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) * . SIEMPRE QUE LO PUEDAS, MUCHOS BESOSSSSSS PARA TI..  

  13. CUORE said

     En este caso, quedate con el de "a la terdera va la vencida", quizá su tercera pareja sea la definitiva, jejejeje. Anda que el de "a quien madruga Dios le ayuda"…, no tiene desperdicio.
    Besos.

  14. Zaratustra said

    Bueno,nunca fue mal año por mucho trigo.
    Saludos.
    Zaratustra. 

  15. Frank said

    He venido a parar por aquí por casualidad como siempre, y el título del blog me ha dejado algo pensativo. ¿El cuarto ojo del mono? 
    Dentro de poco haré un blog sobre "el gran apagón" y veo que tu ya lo has hecho. Solo un apunte, mientras toda la ciudad seguía a oscuras, el pevetero olímipico y el estadio estaban iluminados mientras los vecinos seguían con las protestas. Una ciudad de idiotas, creo que vivimos.
    Por lo demás, interesante blog.
    Un saludo desde Barcelona
    Fran

  16. Esti said

    Hola, gracias por las moscas, no, espera…, era gracias por desear buen verano por lo que yo venía jjjj no importa que sea dos o seis veces si es para dar buenos deseos, espero que tu verano también sea genial.
     
    Un saludito. 

  17. Esther said

    ¡Hola Kike!
     
    La verdad es q tienes razón… Nuestro refranero popular es contradictorio! Y de casi todo refrán podemos encontrar un dicho opuesto.
     
    Si lo miramos por el lado positivo, tenemos una ventaja: siempre podremos respaldarnos y ampararnos en un refrán, hagamos lo que hagamos! jaja
     
    Tienes un espacio muy divertido. Me alegro de haberte visitado. Aunque justamente has dado conmigo cuando estaba a punto de irme de vacaciones.  Así q estaré un tiempo desaparecida!
     
    Un besazo y a cuidarse mucho!!😀

  18. Joss said

    Hola Kike, he visto tu coment (acertado por otra parte)en el blog de Zaratustra y tengo que decirte lo siguiente al respecto:
    -Por eso allí en el Caos somos todos del Atleti… para no entusiasmarnos demasiado.
    saludos templados
    Joss

  19. Leonor said

    JEJEJEJEJE…. Muy bueno tu Blog, Mono, o Kike… 
    Interesantes reflexiones las tuyas. Se podrían juntar con las mías, pues para refranes… la menda. Tenía una monja en el cole (si, vale, salí de un cole de monjas) que se pasaba el día refraneando. Pero eso no era lo peor… Lo peor era llegar a casa e intentar hablar con mi madre sin que me soltara algún que otro refrán, y si venían mis abuelos del pueblo (todos los abuelos viven en el pueblo) entonces ni te cuento la de refranes que decía mi abuela. Y para colmo de males, yo, la Leo, la que odiaba los refranes, me descubro cada dos por tres soltándoselos a mi hija ¡¡¡QUE HORROR!!! En este mundo todo se pega menos la hermosura.
     
    Un abrazo wpetón, ¡Encantada de conocerte!
    Gracias por tus palabras tan animadas dejadas en mi spacio, yo a cambio te dejo mi teoría y conclusión: los médicos no tienen ni idea de nada. Así que, como bien dices: a reir y a disfrutar, que son dos días.
    ¡Feliz Semanita de Calor!

  20. Luismi said

    No, compañero, nada de vacaciones sino todo lo contrario.A esto tuyo se le llama paradojas… La paradoja del mentiroso que dice: "Todo lo que digo es mentira".Viendo tu sistema de refrigeración me ha vuelto lo que hacía un amigo hace siglos con su spectrum 48k. Que para que sus padres no le regañaran por jugar le ponía una bolsa de hielos al transformador.

  21. Cardenal said

     
    Bendiciones.
     
    Tengo la solución ¡Eureka! ¡Preséntale al técnico de neveras! Quizás, así, no debas llamarle de nuevo. Sino que tu amigo cuando llegue a la cena, sin saberlo, se habrá encargado de llevarte al técnico a casa. Cuando descubran que no es amiga sino un técnico, pues pondrás cara de yo-no-se-nada o de una-equivocación-la-puede-tener-cualquiera y ellos por no perder la cena gratis se quedarán y se reirán de tu "error" premeditado.
     
    Como el vino blanco estará caliente -recuerda servir pescado ese día o descubrirán el plan- te excusarás por ello, debido a que "tu nevera no funciona". El técnico dirá mientras tu pones cara de sorpresa: "Kike, yo soy técnico, en dos minutos te la dejo como nueva". Tu dirás que sientes verguenza (son mentiras, ya sabemos pero dilo en todo caso) y el técnico además de repararla, tampoco te cobrará un centavo.
     
    La mitad del presupuesto que tenías dstinado para el arreglo, envíalo a la Parroquia que necesitamos las limosnas para grandes obras. debo visitar un convento de Carmelitas en México.
     
    Bendiciones
     

  22. Unknown said

    Hola kike¡¡¡¡¡ una paradita para asomarme a tu ventana..Yo ando todavía desconcertada jajajaja pero mañana me voy hasta el 15..te tomo la palabra..Yo también cuento contigo..Entrar en tu espacio uff¡¡¡Es como un soplo de aire fresco..No pierdas tu ingenio ehhh???’
    Un saludo y hasta pronto
    Leni

  23. BURBU said

     wenas kike ya has revenido??? vi tu mirada por estos lares jeje venga q seguro q tienes muchas cosas ingeniosas q contarnos ,q pases una buena semana un besote agurrrrrr

Responder

