El retorno.

4 septiembre, 2007

El retorno
 
 
Llega Septiembre.
Se rememoran las épocas escolares.
Es el mes del retorno "a clase".
El compañero le dice al Cuarto Ojo del Mono, que le cuente las vacaciones de este año.
Y él, ni corto ni perezoso, comienza:
Uno, dos, tres, cuatro…,tata-tá, tata-tá, tata-tá…veintiocho, veintinueve, treinta, y treinta y uno.
Contó sus vacaciones, ¡SUS DÍAS DE VACACIONES!
 
 
 
El Cuarto Ojo del Mono, no sabía qué contar; pero como sabe contar, cuenta.

18 comentarios to “El retorno.”

  1. maite said

    Pos estamos todos igual!!!!!!!!!
    Un beso 

  2. BURBU said

     wenas kike jo ,pues venia yo con las pilas recargadas…llegar a donosti y..temporal…con lo cual ya estoy a cero otra vez joo y ya currando pos ya qué te voy a contar…jajaja si espera bat, bi , hiru ,lau …son los números en vasco ale para q "estudies" jajaja tralara jajaja ,pues sí ya retornamos todos ,del cole  como q ya me queda lejanoo ,venga q pases una buena semana y no dejes de hacernos reir vale? un besorroak jaja agurr

  3. Cardenal said

     
    Jajajaj Kike ¡genial!

  4. sefora said

    jaja, muy original!!!saludos 

  5. sefora said

    jaja, muy original!!!saludos 

  6. sefora said

    jaja, muy original!!!saludos 

  7. Mar said

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, aqui una gallega que se ha pasado el veranito trabajando y ahora pronto tocaran vacaciones…….asi queeeeeeeee ya te contare que tal todo…………..muchas gracias x tu visita…………..yo vengo volando y me voy volando, sigo soñando………sigo garabateando sonrisas en el aire………….te apuntassssssssss???? Trae al Tiburonnnn, seguro que se lo pasa bien. 1 besazo y Gracias x tu amistad. 

  8. Vicky said

    Jajajajajaaaaa Muy bueno Kike!!!
    Yo tambien he contado mis vacaciones…
    pero solo an sido siete, oseasè,…
    uno– dos– tres– cuatro– cinco– seis– siete….
    Ooooooh!!! San acabaò!!… ejen ejen….
    Besitos dulces y anisados….
    Cora. 

  9. AGUA said

    Hola Kike, venía a ver que se cuenta mi ocupa favorito, pero veo que no mucho jajjajajajaa, bueno suele pasar, pero ves, yo si te cuento algo, ¡he vueltoooooo!, como tu bien dices, es el mes del retorno, así que yo no podía faltar jejejeje. Mil besosssssssssssssssssssssssss
    Loles 

  10. Cati said

    Hola Kike,
     
    Espero que hayan ido bien tus vacaciones, yo ya terminé las mias. Original eso de contar las vacaciones🙂
     
    Adeu i fins un altra.
    Cati 

  11. Maig said

    Hola Kike…
    Gracias por tu huella y bienvenido a mi rincón…
    Y bueno… eso de contar los dias, nadie mejor q yo… q pa eso no he hecho ni un dia de vacas… lo largo q se me hizo el mes de agosto!!
    Segur q ens anem llegint… es passa molt bona estona en aquest racó teu…
    salutacions i un petó. 

  12. Nativa said

    Tienes un espacio muy interesante, seguire leyendo, si no te importa, un ratito mas. 

  13. Esti said

    Pos yo también estoy de vuelta y contando los días para volver al cole jjj, otra vez por aquí después del parón vernaiego, dejé descansar al pc, espero que tus vacaciones hayan sido buenas.
     
    Un saludito. 

  14. Jan said

    Si no supiesemos contar… a lo mejor seríamos más felices  
    Quien sabe los días que llegaríamos a estar de vacaciones???? jajaja…
    Saludos

  15. Carmen said

     Hola niño:
    Me alegro que estés de vuelta.
    Lo siento pero tengo que decirlo: Hay mucho quejica por aquí porque, como algunos otros, yo aún no he cogido vacaciones, traralá,jejejeje.
    Bueno, a los que sí que las hayan tenido, léase el Cuarto ojo del Mono, espero que las hayan disfrutado y a pensar que el puente de la pilarica está cerca.
    Ay nene, de qué te quejarás si en Cataluña tienen puente hasta el martes, aiiiinnnnnsssss.
    Te mando un cargamento de besos.
    Se te echó de menos una ‘jartá’.
    Carmen

  16. Jan said

     Ah!…
    No se si te lo había dicho… Te he agregado a mi lista de blogs, así doy la oportunidad a otros bloggers de conocerte. Si no estas de acuerdo, dímelo, te borro y tan amigos vale?  
    Besos!! 

  17. Alabastro said

    ¡Y todos de una vez!
    que ya hay que tener ganas de vacaciones.

  18. delirio said

    muy wenas Kike…
    …pos en eso andamos en la vuelta…a mi como que me esta costando un poco…
    he tardado como mucho en contestarte y esque ando un poco out…estudiando …de vacaciones…haciendo que estudio…ya sabes…
    ..espero ponerme en marcha en pocos milenios … un saludo,…y hasta prontijo…
     
     

Responder

