¡Ojo, qué contento estoy!

18 septiembre, 2007

¡Ojo, qué contento estoy!
 
 
 
Hoy, El Cuarto Ojo del Mono ha recibido una BUENA NOTICIA.
Parece que, por el  momento, seguirá teniendo CUATRO.
Su visita al oftalmólogo, y al láser, le reveló que el "PLIEGUE" RETINAL se "autoplanchó".
¡Jó, qué suerte!
¡Genial y estupendo!
¡¡Estupor (médico y propio) general!!
Sin motivo aparente, llegó; y de la misma manera, se fue.
¿Se fue?
¡OJALÁ PARA SIEMPRE, "PLIEGUE"!
Y para celebrarlo, vamos a VER, qué podemos MIRAR.
¿Qué tal una ESTADÍSTICA de esas?
¿Comencemos?
¡Comenzón!
¿Empecemos?
¡Empez…!
 
 
Cuando nacemos, se nos adjudica un signo astrológico (Aries, Sagitario,…; o Mono, Tigre,…-caso China-; etc…).
Ni creo, ni dejo de creer.
Pero mi visión (tradicionalmente traviesa), me hace contemplar una posibilidad.
No sé, si esta "sopa de ajo" ya estará inventada…pero, propondría un trabajo (ingente, y puede que bastante inútil):
Hacer una RELACIÓN ESTADÍSTICA, que contabilice la cantidad y los porcentajes, de los diferentes SIGNOS ASTROLÓGICOS, DE TODAS LAS PERSONAS DEL MUNDO.
¿Para qué?
Pues, para saberlo.
¿Y sirve de algo?
No,…creo que no; pero es como casi todo. Pongamos que es CULTURA, ¿no?
¿Por qué haces estas preguntas?
¿Y por qué no?
 
 
 
(*) Igual salen TESIS, con conclusiones sorprendentes…¡o no!
 
 
 
 
El Cuarto Ojo del Mono, empieza a colaborar: es Sagitario; y pa los chinos, Mono. 

25 comentarios to “¡Ojo, qué contento estoy!”

  1. Esti said

    Hola Kike, qué bien que estés contento, yo colaboro con tu propuesta de estadística jjjj soy escorpio y para los chinos tigre…. o es tigresa? jjjj
     
    Un saludito para tu buen ojo y otro para ti. 

  2. Cardenal said

     
    Desde la sacristía me permito responder. En el mundo hay 6.477.000.000 de personas según estimaciones de las Naciones Unidas. No sé, no lo dicen, pero creo que las naciones desunidas no están incluidas. Pero para el ejercicio propuesto estos dan, alcanzan y sobran.
     
    Los chinos son 1306 millones. Los indios, 1080 millones. Los gringos 296 millones. Indonesia tiene 242 millones. Brasil y sus garotas suman 186 millones y Pakistán, apenas 162 millones.
     
    El total da la módica suma de 3272 millones de habitantes en tan sólo SEIS países. Otro dato: de cada 100 habitantes del planeta, 61 viven en Asia, 14 en Africa, 11 en Europa, 9 en Latinoamérica, 5 en América del Norte y menos de una persona en Oceanía.
     
    Las regiones en desarrollo albergan hoy a 5.300 millones de habitantes. En los países más ricos, en cambio, son 1.200 millones. Con esto concluyo que la mayoría de los habitantes corresponden –según los signos del calendario chino- a que somos burros, al haber elegido países tercermundistas para nacer.
     
    Con estos datos es muy fácil calcular según nuestra astrología, al aplicar una regla de tres compuesta. Calcularé únicamente los arianos, el resto pueden calcularlo usted mono-guillo, siguiendo el ejemplo.
     
    Si tomo la población mundial y la divido por lo signos del zodíaco me da que llevo una y como el cero a la izquierda no vale, quito tres (que le había prestado) y multiplico por el exponente a la raíz cuadrada del binomial y llego a la escalofriante cifra de: 
    6477 millones /aries= que hay 157 millonaries  en el mundo.
     
    Bendiciones Kike
     

  3. Vicky said

    El cardenal me ha liaòooo!!! No hay derwcho a q la iglesia siempre se las gaste asi…. Joiosss ellos, gente sin escrupulos!!!!
    A lo q ibamos cuarto ojo…. Yo soy Acuario y pà los chinos una mona jajajajajaaaaaaa…
    Si es soy muy mona yo!!!
    Besos dulces.
    Cora. 

  4. Cati said

    Hola Kike,
     
    Pues aquí una Virgo y para los chinos no sé que soy, no me acuerdo, que soy?
    Adeuuu.
    Cati 

  5. Kapricornio said

    Hola Kike, has tocado una de mis aficciones favoritas, los astros, te dire que si creo en esas influencias que nos marcan, porque no somos mas que materia flotante sujeta a miles de energias que pululan por ahí. Soy capricornio y en el horoscopo chino, caballo fuego, se que es una bomba de relojería,pero que voy a hacer si me ha tocado, al que le toca le toca. Dicen que en china mataban a los hijos nacidos bajo este signo por lo rebeldes e individualistas que eran, y ya sabes como son los chinos, pues menos mal que naci en mi querida andalucía que si no,mare mia,mare mia. Un beso.

  6. TXITXA said

    Yo soy virgo y creo q mono tb, o era cabra… 

  7. Unknown said

    jajajaj ¡Eres un lince¡¡¡¡¡¡¡ Menudo notición..me alegro por tí……Pués mira yo no sé que signo soy…¿Virgo o libra????
    por más libros,periódicos,revistas especializadas …….En unos soy virgo y en otros libra jajajajaj Yo siempre en medio de niniguna parte…..¡Y no me lo recuerdes¡¡¡¡que ya mismoooooooo cumplo uno más…y de los que hacen daño jajajaja.En el chino si lo tengo claro ¡Claro ellos son chinos!!!! Soy cabra ….Por eso estoy como una cabra¡¡ jajjajaja
    Un saludo
    leni 

  8. sefora said

     yo también soy escorpio, pero no me acuerdo en el chino…¿soy rollito de primavera?
    me alegro que tu ojo esté bien, yo en uno tengo moscas volantes, y si no sabes que es…ala, al google.
    un saludo señor no ciclope

  9. Kike...jarrrl said

    ¡Gracias por tus deseos, Séfora!
    Estabas por triplicado, como las multicopistas.
    Te dejé en Una, ¿vale?
    ¿Las moscas o cuerpos flotantes? ¿Esos pequeños desprendimientos de sangre coagulada en el interior del ojo y que, impertinentes se cruzan en todo lo que miras? ¡LO TENGO EN LOS DOS OJOS, Y YA HACE BASTANTES AÑOS!
    Al principio jode. Pero, al final acabas acostumbrándote. ¡Qué remedio, no hay solución (que yo sepa)!
    Pero, nada, estoy contento, porque lo SERIO era lo de la RETINA, y eso, de momento, va bien.
    ¡UN BRINDIS!
    Kike.

  10. Esther said

    Hola Kike!!!
     
    Al teclado una acuario de signo chino perro! Uhmmm… extraño hibrido si tuvieramos q fusionar los dos signos, verdad? jejeje
     
    Me alegro de q tus problemas oculares se hayan solucionado!!!  Q bien q conserves los cuatro ojos intactos!!!
     
    Besitos de lluvia desde el Norte 

  11. Sandra said

     
    Hola Kike!!! Sin querer escuché, cuando te confesabas, que estás interesado en hacer una estadística de los signos zodiacales. Aclaro, escuché sin querer, no es que sea mi costumbre… y bueno, te seguí hasta acá para entrar en las estadísticas.
     
    Soy Escorpio en el horóscopo occidental, dragón en el chino, hasta acá no es muy prometedor que digamos, teniendo en cuenta las cosas que se dicen de ellos. En el horóscopo maya soy lechuza…. sin comentarios, por favor.  En Alquimia soy platino. En el árabe soy Daga. Para los aztecas soy perro. Para el horóscopo Celta soy un nogal. Para el Druida una caña. Para los egipcios nací bajo la protección de Osiris. En el horóscopo Gitano también soy daga, coincidiendo con árabe, esto ya me está empezando a preocupar. En el horóscopo Hindú soy una…. Vrischica-Angaraka…. sin comentarios… y para terminar mi aporte a tu estadística te comento que en el horóscopo indio soy una serpiente. Y después no quieren que tenga crisis de personalidad. (carita de desconsuelo)
     
    Bueno Kike, espero que tu estudio de "todos los signos astrológicos" de "todas las personas del mundo" no te ocupen demasiado tiempo. Te deseo la mejor de las suerte!!
     

  12. Cardenal said

     
    Kike, lo que dice la Secre… te prometo que no escuchó nada de las grabaciones que hago de todas las confesiones, quizás se escondió detras de la columna.
     
    Bendiciones,
     

  13. Kike...jarrrl said

    ¡Hola Sandra!
    Encantado de tus "escuchas".
    Observo que la tarea que yo PROPONDRÍA (dije propondría;  o sea, a otros -ayudando en lo que pueda, nauturalmente), tiene toda la pinta de ser un pelín farragosa.
    No obstante, EL HOMBRE es obstinado; y si se lo propone…
    ¿Te animas Sandra?
    Parece ser que dominas.
    Eso sí, necesitarás mucha colaboración.
    Un saludo.
    Kike.

  14. Sandra said

     
    Ay no Kike!!! Yo no creo en eso de los horóscopos, además en el diario de hoy me salió que no debía hacer grandes esfuerzos mentales y leyendo el libro de Ludovica Squirru (experta en los chinos) me decía que lo mío es el arte, no la investigación. Además el horóscopo maya me dice que debo ser muy cuidadosa en ciertos temas. Y bueno, uno sólo debe hacer las cosas en las que cree, y yo no creo en horóscopos.
     
    Suerte!
     

  15. anagedom said

    Me alegro mucho de q sigas con tu buena vista!!
     
    vamos a ver! soy escorpion, y pa los chinos…no me lo se😦
     
    Un Bikiño o dos o tres!! jejej 

  16. Conserje said

    O sea, a ver si me aclaro; ESTO, ¿es CULTURA?
    Te está cultivando, dices.
    ¿Cultivar?…¡Plantaos, es lo que nos has dejao!
    Si tienes ganas de contar, vente p’al Gremio, que la contable está de baja.
    ¡Haz algo útil, por una vez!
    ¡Jo…míralo…y el tío se rié!
    NO HAY REMEDIO!!!!!!

  17. Kikerrr said

    Mira Kike, ya sabes quién soy yo.
    Hazme caso, que sabes que yo TENGO RAZÓN.
    Sigue los consejos del compañero del Gremio, "sienta la cabeza", que si no (MIRA BIEN QUIÉN TE LO DICE)
    ¡TE VEO EL FUTURO "NEGRO"!
    Por lo demás, ¡enhorabuena por lo del ojo!; eso parece que aquí no lo traerás, ¡tranquilo!
    Como sabes, espero tu llegada.
    NOS VEMOS.
    Kikerrr.
     

  18. chany said

    Hola Kike, feliz otoño pa’ti  y feliz primavera pa’mi!!!te dejo mi saludito con todo cariño gracias por pasar por mi blogChany.-

  19. ana said

     
     wnenas kike compartimos el mismo signo sagitario ,pero soy caballo ,me alegro q el cuarto ojo esté de buena salud , a mi tb me los han mirado yyyyyyy ale gafas por vista cansada jeje tb la edad cuenta asi q…ahora que bien veooooo jajaja .
    pd pues no sé si me infiltraré jajaja yo no so super fans generalmente sin ir a verlos los veo y siempre cuando no llevo camara……..grrrrr jajaja pero ahora con el movil … en fin a ver ,haré lo q pueda ,q tengas un buen finde agur un besote

  20. ana said

    kike q soy burbu la de ana ein? q me sale esa dire y no se porqqq jajaja  

  21. colorines.. said

    jajajajajajaja¡que lioooooooooooooooooooo…… 

  22. Jan said

     jajaja…. bueno! pues cuando acabes tu relación estadística sobre los signos del zodiaco (que visitan tu blog) queremos saber el resultado eh?  Yo pongo mi granito de arena diciéndote que soy Aries  (del 23 Marzo) también pongo la fecha por si tenias la intención de obsequiarme con un regalito jajaja…
    Ah!!…
    Para los que no saben su signo en el horóscopo chino… pueden mirarlo AQUI
    Yo la verdad…. con la mente analítica que me ha tocado tener NO ME CREO NADA  que no esté avalado y apoyado en datos y pruebas científicas.
     

  23. maite said

    Yo también debo andar cegata… no había visto esta entrada. Me alegro de lo de tu ojo, sea el que sea, el primero, segundo, tercero o cuarto.
     
    En esto de los astros… mira, algo habrá , lo horóscopos así generales, los de pridicciones semanales y eso, son… no sé un  rollo, pero creo que una buana carta astral, si dice algo, por lo menos la mía (me la hicieron hace un montón de años , dió en  el clavo, o me dió en la cabeza, jejeje).
     
    Soy Acuario (muy ecléctica, independiente  y contradictoria), ascendente Sagitario (que me pone los pies en el suelo), con luna en Tauro (ósea cabezona, insisto tanto en lo bueno como en lo malo)). Del chino Caballo de madera .
     
    Bueno ya me retraté.
    Un beso

  24. Unknown said

    Holaaaaaaaaaaaa  kike……Graciassssssss…valla sorpresa¡¡¡¡¡ joooo ya no puedo decir cuando me pregunten que tengo "taitantos"..ahora tengo"enta"…jajajajaja Ahhhhhh  Pero no los aparento..jajajaja
    te traigo un trozo de tarta …de la primera que tiene ese número delante jajajaj ¡ni nombrarlo!!! Una tarta de gratitud…
    Besos
    leni 

  25. lucia said

    Bueno, en este blog he encontrado algunos puntos en comun, a saber:Tengo consultas tambien con el oftalmologo pero no me ha hablado de pliegues sino de agujeros negros… Me gusta comunicarme por blog, aunque he estado vaga para escribir ultimamente.Soy de Sagitario.Sera que nacer por nov-dic trae problemas de vista o tendencia a leer pensamientos escritos o ambas?Sumo mis datos para estadisticas.Lu

Responder

