El día después

24 septiembre, 2007

El día después
 
 
¿Qué pasa el día después?
Pues que es el día siguiente, a un día de referencia.
Y resulta, que el día de referencia, fue, así mismo, el día después del anterior a ese día.
¿Y si hoy, ya fuese el día después?
Entonces hoy, será el anterior a otro día después: ¡mañana!
Parece de perogrullo, ¿no?
¡Pues que siga!
 
¡SERÁ BUENA SEÑAL!…¿VERDAD QUE SÍ?
 
 
 
 
El Cuarto Ojo del Mono, adaptándose; a la espera del día después.
 
 
 
 
 

19 comentarios to “El día después”

  1. Cati said

    Hola Kike,
     
    Vaya lio que me has hecho🙂 Pues nada, que el día después de hoy y de mañana y los demás te lo pases muy bien.
    Adeuuu.
    Cati 

  2. Sandra said

     
    El día despues de mañana, buena pelicula, me gustó.
     
    Que? Que no hablabas de cine? Ahhh no m’hijo!! Que pa’ confundirme los días ya tengo a mi mamá.
     
     Viva el hoy!!
     

  3. Cardenal said

     
    Bendiciones Mono-guillo. Eso seguro que lo pensaste para no aportar a la Parroquia.
     
    Dicen los entendidos -y por supuesto los que no entienden también lo dicen porque se lo escucharon a los entendidos- que la vida es un siclo. Un siclo son 100 años. Así que vivimos como 100 años, que si los conviertes en días son nada más ni nada menos, exáctamente, unos 36,500 días aproximados. De esos miles, uno sólo no tuvo día anterior, es decir, no tuvo víspera, y fue el primer día de nuestra vida. Hay otro que no tiene mañana, que es el último. Todos los demás tienen mañana y generalmente tarde. Tarde tienen, no me refería a que la mañana de esos días llegara tarde, porque siempre la mañana llega puntualmente. Es una de sus características.
     
    Me voy porque se me hizo mañan… tarde. vengo el día siguiente.
     
    Bendiciones
     
     

  4. Kike...jarrrl said

    ¡ja ja ja ja ja ja ja!
    ¡Eres la óst…perdón, Monseñor!…BUENO, DEJÉMONOS DE ÓSTIAS…
    …¡QUE ERES LA ÓSTIA, CARDENAL, JA JA JA JA JA JA!
    ¡¡NO PUEDO MÁAASS, JA JA JA JA JA JA JA JA ….!!
    Es que hasta me entra ¡hi….hi…hipo! JA JA JA JA.
    ¿De dónde sacas esa "condenda" (espero que pal cielo) inspiración?
    ¡Pater, chapeeau!
    AMÉN.
    De su humilde Mono-Gillo,
    Kike.

  5. Jan said

    Si el "día despues" son las 24 horas siguientes del día de referencia que a su vez formaron el día de la víspera de otro día después…. (no se sabe si de alguna estación del año en concreto) Me lleva a la siguiente reflexión….¿cuando alcanzaremos "al día después" sin que deje de perder su nombre?
    Ufff….. Ahora has conseguido que me duela la cabeza…. estarás contento!!
    jajaja…
    Un beso

  6. Júlia said

    Hola Mono-guillo,
     
    Me alegro de haber podido sorprenderte con mi pequeño regalito, te lo adjudiqué por el buen humor que desprendes y todo lo que nos haces reír. Venir aquí es siempre una fuente de placer y alegría. ¡¡¡MUAK’S!!!
     
    Veo que te visitó su ilustrísima el Cardenal jejejeje. No sabía yo que tenías tan buenas relaciones con la curia… Así tal vez te ayude a aclarar ideas, aunque más bien creo que termina de liarte aún más :P 
     
    Me alegro mucho de la buena noticia de tu ojo, pues ¿qué sería de un mono solo con tres ojos? Oye, no será que desapareció por efecto del Cardelanito Farenas… Quien sabe, a lo mejor hasta puso un velón en la selva.
    En serio, Enhorabuena por esta estupenda noticia.
     
    Un abrazote cielo,
    Con cariño, Júlia.
     

  7. sefora said

    que lio, que lio, mejor lo pienso mañana, o no existe mañana? o será pasado?…uff 

  8. Unknown said

    jajajajaja….¡desde luego !!! como te brota el ingenio…jajajaja
    Pués si..después de un antes hay un después que despues será antes…y entre antes y después que hay????
    jajajajaja
    hay veces que es mejor no haber sabido lo que ha habido antes…..y veces que es mejor no saber lo que habrá después..
    ¿Que he dicho???? Lo leeré después jajajaÚn saludo  grande
    leni 

  9. BURBU said

     Buenas kike esta vez yaaaaaaaaa me has liado jajaja mira existe el día despues??? yo ultimamente los mato de aburrimiento jajaja joe qué bien te sienta el otoño estás lleno de ingenio buena señal sí ,un besote agurrrr
     
    pd fuera o dentro del portal yo siempree he saludado a los conserjes que conste eh??????y va en serio

  10. Vicky said

     Entonces, si hay despues y hay hoy, vivimos en antes o despues en hoy en mañana, en pasaomañana?
    ……………………………………….. piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii………………………
    Tengo cortocircuitos en mis neuronas,……………….. pi……………………………..
    Echan humoooooooooooo!!!!!!,…… problema en el disco duro , problema en el disco duro………
     
     
    Y ahora q despues de largo rato empiezo a ver algo de luz ( sera un incendio!!!!) He pensado ( Uis! peligroooooo,… pienso luego existo)
    Voy a aliarme con el dia antes,  de ese nadie habla!….ahumque el dia de antes?? , tambien puede ser el dia de hoy o el dia despues, segun como se mire, o no?…..
    Las neuronas vuelven a echar  humo,      Ains señor!! Q cruz…….
     
    Besitos dulces.😉
    Cora.
     
    P.D: Cardenal, este lo q quiere es desgravarse en la parroquia!!! Sinverguenza!!!….. ( je , je).

  11. Esti said

    Hola Kike, menudo lío tengo ahora, ya no sé si es antes o después cuando vine, antes de escribir, después de llegar…. naaaa, me quedo con ahora jjjj
     
    Un saludito. 

  12. Bego said

    .Eso es lo importante!! Que los días sigan llegando!!!Un beso grande!!!.

  13. unadeprestado said

    Y el tiempo de hoy para llegar a mañana que a su vez sera el dia anterior de hoy para ser mañana y mañana hoy sera el dia
    anterior como dijo alguien !!!paraaaa que me bajo!!!! 

  14. .... said

    Um..el día de después no es el día de la bestia?, ajaja bueno si tos tenemos nuestro ladin salvaje,.
    Kike sigo sin creerme lo de los años jajaj, pero eso si tu creete lo que yo te diga 😄😄, bueno siempre es bueno reencontrarte, mono con cuatro ojos , habrase visto mono semejante?, utsss….creo que el del pensamiento es el que mas brilla en este blogger, y sobre todo la sonrisa que tengo ahorita esa te la debo como la de las otras tardes en el messenger jajaja andale besines kike muakssssss lem

  15. AGUA said

    Mañana es el futuro de hoy, y hoy el pasado de mañana, y el día después de ayer, y el que precede al día despues y……………………………..que bueno, que que más da, que hoy estamos aquí y mañana Dios dirá, si dice algo, por que yo nunca lo he oido jajajajajjjaa. Bueno locuelo, sigue con tus conjeturas y luego si eso ya nos cuentas vale?
    Mil besos enorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmes

  16. Teresa said

    Pues sí, mejor que se vayan sucediendo días y días, uno tras otro durante muchos años. En todo caso, no pensemos en el día después y concentrémonos en el Hoy.
    Saludos

  17. chany said

    Hola Kike, cómo estasestas en el día después de hoy o de mañanapara mi??? Porque con el cambio horariono si es día o de noche allá, creo de madrugada jajajajajBueno Kike pasé a dejarteun saludito y un abrazo , hasta pronto Chany.-

  18. Carolina said

    Siempre se dice: "Mañana será otro día". Pero después de esto ya no lo tengo muy claro, jeje.
    Un beso

  19. A said

     
    …MMmmm….no recuerdo si fue antes, o fue después…mmmm…
    no, no, nooo, fue después, fue después…
    Lo que me acuerdo es después de qué?!!!
     
    xD
     
     
     
    Äfrica
     
     

Responder

