Parece insignificante

10 octubre, 2007

Parece insignificante
 
 
 
 
FIJAOS EN ESTO
.
 
HACEN AMISTADES
 
;
 
A VECES SE EMPAREJAN
 
:
 
SE TUMBAN
 
¨
 
Y HASTA LLEGAN A REPRODUCIRSE
 
 
PERO ASÍ, SOLO, PARECE POCA COSA
.
 
SE VE PEQUEÑO
.
 
SE APRECIA POCO
.
 
CASI NI SE NOTA
.
 
¿Y SI SE QUITA?
 
 
 
¿HABÉIS VISTO?
 
 
 
NO ESTÁ
 
 
 
PERO YA LO VOY ECHANDO EN FALTA
 
 
 
NECESITO TENERLO
 
 
 
QUIERO VOLVER A VERLE
 
 
 
QUE VENGA
 
 
 
AHÍ ESTÁ
.
 
NO SABE BIEN, LO IMPORTANTE QUE ES
.
 
EN ESTAS PALABRAS, NO HABÍA NINGUNO
.
 
Y YO LO NECESITO
 
 
 
NECESITO PONER
LOS PUNTOS SOBRE LAS ÍES
 
 
 
 
El Cuarto Ojo del Mono, pone el punto sobre la jota (para empezar)
 
 

14 comentarios to “Parece insignificante”

  1. Unknown said

    ¡Geniál! KIKE ¡geniál!……
    Entrar en tu espacio es estar riendo un buén rato…..
    Eres el ingenio personificado.
    ¿Poqué ?
    Porque lo digo yo….y punto jajajajaja..
    Un abrazo
    leni

  2. Jan said

    Que "puntazo" de entrada jajaja….  pues que así sea, ala!  Pongamos los puntos sobre las ies y donde haga falta  ;) 
    Un beso!
     

  3. BURBU said

    jajaja buena kike venir aqui y encontarse todos los puntosss jajaja me encanta ! no dejas de sorprender😉 muy buena entrada! un besote agurrr

  4. unadeprestado said

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Te dejo unos cuantos y besos

  5. E said

    Hola!!
     
    He llegado aquí por casualidad… y debo reconocer que eres buenísimo!!! me he reido bastante con algunas entradas, son de lo más originales. Me ha sorprendido bastante tu espacio pq no se parece a lo que se suele ver por ahí.
     
    Volveré si me lo permites… Besos!!

  6. LA MAGIA said

    Sobre la ies o donde sea…
    Adoro los … me gustan de … en …
    Un beso…
     
     

  7. asunn said

    SI, SI, ESO DE PONER PUNTITOS Y DEMAS …ESTÁ MUY BIEN.
    PERO……DONDE SE RECOGEN LAS ETIQUETAS DEL ANIS DEL MONO ESE QUE TU DICES….
    YO DE PUNTOS….ENTIENDO POCO. ME GUSTAN MAS LAS ,,,,,,,,,,,,ME LAS COMO TODAS
    Y LO ACENTOS……LOS PONGO DÓNDE QUIERO, JEJEJEJE
    PERO VOLVIENDO AL TEMA QUE ME TRAE AQUI……LAS ETIQUETAS…….DÓNDE LAS TIENES……ME DAS UNA O ME BUSCO LA VIDA
    MIRA QUE ESTOY PREPARANDOME YA PARA EL CARNAVAL…..TENGO LA BOTELLA, EL ANIS…TENGO HASTA EL MONO!!
     "QUILLO" MÁNDAME LA ETIQUETA TIO
    UN SALUDO DESDE EL SUR DEL SUR DE ANDALUCIA, DONDE EL VIENTO MAS QUE VIENTO ES ….HURACAAAANNN…..

  8. Vicky said

    Va la cosa de puntos????……
    Con lo que me gustan a mi los puntos………
    Tengo un Master en puntoossss,….
    Tengo tòs los puntos del carnet de conducir!!,……
    Tengo tòs los puntos mios y algunos añadidos!!………..
    Esto es un punto ………….
    Eres un punto…………
    ¿Donde? Tu sabras donde tienes el punto……..
     
    ….. Besitos dulzones con punto………
     
    Cora y punto.
     
     
    P.D: Me encanta el punto G!!  ……………………
     

  9. Kike...jarrrl said

    ¡Aaaaay, Cora!
    G, G, G…JE, JE, JE, JE, JE…¡JO, con EL PUNTO…!

  10. Kike...jarrrl said

    Hay una Etiqueta que se la lleva el VIENTO.
    FFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUHHHHHH…….¡P’al Sur se va!
    El Maestro dió su aquiescencia.

  11. Esti said

    Lo que no voy a poner aquí es un punto y final en mi paso por tu space jjjj porque fijo que regreso jjjj
     
    Un saludito.

  12. Kapricornio said

    Buena observación, vamos tan condenbadamente de prisa en esta sociedad que ya hasta senos olvida poner lospuntos sobre las ies y a decir verdad qué vida es esta sin puntos sobre las ies? así se comienza y se acaba olvidando que alguna ves la i tuvoi punto.
    Buen punto de partida…
    Un abrazo.

  13. Ellobo said

    Hay puntos que son fundamentales. Como el punto y aparte, o el punto pelota. Luego está eso de hacer punto, que le gustaba mucho a mi abuela y le salían unas bufandas de puta madre.

  14. lucia said

    Es clarificador y deja menos espacio a confusiones poner siempre en su lugar los puntos. Literalmente hablando…. hay otros puntos que bueh! mejor perderlos y arreglarse en la vida sin ellos..Pero reafirmo lo de Vicky Cora, me gusta el punto G.En serio, me encantó tu pagina y prometo visitarte mas a menudo. Lu

Responder

