Día de Acción del Blog (Medio Ambiente)

14 octubre, 2007

Día de acción del Blog
"Medio Ambiente"
 
 
 
¡Quiero respirar!
¿Podré?
Hay que luchar por conseguir un medio ambiente, que
 nos permita seguir con vida.
Empecemos, por algo que tenemos muy cerca:
 
 
Mona fumadora (8) 
 
NO SMOKING!
 
Las personas que no fumamos, también formamos parte del medio ambiente.
 
blogsinhumo[1] 
 
 
El Cuarto Ojo del Mono; primero, ve lo de cerca y luego mira más lejos.

12 comentarios to “Día de Acción del Blog (Medio Ambiente)”

  1. asunn said

    INTERESANTE ENTRADA, ESCUETA, PERO PROFUNDA!
    TU ERES MI NUMERO "ONE". QUIERO DEC IR QUE ES LA PRIMERA ENTRADA QUE LEO SOBRE EL MEDIO AMBIENTE.
    HOY HARE UN RECORRIDO VIRTUAL POR LOS BLOG DE LOS AMIGOS, VEREMOS QUE VISION TIENE CADA CUAL.

  2. asunn said

    me olvidaba………………
    UN SALUDO DESDE EL SUR DEL SUR DE ANDALUCIA, DONDE EL VIENTO MAS QUE VIENTO ES…..
    ………HURACAAAAANNNNN……..

  3. Jan said

    Hoy es el gran día! Ese día en que todos alzamos nuestras voces al unísono para denunciar lo que está pasando.
    Ojalá podamos cambiar algo, aunque sólo sea la conciencia de quien lo lea.
    Un abrazo 

  4. Alabastro said

    Es posible que ya estemos comprando aire sin humos en determinados establecimientos.
     
    Llegará el día en que sólo respiremos aire libre de partículas químicas y biológicas, y que cuando entremos en un recinto nos encontremos con un cartel que diga "Aire no respirable" del mismo modo que se pone en las fuentes de los pueblos "Agua no potable" sólo porque no ha pasado el control sanitario preceptivo.
     
    Se venderán botellas de aire con una composición química adecuada, con niveles de CO2 adecuados a los estándares de 1960. Se recomendará consumir a una temperatura de 25ºC, y se aconsejará la consulta al farmacéutico en caso de enfermedades respitatorias o con hematocrito fuera de los niveles medios de la población. Y el Dr. Oliver Rodés firmará el análisis de todas las botellas de aire del país.

  5. Lola said

    ¡Hola Kike!
     
    Bueno… mira tú qué bien se siente una en un día como hoy por no ser fumadora.
     
    Puede que yo no tenga la solución para arreglar al mundo… pero al menos, no estoy contribuyendo a ahumarlo aún más.
     
    Genial tu entrada.
     
    Saludos.
     

  6. Cati said

    Hola Kike,
     
    Ya somos unos cuantos que nos hemos unido a esta campaña🙂 Yo he hecho una entrada sobre el Cambio Climático.
     
    Adeuuuu.
    Cati

  7. Sandra said

     
    Upss!!! Mejor me voy a lo de Mara……
     
    Un abrazo y mis respetos!
     

  8. Cardenal said

     
     
    Mono-Guillo, está muy bien tu entrada. Me encanta! respirara aire sin humo. Genial. Una propuesta muy digna tuya.
     
    Eso del Blog sin humo me gustó. Además, también los invito a cerrar la llave mientras se bañan para ahorrar agua.
     
    Bendiciones
     

  9. Esti said

    Si es que tenemos al probre meido ambiente casi en cuarto menguante…..
     
    Aquí te dejo un saludito ecológico jjjj

  10. Mar said

    …………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
    Totalmente de acuerdo contigo……………………han pasado cosassssssssssssssss……………..buenas!!!!! Y las quiero compartir con mis amigossssssssssssssss………………….haber lo que dura……………………Besssos desde el Norte…….

  11. A said

     
    Pues yo tampoco fumo pero…habrá que ser tolerante, o solidario,
    y dejar un espacio a los amigos espaciales fumadores, no?
    No vayamos a discriminar a nadie, que todos tenemos nuestros vicios!
    xDD!!!
    En la leonera se permite fumar y todo lo que los visitantes quieran.
    Pero claro, es que la leonera está al aire libre…
     
     
    Besitos!
     
     
    Äfrica
     
     

  12. Rosa said

    Que alegría verte por mi space maestro!!!pues vaya! no conocía esta entrada….

Responder

