¡Por fín, ya llegó!

22 octubre, 2007

¡Por fin, ya llegó!
 
 
 
Físicamente, siempre he aparentado menos edad, de la que tengo realmente; y en ocasiones, también mentalmente.
Por un lado, es agradable comprobar, que en apariencia, continúas siendo bastante jóven.
La gente suele sorprenderse.
A veces, no se lo creen.
En muchas ocasiones, hasta tengo que enseñar el DNI.
¡Óstia, es verdad!,¡tienes "esa" edad!; ¿cómo lo haces?; te dicen.
Y uno, se ve en la necesidad de contar…
…que si un yogourt, que si un kiwi, que si heréncia genética, que si…
…en fin, ¡MONTÓN DE EXPLICACIONES!
Siempre justificando esa apariencia "juvenil".
Ya empezaba ha estar un poco harto.
Hasta que, fíjaos; un día, mi mujer (es un encanto), me llama por teléfono:
¡Oye, cariño!, has salido en el periódico, ¿sabes?
En la encuesta esa, que te hicieron en el diario Què!
Hay una foto tuya.
¡Estás irreconocible!, ¡no pareces tú!
Si no fuera por el nombre…
…¡se te ve calvo y más viejo!
Bueno…bien…parece ser que ¡LLEGÓ EL DÍA!
Podría haberme "hundido", pero…¡NO!
¡Me llegó la constatación!
 
¡YA TENGO MI EDAD!
 
Al fín, me relajé…
 
 
FOTODENUNCIA (Què! -18.OCT.07-) -2-
 
 
 
ENCUESTA Què! (17.OCT.07) -recorte 4-
 
 
 
 
El Cuarto Ojo del Mono, ve que la vida no se detiene…y el tiempo, tampoco.
 

21 comentarios to “¡Por fín, ya llegó!”

  1. BURBU said

    WENAS KIKE jo me siento muy identificada con ésta entrada , yo tb tengo q enseñar el dni ,y lo mio a tenido q ser los genes jjajaja ya q ni yogur ni kiwis ni na comia yo….qué lata dí ,pobre amatxo lo q tubo q sufrir……..weno pues estás muy wuapo en las fotos ,eso sí la ropa hace mucho , la corbata te hace mayor es decir aparentas tu edad , pero la esencia de kike creo q sigue intacta no? creo q la simpatia te mantiene joven!!!😉 un besote agurrrr
     
    pd qué pasa en bcn ….ahora problemillas con el transporte……?qué año llevais!!!

  2. ANA said

    Je,je,je. A mí de joven, me echaba de las discos por no tener la edad, pero mira cogía una pataleta por que a mi hermana
    siendo mas pequeña que yo, la dejaba de entrar.
    Hoy en día, vecinos míos cuando digo la edad, pues tampoco se la creen. Y es verdad, hay que sonreir a todo en esta vida
    y parece que eso te hace rejuvenecer.
    Así que no enseñes más el DNI, pon careto alegre, y a reírte del mundo.
    Un saludo.

  3. Unknown said

    Pués mira…..yo el dni no lo enseño porqué no me dá la gana….
    Si no se lo creen allá ellos…..
    Cuando voy con mi hija se creen que soy su hermana..Cuando mi hija va con mi madre
    se creen que ella es su madre y resulta que es su abuela…
    Cuando vamos las tres de compras nos lo pasamos pipa…
    Y la edad se lleva por dentro..
    aunque te digo una cosa los "enta" me han sentao muuuuuuu requetemál…jajaja
    Un abrazo y felíz semana
    Leni

  4. Cati said

    Hola Kike,
     
    Pues sí que pareces más jóven de la edad que tienes. Yo cumplí los 40 en septiembre y también me echan unos cuantos menos, mejor digo yo🙂
     
    Adeu i fins un altra.
    Cati

  5. unadeprestado said

    Oye jovenzuelo no te hagas el mayor,las fotos de los diarios no son la 8ª maravilla del mundo y tu lo sabes por esperiencia jajajajaj.en cuanto las vi te reconoci !Otia el Kike!en cuento te quites el traje de faena retornas a tu edad osea jovenzuelo descarado.Un beso  que ya esta bien de regalarte los oidos.No cambies.Marina

  6. Lola said

    ¡¡Hola Kike!!
     
    Pues mira… debe ser una epidemia… porque a mí también me echan menos edad de la que tengo y al igual que dice burbu debe ser genético porque yo los yogures, sólo los veo por la tele, mismamente lo mismo que me pasa con los kiwis.
     
    A lo mejor los radicales libres esos andan "despistaos" y de momento, me dejan tranquila, o será la plácida vida en las montañas. Claro… que ahora que lo pienso donde yo vivo somos cuatro gatos (lo de gatos, tómatelo también por el lado literal) y alguna que otra vaca… así que no es difícil parecer más joven de lo que soy…ajajajaja…
     
    En fín… de lo tuyo no puedo opinar porque sólo te conozco a través de los medios, pero como también te han dicho ya, no todo depende de uno, sino de la pericia del que tira la foto, el tipo de papel en el que se imprime…
     
    En lo que también concuerdo es en la jovialidad del alma ( o la parte que sea que muestras cuando escribes…) y que transmites en tus escritos, así que quédate con eso… y serás… FOREVER YOUNG (Espero haberlo escrito bien porque sino, no veas que ridiculo…jajajaj)
     
    Besos, Kike.

  7. Esti said

    Cómo yo suelo decir es que lo que hay que tener joven es el espíritu jjjj a mi me pasa también un poco eso de que no se creen la edad cuando lo digo jjjj ya les suelo decir el truco, "duermo todas las noches en formol" jjeejejjejeje
     
    Un saludito.

  8. Alabastro said

    Pues sí, te ha venido un quantum. Eso decía un amigo, que la vejez te viene por quanta. Según su razonamiento, la gente no te ve envejecer progresivamente, sino a saltos, de ahí que cuando sigues dentro del mismo quantum, la gente te diga aquello de "hombre, sigues igual, ¿cómo lo haces?"; así hasta que te cae otro quantum, y la gente que no te ve en algún tiempo es capaz de pensar, decirle al de al lado, o incluso a tí mismo: ¡cómo has envejecido en nada de tiempo!
     
    Así que nada, nada, a disfrutarlo con salud.

  9. LA MAGIA said

    Joe…yo no te habia conocido…será la corbata???

  10. E said

     
    Pero si es lo mejor que te puede pasar, que no te echen tu edad!! a mí siempre me echan menos… y me pega un subidón…!!! Tú cuántos años me echas?? jajaja
     
    Sales en los periódicos… ya eres importante!! me firmaras un autógrafo??
     
    Un besazo.
     

  11. sefora said

    jeje, la verdad es que, que poco se parece la foto del periódico a ti, debe ser también el look de conserje que envejece, porque tu en chándal eres un yogurin!!! jeje.
    al menos tus paranoias con el cenicero arbolícola te han servido para salir en el Qué! ala ya eres famoso ojo de prensa.
    un saludo

  12. .... said

    Kike y su carnet, yo el mío no lo enseño tampoco se lo creen, mi abuelita murió casi sin arrugas y era barbye, mi mom a sus 74 está de muy buen ver y yo…soy la excepción!!, ajaja bueno ya dejando las bromas es cierto esto de la carga genética es que…..pa bien o pa mal, tener un cuarpo 10 puede resultar un verdadero problema, de ahí que yo no enseñe fotos frecuentemente jaaja, porque quiero que se me valore por lo que soy no como soy..jaja.Kike que ojo tienes y que mono estás niño .
    Ah lo del kiwi que lo sepas, que lo sepas vale pa ir al baño no pa no envejecer ..Bueno ahora que ya te dejo tu sonrisa de hoy, bonjour y que besines estoy muy ocupada pero aprendiendo a desocuparme dia a dia.Elemne

  13. mrk said

    tu… acabaras saliendo en el "tomate" ya veras!!
    sabes? yo hace un par de años trabajaba con traje y corbata! hasta que un día una chica me llamó de usted!! joder!! si deberia tener mi misma edad! desde entonces… ya no me pongo corbata sino es imprescindible!!
    pero… no sé,  yo creo que la corbata te favorece!  aparentas solamente 45 años!
    je je je
     
     

  14. Cardenal said

     
    Kikeeeeeeeeeeeeeeee! Cómo estás de diferente en la foto del diario!! desdela ultima vez que te ví, te ha salido más pelo! Debes estar orgulloso. Y mira que eso de la corbata va en contra de la calvicie, porque nadie te mira la cabeza sino la elegancia.
     
    Me sorprendes tanto… me permites decirle a los demás que somos amigos  Mono-guillo? Mira que en las fotos del diario hasta te ves respetable, será que con los años todos nos pondremos así? Deberías decir tu los sermones en la Parroquia, seguro que te creen más que a mi.
     
    Pasando a otro plano, me alegra que haya gente como tu que se preocupe por destacar los desatinos de los otros. A propósito… perdona, se me cayó la ceniza en el piso, sobre la alfombra. Dicen que es bueno para las polillas, así que no te preocupes.
     
    Bendiciones de admiración
     

  15. Conserje said

    ¡Joer, lo que faltaba!
    Encima de escaquearte de las tareas en el GREMIO, ahora "er shavá" quiere ser famosete.
    FAMOSETE FRIKI.
    ¡Si van a reirse de tí, tío!
    ¡A quién se le ocurre, colgar un cenicero en un árbol!…y encima, los del diario Qué!, te ponen que era de CARTÓN; JA JA JA JA JA JA JA JA JA….AAAAAAYYYYY….QUE ME MEOOOOOOOO!!!!!
    ¡Chico, después de esto, pal circo!…o pasas directo el Cásting DEL GRAN HERMANO, JA JA JA JA JA .
    Tú, y la Merceditas, en el Plató de Telecinco….¡VAYA NÚMERO!, JA JA JA JA JA…
    …Bueno, tío…vale ya de guasa…sí me has hecho reir…pero ahora…a ponerse SERIO Y A TRABAJAR.
    ¡Venga!, el martes hay reunión. Ya sabes, el tema de la reconversión de CONSERJE a CONSERJE DE SEGURIDAD. Ponte el traje…y no vengas en bambas.
    Un saludo, "conserjata", je je je je je.
    Conserje de Oficinas.

  16. Kike...jarrrl said

    ¡Ave María Purísima…!…
    …reverendo Farenas, bienvenido por estos lares.
    Lo del pelo; eso es cosa de los dichosos recorte del photoshop. A los PERIODISTAS (!),  a veces se les va la mano con los dichosos recortes. A mí me redondearon la cabeza y me cortaron el pelo, sin máquina ni tijeras.
    ¡Y es que yo, estoy de un sensible!
    Como lo de las colillas, las plagas de los árboles…
    …y ,fíjese, padre, si soy sensible a temas ecológicos y de animales, que el otro día estaba en la mesa, a punto ya de comer; cuando revolotearon una mosca y un mosquito. Y voy, y le digo a mi mujer:
    Cariño, pongo dos platos más, que tenemos invitados a comer.
    Es que últimamente, estoy de un sensible…
    Saludos, eminencia.
    Le tengo presente en mis oraciones…en las simples, y en las compuestas. Diría más, como por ejemplo, las subordinadas…pero como no sé que son…pues no las digo.
    Kike.

  17. Vicky said

    Parece que nuestro Mono se nos ha hecho famoso, pasara como con la mona chita?? que después de hacerse famosa no hacia mas que pedir en los rodajes, mira que a ella la sustituyeron, pero claro! Donde vamos a encontrar otro mono igual que tu, eso es imposible!!!!….. Es una suerte conservarse joven,  a mi tampoco me echan los 40 años que tengo….
     
    Un besote bien dulzon
     
     Cora.

  18. A said

     
    Ya veo ceniceros con tu nombre en las tiendas de souvenirs, xDD!
    Bueno, pues parece que algo de caso te hacen los del ayuntamiento, no?
    Pronto te nombrarán portavoz de algo, ya verás.
    Lo de la edad…pues no sé cuantos años tienes, así que no puedo opinar.
    A mi siempre me han echado más de los que tengo, y no lo entiendo porque
    soy canija y poca cosa, y las pequeñitas siempre aparentamos menos…no sé…
     
     
    Besos!
     
     
    Äfrica
     
     

  19. Sentimientos said

    NENNNNNNNNNNN, QUE ME DA IGUAL LO QUE DIGAS, QUE ESTÁS ESTUPENDOOOOOOOOOOOOO.
    MIL BESAZOS ENORRRRRRRRRRRRRRRRRMESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS (TAMBIEN PARA ESE ENCANTO DE MUJER QUE TIENES JEJEJEJE)

  20. El Errante said

    Salud, Kike:

    También, también tengo la sensación de verme con la misma
    cara que tenía a los cinco años. No siento que haya cambiado nada, sobre todo,
    cuando me reconocen por la calle los profesores que tuve en la escuela ¡hace
    casi dieciocho años! ¡Y mira que me dejo barba, pero ni asin!

    Un saludo. Desde el Laberinto. Pertrechados con litros de anis El Mono. Para aguantar la friolera que, inclemente e hdp, se nos echa encima.

  21. aRSínOe said

    Holaaaa!!! Sabes?? Yo ví esa fotodenuncia!!! Jajajaja, por eso te escribo aquí el coment. Qué gracia me ha hecho, porque recuerdo que me llamó la atención… Bienvenido a mi space, yo también me pasaré por aquí de vez en cuando, gracias por la invitación.
     
    Besos mañaneros

Responder

